¿que importancia tienen que sean sirios? Si fueran gitanos.... ya mi imaginaria por donde va el tema de la "2ª mano", pero ¿sirios????periko escribió:luis aki en alcala hay 2 sirios....
Nuestra posible casa de vacaciones
- joseangel277
- Está obsesionado

Re: Nuestra posible casa de vacaciones
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]
ezke suspendi takigrafia nocturnajoseangel277 escribió:¿que importancia tienen que sean sirios? Si fueran gitanos.... ya mi imaginaria por donde va el tema de la "2ª mano", pero ¿sirios????periko escribió:luis aki en alcala hay 2 sirios....
pero creo ke se entiende ke keria poner SITIOS yas ke la R y la T estan mu juntas
Scenic II 1.9 130cv beige pimienta: sensores de aparcamiento integrado(Nano),proteccion cinturones, segunda antiniebla, tomas 12v asientos traseros, rejillas delanteras, luces extremepower, luces ikea en el porton, maletero superiluminado, parrot ck3100(evolution) by de face por Nano,led en manetas
DEGENERAO´S KLAN / UREÑA SPORT
http://www.movimiento140.com/
DEGENERAO´S KLAN / UREÑA SPORT
http://www.movimiento140.com/
- casimironoveonitorta
- Está obsesionado

Subirá mucho el consumo del coche con la caravana?
Kia Sportage 1.7 CRDI 150CV GPS,Bluetooth+Reposabrazos central+Toma mechero trasera + faldillas
Kawasaki J300
Kawasaki J300
Mi consumo habitual es actualmente y respetando las limitaciones de 5,00 litros/100. Con caravana sube hasta los 8,6 litros/100, a 95 kms/h de regulador.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
- casimironoveonitorta
- Está obsesionado

Bueno, despues de ver una cuantas caravanas en Madrid, nos hemos decidido por la Steckerman Starlet 420 CP que pasa de los 750 kg. La que habiamos visto al principio la 390 CP no nos ha convencido el tema de distribución del baño, habia que plegar el lavabo si se utilizaba el baño
Es como esta:

Ahora toca buscar parking para guardarla. Me gustaría que fuese por la zona sur de Madrid. He preguntado en Boadilla del Monte (540€ al año), en el propio lugar donde la hemos comprado (550€ al Año), por la zona de alcorcon (410€ al año) sin seguro de reponsabilidad civil
en la zona de arroyomolinos (480€ al año).
Todos al descubierto y no hay plazas cubiertas.
Sabeis de alguno más por la zona sur de Madrid o de Naves donde se puedan guardar.
Gracias
Es como esta:

Ahora toca buscar parking para guardarla. Me gustaría que fuese por la zona sur de Madrid. He preguntado en Boadilla del Monte (540€ al año), en el propio lugar donde la hemos comprado (550€ al Año), por la zona de alcorcon (410€ al año) sin seguro de reponsabilidad civil
Todos al descubierto y no hay plazas cubiertas.
Sabeis de alguno más por la zona sur de Madrid o de Naves donde se puedan guardar.
Gracias
Kia Sportage 1.7 CRDI 150CV GPS,Bluetooth+Reposabrazos central+Toma mechero trasera + faldillas
Kawasaki J300
Kawasaki J300
Yo tengo mi carro aqui y estoy muy contento....
http://www.parkingautocaravanaslosangeles.com/
Enhorabuena por la compra...
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016
Por cierto y si no es indiscreccion... es nueva??? por cuanto te sale??? es que a nosotros nos enamoro una Caravelair 486 pero estaba en 14500€ y el carro ha salido por una cuarta parte...
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016
- casimironoveonitorta
- Está obsesionado

paracruz escribió:Por cierto y si no es indiscreccion... es nueva??? por cuanto te sale??? es que a nosotros nos enamoro una Caravelair 486 pero estaba en 14500€ y el carro ha salido por una cuarta parte...
Es nueva
Kawasaki J300
Kawasaki J300
- casimironoveonitorta
- Está obsesionado

paracruz escribió:Yo tengo mi carro aqui y estoy muy contento....
Gracias
Voy a informarme de las tarifas a ver que tal
Kawasaki J300
Kawasaki J300
¡A disfrutarla!
Aquí hay mucha información, sobre campings, rutas, bricolage, etc:
http://www.forocamping.com/
Aquí hay mucha información, sobre campings, rutas, bricolage, etc:
http://www.forocamping.com/

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
- casimironoveonitorta
- Está obsesionado

paracruz escribió:Yo tengo mi carro aqui y estoy muy contento....
Ya he hablado con el dueño de la nave, pide 65€ al mes
Kawasaki J300
Kawasaki J300
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
el agua fria? No te equivoques que rondando los 20-22 grados, mas caliente que en malaga y huelva...
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

Hay mucha diferencia entre la temperatura del agua en el País Vasco y Asturias o Galicia. Aquí yo diría que siempre está fresca.

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
- casimironoveonitorta
- Está obsesionado

Me ha surgido una duda muy importante:
Tengo el tipo de carné B y me han comentado que para poder arrastrar una caravana como la que he comprado necesito el carné tipo E. Hoy he mirado por la red y lo que he visto es que con el B puedes llevar hasta 3500Kg sumando MMA coche + MMA caravana. Mi cohe pesa alrededor de 1500KG y la caravana en vacio 750Kg, incluso con carga no supera los 3500Kg. Estoy hecho un lio
Me podeis ayudar con esto, para saber si con el carne B voy sobrado.
Gracias

Tengo el tipo de carné B y me han comentado que para poder arrastrar una caravana como la que he comprado necesito el carné tipo E. Hoy he mirado por la red y lo que he visto es que con el B puedes llevar hasta 3500Kg sumando MMA coche + MMA caravana. Mi cohe pesa alrededor de 1500KG y la caravana en vacio 750Kg, incluso con carga no supera los 3500Kg. Estoy hecho un lio
Me podeis ayudar con esto, para saber si con el carne B voy sobrado.
Gracias
Kawasaki J300
Kawasaki J300
B
Edad mínima para obtenerlo: 18 años
Habilita la conducción por la vía pública de:
Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.
Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
Triciclos y cuatriciclos de motor:
B + E
Autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 3500 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
Es decir si el remolque no pasa de 750 Kg con el B es suficiente,si pasa de 750 Kg necesitas es E
En tu caso el B es suficiente
Un saludo
Habilita la conducción por la vía pública de:
Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.
Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
Triciclos y cuatriciclos de motor:
B + E
Autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 3500 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
Es decir si el remolque no pasa de 750 Kg con el B es suficiente,si pasa de 750 Kg necesitas es E
En tu caso el B es suficiente
Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter
- casimironoveonitorta
- Está obsesionado

Entiendo que el peso de ambos, coche + caravana no exceda de 3500Kg lo puedo llevar con el permiso B que tengo ? La caravana pesa en vacio 750Kg, si le metes cosas sobrepasa ese valor, ademas llevara matricula roja por lo que me han dicho.
Jo que lio
Jo que lio
Kawasaki J300
Kawasaki J300
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Con el B:
coche y remolque menor de 750 kg
ó
coche y remolque mayor de 750 kg, siempre que el conjunto no exceda de 3500kg (MMAcoche + MMA remolque).
Si el remolque pesa más de 750 kg, necesita su propia matrícula y seguro, pero de eso te debería haber informado el vendedor.
Yo te aconsejo que si puedes te saques el B+E y te curas en salud, saldrá por unos 400/500€
Y a disfrutar

coche y remolque menor de 750 kg
ó
coche y remolque mayor de 750 kg, siempre que el conjunto no exceda de 3500kg (MMAcoche + MMA remolque).
Si el remolque pesa más de 750 kg, necesita su propia matrícula y seguro, pero de eso te debería haber informado el vendedor.
Yo te aconsejo que si puedes te saques el B+E y te curas en salud, saldrá por unos 400/500€
Y a disfrutar
Si el remolque pasa menos de 750 kgrs, con el carnet B, es suficiente.casimironoveonitorta escribió:Entiendo que el peso de ambos, coche + caravana no exceda de 3500Kg lo puedo llevar con el permiso B que tengo ? La caravana pesa en vacio 750Kg, si le metes cosas sobrepasa ese valor, ademas llevara matricula roja por lo que me han dicho.
Jo que lio
Si el remolque pesa más de 750 kgrs hay variantes:
1º. Si el conjunto, es decir, coche más caravana, supera los 3500 kgrs, necesitas el B+E.
2º. Si el conjunto no supera 3500 kgrs, no necesitas más que el B.
Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter
- casimironoveonitorta
- Está obsesionado

El conjunto de ambos no supera los 3500Kg. El coche pesa 1500Kg y la caravana 750Kg, ambos en vacio (2250Kg)
Kawasaki J300
Kawasaki J300