Apak, no es por nada... descrubrí el foro hace dos semanas buscando algo relacionado con la gordi, ya que la he adquirido el 15 de Junio.
De todas maneras al tener mi hermano el aparato o imán, quise saber donde lo compró y él no lo sabía porque se lo habían regalado.
Pregunté en el centro comercial Isla Azul en diferentes tiendas de telefonía, y no lo tenían, más tarde fui al centro comercial Xanadú y pregunté en la tienda oficial de Apple que abrieron hace relativamente poco y me dijeron que estaba agotado. Crees que cuando entré en las tiendas de telefonía no pregunté por el aparato? Tuve que describirselo a todos los dependientes porque no sabíamos como se llamaba el aparato...aunque luego más adelante en la tienda de apple en xanadú fué cuando me dijeron todas las características del imán...que si soportaba la rejilla...que si el imán contravenía la electrónica del aparato...que si tal y pascual.
Al final el dependiente me dijo que se llamaba Tetrax y que lo buscara en internet, lo busqué y encontré la página oficial.
Decidí comprar uno a través de la página Web incluso antes de tener el coche, y como verás he posteado ésto sin animo de ningún lucro, es decir, leo que os ayudais aki en el foro con recomendaciones, y porque no postear ésto?
Creí hacer bien, ya que yo he tenido el problemas de las ventosas en los cristales que al final se cuartean, y al vérselo a mi hermano pues lo vi de p.madre....
Ahora una cosa te digo compi....si a todo el que postee o le apetezca postear cuando es nuevo le vetás de éste modo....deberías de mirártelo no?
O que pasa que para postear algo o alguna recomendación hay que tener un mínimo de post?
Yo flipo....pero bueno...habré dado con la persona inadecuada para ejercer de staff no?
La proxima vez no lo comparto con nadie y punto campeón