Hola chicos, tengo una duda que al parecer no refleja el manual de la radio Arkamys de mi GSIII.
Tengo un DVD con entrada de Audio Jack, que conecto a la entrada auxiliar Jack del coche, si!...la que está al lado de la entrada USB, pues funciona el audio cuando reproduzco cualquier DVD y se escucha a través de los altavoces del coche...hasta ahi bien no?
Tengo éstos dos problemas o dudas....
1º - Cuando escucho el sonido al reproducir cualquier DVD, se oye un pitido que me recuerda a cuando te pones los cascos de la radio en los autobuses de larga distancia, es decir, cada vez que aceleras el pitidito va en consonancia con el pedal de aceleracación y se escucha solo cuando se oye el DVD...alguien sabe porque? o como solucionarlo?
2º - Pongo ruta guiada por el Tomtom y cuando estoy escuchando un DVD de igual manera que la otra,es decir, conectado el DVD al jack del coche, cuando se corta el audio del DVD porque el GPS tiene que darme instrucciones, lo hace con un volumen desmesurado y alto. He probado a bajar el volumen cuando habla el Tomtom y me pone " Volumen N3 " y lo bajo cuando habla al N1.
Al rato cuando me tiene que dar otra instrucción y vuelve a decirmelo con ese volumen N3...y lo tengo que estar bajando continuamente y tengo el DVD puesto precisamente para el Niño, y se pega unos sustos el probre....que alucinas!
Como puedo solucionarlo? Alguien sabe porque?
Gracias de Antemano Muchachada!
Problema con el volumen y DVD con entrada auxiliar
Re: Problema con el volumen y DVD con entrada auxiliar
respecto a lo del volumen se me ocurre que cuando pongas el DVD pulses el botón del carminat (no recuerdo que pone) que te habla a modo de ejemplo (es uno de los dos botones pequeños que están en la parte más cercana al apoyabrazos, creo que junto al botón de "ir a casa". Joder que memoria más mala!!)
esto hazlo cuando ya tengas ajustado el volumen con el escuchas el DVD, porque creo que un volumen es relativo del otro.
Un saludo, no estoy seguro que te funcione, pero por probar no pierdes nada.
esto hazlo cuando ya tengas ajustado el volumen con el escuchas el DVD, porque creo que un volumen es relativo del otro.
Un saludo, no estoy seguro que te funcione, pero por probar no pierdes nada.
- Grand Scenic Family Edition 1.9 130cv dCI (negra, Cámara trasera y sensor de proximidad) (04/2011 - actualidad)
- Renault Megane Century 1.9 DTi 80cv (gris boreal) (05/2001 - 04/2011)
- Renault 19 Chamade 1.9 93cv (1997 - 05/2001)
- Renault Megane Century 1.9 DTi 80cv (gris boreal) (05/2001 - 04/2011)
- Renault 19 Chamade 1.9 93cv (1997 - 05/2001)
Cuando lo pruebe te cuento algo...de todas formas gracias y a ver si te explicas mejor que ando un poco pececillo en el asunto jsjsjsjs...pero creo haberte pillao. 
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Tal vez el cable que te une el dvd con el jack no esta haciendo bien la conexión, se quede flojo o tenga alguna soldadura mal.Prueba con otro si tienes y si sigue haciendolo tal vez se solucione colocandole al cable en los dos extremos unas ferritas "filtro de interferencias". ¿el dvd lo llevas con batería o conectado al mechero? si lo llevas al mechero asegurate que lleve una ferrita en el extremo mas proximo al conector del dvdToVolTo escribió:1º - Cuando escucho el sonido al reproducir cualquier DVD, se oye un pitido que me recuerda a cuando te pones los cascos de la radio en los autobuses de larga distancia, es decir, cada vez que aceleras el pitidito va en consonancia con el pedal de aceleracación y se escucha solo cuando se oye el DVD...alguien sabe porque? o como solucionarlo?
ferrita "filtro de interferencias"

En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

hola, gracias por responder! el cable lo llevo conectado al mechero, así que pueden ser interferencias, pero donde consigo esas ferritas?
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

en cualquier tienda especializada en electronica, si no tienes ninguna cerca puede que tengan tambien en algun taller de multimedia para coches...
En azul pincha y vas al mensaje

A mi tambien me pasaba lo del pitido del DVD y es porque llevas el volumen del DVD al maximo y al darle mas voz en los botones del volante se escucha ese pitido tan desagradable. Entonces la solución es que en la ruedecita del volumen del DVD la pongas al minimo y subas el volumen en los botones del volante.
-
Eduardgb
Con un buen cable antiparasitario o con las "ferritas" que te han recomendado tendrás el problema solucinado casi seguro.