Filtro de aire en revisión de los 30.000kms
Filtro de aire en revisión de los 30.000kms
Pues eso, que como le voy a pasar la revisión de los 30000kms a finales de mes, para coger la promoción de los 50€ de descuento. Estoy pensando en añadir a la factura el cambio del filtro de aire para pasar delos 150€ en factura y que descuenten los 50€.
Como veis lo de cambiar el filtro de aire a los 30000kms? Es una tontería o no viene mal.
Es que yo a mis anteriores coches siempre le hacía yo un cambio intermedio de filtro de aire antes del oficial que era a los 60000kms, como en el nuestro. Me parece una barbaridad tantos kms con el mismo filtro.
Tenía pensado antes pedir unas escobillas, para pasar de los 150€, pero ahora igual meto en la factura el cambio de filtro de aire que pone que cuesta 28€ y así ya llego.
Como veis lo de cambiar el filtro de aire a los 30000kms? Es una tontería o no viene mal.
Es que yo a mis anteriores coches siempre le hacía yo un cambio intermedio de filtro de aire antes del oficial que era a los 60000kms, como en el nuestro. Me parece una barbaridad tantos kms con el mismo filtro.
Tenía pensado antes pedir unas escobillas, para pasar de los 150€, pero ahora igual meto en la factura el cambio de filtro de aire que pone que cuesta 28€ y así ya llego.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Re: Filtro de aire en revisión de los 30.000kms
Ten cuidado con eso.Yo quise hacer la misma jugada y me dijeron que no tenian filtro de aire en stock,para que volviese otro dia,asi la factura iba por separado y no me llegaba para el descuento.

Pues si no tienen en stock el filtro de aire que me metan las escobillas.
Menudos listos que son. Si empezamos a decir que no tienen en stock cosas, me puedo echar toda la tarde pidiendo accesorios, jejeje, hasta uno que tengan en stock.
Menudos listos que son. Si empezamos a decir que no tienen en stock cosas, me puedo echar toda la tarde pidiendo accesorios, jejeje, hasta uno que tengan en stock.
Pues se mete todo en la factura y te lo cambian otro día cuando lo tengan. La verdad es que se podrían currar más las excusas.martinimk34 escribió:Ten cuidado con eso.Yo quise hacer la misma jugada y me dijeron que no tenian filtro de aire en stock,para que volviese otro dia,asi la factura iba por separado y no me llegaba para el descuento.![]()
Saludos.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]
[/html]
mtps37 escribió:Pues se mete todo en la factura y te lo cambian otro día cuando lo tengan. La verdad es que se podrían currar más las excusas.martinimk34 escribió:Ten cuidado con eso.Yo quise hacer la misma
jugada y me dijeron que no tenian filtro de aire en stock,para que volviese otro dia,asi la factura iba por separado y no me llegaba para el descuento.![]()
Saludos.
Tienes razón.
Hola.
Yo también quiero pasar la revisión de los 30.000 durante este mas de julio.
Podrías explicar qué es eso de los 50€ de descuento? ¿Es algún cupón que hay que imprimir? Si es así, ¿dónde hay que entrar para imprimir el cupón?
Gracias por adelantado.
Yo también quiero pasar la revisión de los 30.000 durante este mas de julio.
Podrías explicar qué es eso de los 50€ de descuento? ¿Es algún cupón que hay que imprimir? Si es así, ¿dónde hay que entrar para imprimir el cupón?
Gracias por adelantado.
Si entras en la web de renault,en el apartado de postventa,vienen las promociones vigentes para este mes.En todo el mes de julio esta vigente la promocion de 50€ de descuento si pasas la revision de tu renault,la condicion es que la factura sea superior a 150€.
Si lees las condiciones d la promocion no habla nada de cupones,pero para que no te digan que no existe en el concesionario imprime algun pantallazo de la promocion y las condiciones generales.Yo mande un email a renault españa para preguntar lo del cupon y me dijeron que no hace falta,entonces si me piden algo en el conce tambien les enseño el email.
[ Comentario creado desde movil ]
Si lees las condiciones d la promocion no habla nada de cupones,pero para que no te digan que no existe en el concesionario imprime algun pantallazo de la promocion y las condiciones generales.Yo mande un email a renault españa para preguntar lo del cupon y me dijeron que no hace falta,entonces si me piden algo en el conce tambien les enseño el email.

De acuerdo, Braasa, voy a mirar en la página web de renault a ver si lo encuentro.braassa escribió:Si entras en la web de renault,en el apartado de postventa,vienen las promociones vigentes para este mes.En todo el mes de julio esta vigente la promocion de 50€ de descuento si pasas la revision de tu renault,la condicion es que la factura sea superior a 150€.
Muchas gracias i
-
JOAQUIN
Hola, hoy he pedido hora en la Renault para pasar la primera revisión y me dicen que es recomendable cambiar el filtro del habitáculo con el consiguiente coste me dicen que sube unos 200 euros menos el descuento de 50 osea 150 euros. como lo veis?, es recomendable cambiarlo el primer año?, tengo la opcion de decirles que no porque el coche solo tiene un año y 3 meses.
saludos.
saludos.
Me parece que cada 30000kms siempre cambian el filtro de habitáculo. Comprueba precio de revisión en la web de renault (apartado postventa) para tu vehículo, son precios máximos así que de ahí no deberían subir.
En el mío me dijeron que costaba 136€ la revisión y en la web pone precio máximo 141€ me parece. Osea que bien. Eso sí, a mí en el precio de la revisión me incluían el filtro de habitáculo.
En el mío me dijeron que costaba 136€ la revisión y en la web pone precio máximo 141€ me parece. Osea que bien. Eso sí, a mí en el precio de la revisión me incluían el filtro de habitáculo.
JOAQUIN escribió:Hola, hoy he pedido hora en la Renault para pasar la primera revisión y me dicen que es recomendable cambiar el filtro del habitáculo con el consiguiente coste me dicen que sube unos 200 euros menos el descuento de 50 osea 150 euros. como lo veis?, es recomendable cambiarlo el primer año?, tengo la opcion de decirles que no porque el coche solo tiene un año y 3 meses.
saludos.
Hola me parece muy caro, acabo de pasar yo esta semana la revision con el filtro del habitáculo y y con el descuento han sido 118 €
Encuentro ese precio normal. Yo acabo de pedir hora. He ido directamente al taller para hacerlo. Llevaba bien aprendida la lección de los precios máximos recomendados por el fabricante. Total, la revisión vale aproximadamente 196€, que con el descuento serán 146.JOAQUIN escribió:Hola, hoy he pedido hora en la Renault para pasar la primera revisión y me dicen que es recomendable cambiar el filtro del habitáculo con el consiguiente coste me dicen que sube unos 200 euros menos el descuento de 50 osea 150 euros. como lo veis?, es recomendable cambiarlo el primer año?, tengo la opcion de decirles que no porque el coche solo tiene un año y 3 meses.
saludos.
No entiendo esas revisiones más baratas que decís. Le he hecho notar al jefe de taller que en la página web sale por 134. El me dice que eso es con el aceite 10/40, pero que ese aceite no es para mi coche. El mío es 5/40, y el precio 156€ (coincide con la web renault). A ese precio hay qye sumar el filtro del habitáculo, total el precio que he dicho antes.
Recuerdo de hace tiempo hilos que hablaban de que estaban poniendo aceite 10/40 cuando el fabricante preconiza 5/40. Los que habéis conseguido esos precios más baratos, ¡qué aceite os han puesto? Porque creo que la clave está en el aceite.
Se me olvidaba, yo tengo un GS 1.5. Al jefe de taller le ha parecido una barbaridad lo del aceite 10/40.
Saludos y... al loro
A mi me dieron precio po telefono de 136€ con el filtro de habitaculo y el de aceite incluido,el aceite el 5W40.Mañana ire a hacerla y ya se vera que promocion aplico y si pongo el filtro de aire.

Explícamelo en cuanto tengas la revisión echa, porque yo la tengo para el jueves, y, depende de lo que me digas, iré con "la escopeta cargada"braassa escribió:A mi me dieron precio po telefono de 136€ con el filtro de habitaculo y el de aceite incluido,el aceite el 5W40.Mañana ire a hacerla y ya se vera que promocion aplico y si pongo el filtro de aire.
Ahora que pienso, el lugar donde estés tambien tiene mucha importancia, es que aquí en Barcelona, todo es muy caro y seguro que nos aplican los precios máximos sin contemplaciones.
Revision hecha.Aceite 5W40,filtro aceite,filtro habitaculo y filtro de aire,total factura 113€,con el descuento de 50€ incluido.Me parece buen precio.Por cierto,el primer descuento de 50€ que aplican en el concesionario oficial de burgos.
Se quedaron con los papeles que les lleve de las condiciones particulares y el email que me contesto renault de que no hacia falta ningun cupón.
Se quedaron con los papeles que les lleve de las condiciones particulares y el email que me contesto renault de que no hacia falta ningun cupón.

-
JOAQUIN
Pues eso seguro que aqui en Barcelona nos meten los precios al máximo, porque si no no se entiende.paquirrin escribió:Explícamelo en cuanto tengas la revisión echa, porque yo la tengo para el jueves, y, depende de lo que me digas, iré con "la escopeta cargada"braassa escribió:A mi me dieron precio po telefono de 136€ con el filtro de habitaculo y el de aceite incluido,el aceite el 5W40.Mañana ire a hacerla y ya se vera que promocion aplico y si pongo el filtro de aire.
Ahora que pienso, el lugar donde estés tambien tiene mucha importancia, es que aquí en Barcelona, todo es muy caro y seguro que nos aplican los precios máximos sin contemplaciones.
saludos.
Me parece un precio genial, braassa.braassa escribió:Revision hecha.Aceite 5W40,filtro aceite,filtro habitaculo y filtro de aire,total factura 113€,con el descuento de 50€ incluido.Me parece buen precio.Por cierto,el primer descuento de 50€ que aplican en el concesionario oficial de burgos.
Yo voy mañana. A ver lo que pasa. No tengo ninguna confianza ya que el día que pedí precio en el taller me ablaban de 196€ que con el descuento se quedaban en 156. Veo que es una barbaridad la diferencia de precios que hay de unos lugares a otros.
Llevare impresa la pantalla con la promoción que hace renault por si hay algun problema con el descuento de los 50€. Yo a 196€, no hago la revisión con ellos. Antes me "pateo" todos los concesionarios de esta zona donde vivo.
También aprovecharé la revisión para que me arreglen diferentes cosas que creo que no funcionan bien. Como el coche está en garantía...