barras originales vs barras thule

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
bicomsoft
Novato
Novato

Re: barras originales vs barras thule

Mensaje por bicomsoft » 11 Abr 2011, 08:54

lilaceo escribió:Bueno, yo siempre he tenido portabicis de techo y nunca he tenido problemas, excepto una vez que le di a la bici con una rama de un arbol, pero sin mayores consecuencias. Hay que tener cuidado con el gálibo en la entrada del parking de casa o en las areas de descanso que suelen haber zonas con tejadillo para aparcar a la sombra y sinó te acuerdas que llevas la bici... cataclan,,,. De todas formas yo tambien soy partidario de los portabicis que sujetan por la horquilla.

BIen, como todo tiene pros y cons.. los Pros son que no dificultan la carga y descarga al maletero, no ocupan sitio dentro (obviamente). Y que si cambias de coche siempre puedes aprovechar los portabicis, bueno casi siempre, yo esta vez no he podido y finalmente me he ido a comprar portabicis thule.

Los Cons, son el ruido y el consumo.

Para mi el inconveniente más grande de la Scenic es que las barras transversales sólo tienen un punto de fijación y por lo tanto no se pueden mover longitudinalmente, lo cual me ha supuesto un desembolso añadido que no contaba dado que no he podido aprovechar los portabicis elite que veis en la foto.

En fin un saludo.
Gracias por la información.
el uso que le daré al portabicis es muy ocasional, de hecho, sólo lo quiero para el viaje de vacaciones, el resto del año la meto dentro. De ahí mi duda de la conducción en carretera con la bici en el techo.

saludos.
GSIII Dynamique 7 plazas 1.9 dci 130 cv. Negro nacarado, pack confort, pack sport plus, lunas sobretintadas.

pedrone
Novato
Novato

Mensaje por pedrone » 26 May 2011, 15:21

Borrar mensaje
Reporte este mensaje
Editar mensaje
Hola yo tenia el mismo dilema pero como no las voy a usar con mucha frecuencia me he declinado por las de Feuvert,valen 60 € y tienen la misma funcionalidad. En la Renault me dieron un presupuesto por 200E,un poco caras. Aprovecho para adjuntar una foto de como queda con el techo solar,hay que tener cuidado si montas algo que sobresalga hacia abajo,como manetas de portabicis etc. Imagen
GS III Famili Edition 1.5 DCi 110,
metalube.

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 26 May 2011, 15:42

Ostras saltarin:- , ¿dan problemas con los roces o algo? si no dan problemas, me pillo una y no quiero gastarme por este precio tan alto 200€.
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

lilaceo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por lilaceo » 26 May 2011, 20:05

yo veo eso muy ajustado.... a ver que soporte de bici pones ahora que no te toque...!!

suerte
[html] Gran Scenic III Dynamique 130 dci+Pack Sport. <br />[/html]

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”