!!Alerta!!! pasar revision...

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
user-15765
Novato
Novato

!!Alerta!!! pasar revision...

Mensaje por user-15765 » 14 Jul 2011, 19:00

Pues eso, se me ha encendido la llave en el cuadro indicandome que pase la revision. Me gustaria saber como quitarla puesto que en la renault no me van a ver el pelo. Gracias.

tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: !!Alerta!!! pasar revision...

Mensaje por tanke001 » 14 Jul 2011, 19:19

Buenas!!

Creo que eso sólo lo puedes hacer con la maleta y el clip, o pasando la revisión en centros como Feu Vert y sitios así, ellos ya se encargan de meter una maleta y retocar (borran errores, reinician el contador de la revisión...)

salud:- salud:-
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

criscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por criscenic » 14 Jul 2011, 19:29

Si va como en la scenic 2 una vez q te sale el simbolito le das a los dos botones del ordenador de bordo a la vez unos segundos hasta que se apague. Adios a la llave 30000Km o un año, lo que se cumpla antes.

Salu2.
ImagenImagen

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 15 Jul 2011, 10:26

criscenic escribió:Si va como en la scenic 2 una vez q te sale el simbolito le das a los dos botones del ordenador de bordo a la vez unos segundos hasta que se apague. Adios a la llave 30000Km o un año, lo que se cumpla antes.

Salu2.
ok:- o presionando uno de ellos durante unos segundos hasta que parpadee y voila
Imagen
Imagen

Josu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Josu » 15 Jul 2011, 12:18

ninoester escribió:
criscenic escribió:Si va como en la scenic 2 una vez q te sale el simbolito le das a los dos botones del ordenador de bordo a la vez unos segundos hasta que se apague. Adios a la llave 30000Km o un año, lo que se cumpla antes.

Salu2.
ok:- o presionando uno de ellos durante unos segundos hasta que parpadee y voila

Alguna de las dos (o las dos) opciones. Yo ya lo he hecho alguna vez, pero no me acuerdo cómo exactamente. Desde luego, que no hace falta maleta.

Perdón, no me he dado cuenta que esto es para Scenic III, y yo tengo Scenic II, pero por si acaso, mantengo el comentario.
Scenic II 1.6 Confort Dynamique, gris shetland, reposabrazos deslizante, Pioneer DEH-P8100BT + interface mandos.

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 15 Jul 2011, 13:57

Viene en el manual no?

Josu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Josu » 16 Jul 2011, 21:42

No me suena que venga en el manual.
Scenic II 1.6 Confort Dynamique, gris shetland, reposabrazos deslizante, Pioneer DEH-P8100BT + interface mandos.

magicneng

Mensaje por magicneng » 16 Jul 2011, 23:45

En la scenic II lo acabo de hacer la semana pasada, es muy simple, pero no se si valdrá para la scenic III, pero por si sirve de algo, lo explico silba:-

Arrancas el motor, seleccionas con los botones del ordenador donde aparece el kilometraje restante para la revision o en su defecto el mensaje que te dice que se aproxima revision o revision necesaria y estando en esta pantalla, presionas el boton del ordenador de a bordo, el de arriba continuamente y mientras lo mantienes presionado, parpadeará y cambiará a los kilometros iniciales para la proxima revision, cuando deje de parpadear, sueltas el boton y listo, ya lo tienes reseteado ok:-

salud:- bebe:-

user-15765
Novato
Novato

Mensaje por user-15765 » 17 Jul 2011, 09:31

Ya lo he conseguido, manteniendo pulsado el boton de ordenador hasta que parpadea el mensaje de revision. Pone 30000km o 24 meses y se apaga el testigo naranja con la llavecita. Nada de maletita en renault.......

paquirrin
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por paquirrin » 17 Jul 2011, 20:54

Hola.
Veo que lo has conseguido. Iba a explicarte, precisamente cómo hacerlo, pero si lo has conseguido, ya no hace falta.
Por cierto, ¿No harás esa revisión en la renault? ¿Ya ha terminado la garantía de tu coche? Quizás tengas problemas con la garantía si no pasas la revisión con ellos.
salud:-

gustavo1976
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por gustavo1976 » 18 Jul 2011, 09:46

A mi me lo hicieron el Renault al comprarle de km 0 con 20000km ya me le dieron con la revision hecha y me ponia que le faltaban 10000km asi que fui y me lo quitaron pulsando los dos botones a la vez hasta que se puso a contar desde inicio otra vez.
Renault Scenic III dynamic 105CV
https://amdisenoweb.es

Responder

Volver a “Scenic III. General”