Autoescuela con Scenic?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Lillos68
Novato
Novato

Autoescuela con Scenic?

Mensaje por Lillos68 » 13 Jun 2011, 08:46

Buenas, soy nuevo en el foro. No sé si será el lugar apropiado para el post así que abrevio:
Me saqué el Permiso B para automático Abril de este año, aunque tengo ya 42 tacos, y encargué a finales de ese mes una Scenic automática. Parece que me lo darán a mediados de Julio... si no hay retrasos.
Se me hace larga la espera en parte porque soy nóbel y veo que cuando me digan que vaya a recoger el coche me va a dar bastante miedino. Probé la Scenic automática del concesionario y bien, pero el tiempo va pasando.
Al grano,¿ sabe alguien si en Madrid o alrededores hay alguna autoescuela que tenga un scenic para las prácticas? ¿ Hay alguna autoescuela que tenga un monovolumen automático para las prácticas? Un Ford-C max, Altea, Me gustaría dar unas clases antes de que llegue la fecha en un coche similar.
Sé que es difícil que la haya, ya intenté encontrar algo así para sacarme el carnet y no lo encontré, pero por intentarlo...
Gracias.

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Re: Autoescuela con Scenic?

Mensaje por apak » 13 Jun 2011, 08:59

es mas facil que busques en las empresas de alquiler un coches con esas caracteristicas y lo cojas un par de dias, con el seguro sin franquicia por si acaso, y te tiras unas horas todos los dias conduciendo y callejeando...

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 13 Jun 2011, 09:25

apak escribió:es mas facil que busques en las empresas de alquiler un coches con esas caracteristicas y lo cojas un par de dias, con el seguro sin franquicia por si acaso, y te tiras unas horas todos los dias conduciendo y callejeando...
+1 ok:-
Te va a ser muy dificil, por no decir imposible, encontrar una autoescuela con automático, si no tienes ninguna minusvalía es obligatorio sacar el carnet con cambio manual.

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 13 Jun 2011, 09:36

Lillos68 escribió:...Me saqué el Permiso B para automático Abril de este año...
Pero, ¿es que existe un "permiso B para automático? loco:-

jotake

Mensaje por jotake » 13 Jun 2011, 11:14

Eduardgb escribió:
Lillos68 escribió:...Me saqué el Permiso B para automático Abril de este año...
Pero, ¿es que existe un "permiso B para automático? loco:-
OST*A pues no tenia ni idea, si es que existe
salud:-

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 13 Jun 2011, 12:33

Si existe pero no como tal, es el B con una limitación para cajas manuales, su permiso de conducir tiene que llevar un código numérico tipo 10.02 (transmisión automática), 10.04 (palanca de cambios adaptada), 15.03 (embrague automático) que hace referencia a la adaptación personal del vehículo o tipo 03.02 (prótesis en miembro inferior) que hace referencia a las causas médicas.

Lillos68
Novato
Novato

Mensaje por Lillos68 » 13 Jun 2011, 16:40

Bueno decir que, desde hace algunos años ya, existe la posibilidad de sacarse el permiso B para coche automático. O sea caja de cambios y embrague automáticos. No es necesario alegar ninguna discapacidad, antes creo que sí había que presentar un informe médico y tal.
Lo único es que este permiso te autoriza a conducir los mismos automóviles que el permiso B normal, siempre que sean automáticos, logicamente. A la hora de examinarse para aprobar el práctico hay que reconocer que es algo más fácil. Por ej. el coche nunca se cala , al tener solo acelerador y freno es más fácil de manejar. Pero a la hora de comprar un coche hay algunos inconvenientes. P ej: el precio ya que son más caros, y creo que tardan algo más en entregarlo.
Para mí el inconveniente de alquilar un coche es que al ser nóbel creo que esto es muy dificil . De todas formas, si lo consigo tendré en cuenta el consejo del seguro sin franquicia. leermas:- Gracias.
Yo me saqué el carnet en un volkswagen golf automático. En Madrid hay ya varias autoescuelas con coche automático. Yo probé un ibiza, un Hyunday ascens, y otro que no me acuerdo antes de apuntarme a la del golf, no digo el nombre por si me echais la bronca por hacer publicidad. Pero en tamaño son más pequeños que la scenic.
Sigo buscando.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 14 Jun 2011, 07:10

Si no lo consigues en una empresa de alquilet,acercate al concesionario renaut donde lo compraste y exponle el caso,igual ellos te la alquilan unos dias.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 14 Jun 2011, 07:55

siempre puedes decir una metirijilla, que te habia caducado el carnet mas de x meses y que al volver a renovarlo te pusieron la fecha nueva, eso le paso a mi padre hace unos años, que conduce desde el año 60 y en el carnet pone que desde el 99..por que estuvo dos años con el carne caducado sin darse cuenta....al menos no le hicieron repetir los test....le hicieron carnet nuevo pero con la nueva fecha de expedicion

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 14 Jun 2011, 10:46

Eran cuatro años caducados para volver a examinarte de todo

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 14 Jun 2011, 10:56

vale, pues seria por eso...jejejej pero lo que no le respetaron fué la antiguedad seguro... ok:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”