Subir y Bajar elevalunas sin arrancar motor
Re: Subir y Bajar elevalunas sin arrancar motor
Jeje, yo igual en la Scenic III, meter tarjeta para bajar ventanillas... Ah, lo de la supercondenación para mi no lo veo solución porque al usarlo ya no funciona eso de que se cierre el coche al alejarse ni lo de que metiendo la mano en la maneta se abra ¿verdad? (te toca dar al botón del mando para abrir hasta que vuelvas a arrancar el motor creo)
-
jagustin68
- Novato

no funciona si haces la supercondenación con la tarjeta si la haces con el botón negro de la maneta del conductor si funciona después la función manos libres.espariz escribió:Jeje, yo igual en la Scenic III, meter tarjeta para bajar ventanillas... Ah, lo de la supercondenación para mi no lo veo solución porque al usarlo ya no funciona eso de que se cierre el coche al alejarse ni lo de que metiendo la mano en la maneta se abra ¿verdad? (te toca dar al botón del mando para abrir hasta que vuelvas a arrancar el motor creo)
Scenic III 1.4 Tce family edition marron moka
¡Que bueno ese truco, no lo sabia!! Gracias!!!!!jagustin68 escribió:no funciona si haces la supercondenación con la tarjeta si la haces con el botón negro de la maneta del conductor si funciona después la función manos libres.