Elevalunas electricos

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: Elevalunas electricos

Mensaje por txeteAC » 27 Oct 2010, 21:40

otiaaaaaá!!! como andamos hoy!!!! granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-

ainhoacas escribió:El problema está en la tarjeta "manos libres". Por defecto sólo te cierra las puertas, si quieres realizar esa acción tienes que buscarla (generalmente no la usas y no sabes en que apartado del bolso la ha puesto) apretar dos veces el botón. Pero, y hay viene el pero, para que vuelva a funcionar la opción de manos libres, cuando vuelves al coche tienes que sacar la tarjeta de nuevo, abrir apretando el botón y meterla en la ranura para arrancar. Luego ya vuelve a funcionar normal. Parece una tontería, pero cuando te acostumbras a no sacarla (la llave) luego te da mucha pereza y terminas no usando estas opciones.
antes de apagar el coche le das a los botones hacia arriba y se cierran..... casco:- casco:-

Un saludo ok:- granson:- granson:-
Última edición por Anonymous el 28 Oct 2010, 09:28, editado 1 vez en total.

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 28 Oct 2010, 00:34

Eso lo hecharé de menos. En mi Kangoo abría las dos puertas correderas de atrás y se ventilaba todo en un momento. ¡Habrá que pedir puertas correderas!

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 28 Oct 2010, 09:19

Al final nos vamos a quejar porque el coche no nos hace una...... tortilla de patata granson:-

Por cierto repito. NO hace falta arrancar el coche para subir o bajar las ventanilas.

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 28 Oct 2010, 14:18

+ ok:- Exacto no hace falta arrancar.
Si queréis abrir y cerrar las ventanillas desde el interior pues meter el mando tarjeta libre en la ranura y sin arrancar y dar los botones y si es desde exterior con sólo cerrar pues con el mando tarjeta libre dando dos veces al botón tambien sin arrancar que no hace falta peerooo no al abrir las ventanilla con el mando tarjeta libre es imposible. Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

GEORGEFINIDI
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por GEORGEFINIDI » 29 Oct 2010, 17:15

Que si, que si........ que es una cagada en firme que no bajen las ventanillas y que se desactive la opción manos libres al subirlas!!!!!!

El Octavia que llevo ahora "de prestao", si lo hace y de manera muy sencilla, pulsas una vez a cerrar y cierra, si cuando pulsas a cerrar, dejas el botón pulsado unos segundos, todas las ventanillas se chapan y hace lo mismo al abrir, si lo dejas pulsado se abren TODAS!!!!!

Así todos contentos, el que quiere lo usa y el que no, pues eso........

Salu2.
GS 130 dCi FAMILY ED.

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!!!!!

AlfredoPS
Novato
Novato

Mensaje por AlfredoPS » 27 May 2011, 12:04

Para mi lo peor del cierre/apertura manos libres es que mi otro coche no lo tiene y ya me lo he dejado abierto mas de una vez pensando que con alejarme ya bastaba. Mi**** de coches alemanes. granson:-

Para mi es una de las cosas que mas me gusta de mi gordi. Creo que ya nunca voy a poder vivir sin ello.
Grand Scenic III Privilege DCI 150cv Auto. Negro metalizado. Pack Xenon. Alarma.

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 27 May 2011, 15:51

Alejando del coche el apertura y cierre "bien" pero me gustaría que también fuese al mismo tiempo con el cierre elevalunas eléctricos en caso de olvido, en mis anteriores coches se me olvidó gili:- mas de una vez cerrar la ventanilla. Salud bebe:-
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

Responder

Volver a “Scenic III. General”