Acordaros de mirar en la web que en los concesionarios se les "olvidan" aplicarlos.
Ofertas Renault Servicios
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Ofertas Renault Servicios
Qué sepáis que durante este mes hay hay descuento de 50€ en operaciones de mantenimiento de más de 150€ y, Mano de obra gratis en cambios de aceite. Menos mal que me dio por mirar que hoy pase la revisión y 50 leuros son 50 leuros ¿o no?
Acordaros de mirar en la web que en los concesionarios se les "olvidan" aplicarlos.

Re: Ofertas Renault Servicios
Pues si te quitan la mano de obra en el cambio de aceite pero te cobran el aceite a 100€ pues estamos buenos... Yo acabo de cambiar el taco derecho y revisión con aceite y todos los filtros por 265€ en un taller de Ajalvir. El taco original Renault y aceite 5W30.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Ya Samu pero para los que aun tenemos garantía y preferimos pasar la revisión en el concesionario algo quita ¿no? El año que viene ya veras como no la paso en la renault. Por cierto, me dice que tengo casi gastados las pastillas de freno, que en 6000 km tengo que cambiarlas, 110€ las de adelante y 125€ las de atrás. ¿Eso es caro? Alumbrame

-
Estornudo
- F1 Team

Ya has hecho la revisión?? claro desde las 7 de la mañana en la puerta 
Por cierto, cuentanos........que le han hecho y precio??
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
Cuántos kms te duraron las pastillas de freno?RIQUITRACK escribió:Ya Samu pero para los que aun tenemos garantía y preferimos pasar la revisión en el concesionario algo quita ¿no? El año que viene ya veras como no la paso en la renault. Por cierto, me dice que tengo casi gastados las pastillas de freno, que en 6000 km tengo que cambiarlas, 110€ las de adelante y 125€ las de atrás. ¿Eso es caro? Alumbrame![]()
![]()
![]()
Por cierto, mira en la web renault servicio postventa los precios de las pastillas porque me suena que son algo más baratos que los que te dieron, y pone precios máximos. Osea que si hace falta lo llevas impreso y que no te cobren ni un centimo más.
A mí me pone 97€ las de delante y 110€ las de detrás. Eso sí, para mi vehículo y poniendo mi fecha de matriculación y en el concesionario de mi ciudad.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
-
jotake
Yo el lunes cambie las pastillas de atrás, 115 eurosRIQUITRACK escribió:Ya Samu pero para los que aun tenemos garantía y preferimos pasar la revisión en el concesionario algo quita ¿no? El año que viene ya veras como no la paso en la renault. Por cierto, me dice que tengo casi gastados las pastillas de freno, que en 6000 km tengo que cambiarlas, 110€ las de adelante y 125€ las de atrás. ¿Eso es caro? Alumbrame![]()
![]()
![]()
Saludetes
[ Comentario creado desde movil ]

-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Pa que? si tu la haces en JaénEstornudo escribió:Ya has hecho la revisión?? claro desde las 7 de la mañana en la puerta
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Bueno vale ...
Cambio de aceite, filtro aceite y 17 puntos de control, gestión de residuos y cambio de filtro habitáculo, 138,13€ Iva incluido y descuento promocional de 50€.
Cambio de aceite, filtro aceite y 17 puntos de control, gestión de residuos y cambio de filtro habitáculo, 138,13€ Iva incluido y descuento promocional de 50€.
Qué va!!! Tirao de precio, ya tú sabes!!RIQUITRACK escribió:Ya Samu pero para los que aun tenemos garantía y preferimos pasar la revisión en el concesionario algo quita ¿no? El año que viene ya veras como no la paso en la renault. Por cierto, me dice que tengo casi gastados las pastillas de freno, que en 6000 km tengo que cambiarlas, 110€ las de adelante y 125€ las de atrás. ¿Eso es caro? Alumbrame![]()
![]()
![]()
Anda que dejarte cambiar el filtro del habitáculo...RIQUITRACK escribió:Bueno vale ...
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Es que no se decir que no...ya tu sabes guapeton...

-
wyxchari
- Progresa adecuadamente

- Ubicación: Fluence Dynamique 1.5 dci 105cv sin FAP L30B en Tocina (Sevilla)
Mi revisión:
- Filtro aceite: 10€
- Aceite RN0710: Repsol Competicion 5w40 5L 30€ comprado en Carrefour
- Mano de obra del cambio aceite por vaciado (nada de aspirados): 10€
- Revisión de 462323 puntos de control: gratis.
Más puntos de control que tornillos.
Total: 50€ cada 30.000 Km
- Revisión de 462323 puntos de control: gratis.
Pero opinais que estos aceites 5W40 aguantan bien los 30000kms en plenitud de prestaciones???
Yo lo cambio cada 15000kms pero con esta crisis que tenemos me planteo cambiarlo cada 30000.
Yo lo cambio cada 15000kms pero con esta crisis que tenemos me planteo cambiarlo cada 30000.

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Pues yo me alegro por ti.wyxchari escribió:Mi revisión:
- Revisión de 462323 puntos de control: gratis.Más puntos de control que tornillos.
![]()
-
Animal
Yo voy mañana a la revion y me han dado este precio 120€ en Renault
Cambio de aceite 10w4o "creo"
Cambio de filtro del aceite
Cambio de filtro del Gas-Oil
En ese precio se incluye el descuento de los 50€ claro esta.
Cambio de aceite 10w4o "creo"
Cambio de filtro del aceite
Cambio de filtro del Gas-Oil
En ese precio se incluye el descuento de los 50€ claro esta.
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Estos son más legales y baratos que los míos, se callaron como putas y querían currarme la revisión sin promoción.

-
Animal
Pero eso depende con quien des y te explico:
He preguntado en la Renault de Pinto.- 185+IVA
He preguntado en la Renault de Parla.- 160+IVA
He preguntado en la Renault de Leganes.- 120 con IVA
He preguntado en la Renault de Calera y Chozas.- 96+IVA
Asi que flipa, no se porque esa diferencia, de hecho se lo he preguntado a uno de la Renault de Leganes, le pregunte que si no hay precios fijos y me han dicho que si pero no, que varia si el taller tiene concesionario o no............................ me lo ha dicho extraoficialmente.
He preguntado en la Renault de Pinto.- 185+IVA
He preguntado en la Renault de Parla.- 160+IVA
He preguntado en la Renault de Leganes.- 120 con IVA
He preguntado en la Renault de Calera y Chozas.- 96+IVA
Asi que flipa, no se porque esa diferencia, de hecho se lo he preguntado a uno de la Renault de Leganes, le pregunte que si no hay precios fijos y me han dicho que si pero no, que varia si el taller tiene concesionario o no............................ me lo ha dicho extraoficialmente.
-
wyxchari
- Progresa adecuadamente

Pues hoy miércoles 27 de julio he pasado la 1ª revisión de los 30.000 km en Renault San Pablo Sevilla (la central Renault de Sevilla).
Aceite, filtro aceite y filtro habitáculo: 197,37€
Justo antes de dejarlo esta mañana, pregunté por la promoción de los 50€ de descuento y me dice el tío que no hay eso, que lo que hay son descuentos que traen los clientes en tickets que les dan por ahí.
Y digo yo, ¿qué coño es esto? ?Qué me recomendáis que haga?

Aceite, filtro aceite y filtro habitáculo: 197,37€
Justo antes de dejarlo esta mañana, pregunté por la promoción de los 50€ de descuento y me dice el tío que no hay eso, que lo que hay son descuentos que traen los clientes en tickets que les dan por ahí.
Y digo yo, ¿qué coño es esto? ?Qué me recomendáis que haga?

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
vete al conce con la web impresa y pide la hoja de reclamaciones ademas de hablar con el gerente....exige la rectificacion de la factura y que te abonen 50 euros...
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Yo la hice en Syrsa Huelva (renault minuto), fui preparado con el documento y me hicieron el descuento, reclámalo, no hay tu tía y sino llama a atención al cliente. Si quieres te envío por correo mi factura mandame por privado tu correo.
-
wyxchari
- Progresa adecuadamente

Ok, gracias. Te he mandado un privado.RIQUITRACK escribió:Yo la hice en Syrsa Huelva (renault minuto), fui preparado con el documento y me hicieron el descuento, reclámalo, no hay tu tía y sino llama a atención al cliente. Si quieres te envío por correo mi factura mandame por privado tu correo.
Mañana me presento allí con la "escopeta cargada".
Una cosa es que te oculten una promoción y uno por ignorante la pierda.
Pero lo que no aguanto es que te engañen, que pida que me hagan el descuento y me digan que no existe.
Pediré hablar con el superior del encargado del Renault minuto. No pienso hablar de nuevo con él, después de haberme engañado ya una vez.