Spa en Logroño ¿cual?
Spa en Logroño ¿cual?
Tengo un par de spa en Logroño, pero no se cual es mejor. Resulta que me han regalado un circuito y aprovechando que tengo que estar por allí unos días pregunto ¿Mercedes centro deportivo o Bodhi Urban Spa?

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: Spa en Logroño ¿cual?
jar, pues no conozco ninguno por ese nombre...dime las direcciones..
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
vale, pues viendo las direcciones ya se cuales son....yo considero que es mas nuevo y esta mejor el Mercedes centro deportivo, sobre todo por que es mas moderno, el otro es el primero que montaron en logroño, y aparte de que tiene peor el tema del parking, el "entorno" es mas feo que el mercedes ...
Pero partiendo de la base de que no he ido a ningun, y si voy al spa voy al municipal (suficiente para lo que suelo necesitas, jacusi, camas de agua y burbujas y sauna humeda y seca....) sobre todo por que es muchisimo mas barato si estas abonado a los servicios municipales...pero no es para naca comparable con un spa privado...
suerte y a ver si nos vemos, mamoncete....
Pero partiendo de la base de que no he ido a ningun, y si voy al spa voy al municipal (suficiente para lo que suelo necesitas, jacusi, camas de agua y burbujas y sauna humeda y seca....) sobre todo por que es muchisimo mas barato si estas abonado a los servicios municipales...pero no es para naca comparable con un spa privado...
suerte y a ver si nos vemos, mamoncete....
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
El tema es que aprovechando que tengo una boda en Arnedo y un circuito gratis en uno de esos 2, pasaré un par de días por allí. Me han hablado muy bien del de Mercedes, que es bastante bueno, pero bueno como le digo yo a la parienta, teniendo piscina en casa para que ir a remojarnos a otra. ¡ No veas cómo se ha puesto ! no lo entiendo 

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
tu si no puedes ir, no te preocupes, me das los pases y ya me encargare yo de gastarlos...

apak escribió:tu si no puedes ir, no te preocupes, me das los pases y ya me encargare yo de gastarlos...![]()

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
quedaremos para tomar algo en la laurel, o vais muy pillados de tiempo? por organizarme el fin de semana...
ya te diré, la boda la tengo para mediados del mes que entra, creo que el finde del 23