Como es el barrio de Aluche de Madrid?

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Responder
garcia
Novato
Novato

Como es el barrio de Aluche de Madrid?

Mensaje por garcia » 24 May 2011, 21:10

Hola foreros¡¡

Pues nada soy de Linares y me han ofrecido un trabajo en ese barrio y antes de tomar una decision quiero saver como es ese barrio y que gente hay, ya que tendria que estar en ese barrio viviendo y todo.

Gracias!!
Renault Scenic 1.5 dci 80cv año 2003, TomTom ONE v.3, Equipo Speed Sound, Vinilo Scenic en retrovisores y Enganche de remolque.

tidirium
Se fue
Se fue

Re: Como es el barrio de Aluche de Madrid?

Mensaje por tidirium » 24 May 2011, 23:13

No sé si hay foreros de esa zona, mientras sale alguno te digo que es un barrio de la periferia, de gente trabajadora eminentemente.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Dani
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Dani » 25 May 2011, 11:17

Yo he nacido y me he criado en Aluche. Dime cual es la zona o calle donde trabajarás/vivirás y te podré concretar algo más ya que, de donde está el metro para un lado; avd. Fanjul, zona del polideportivo, Avd. Aviación, ... es por donde yo he vivido, he estudiado en la Institución La Salle y donde siguen viviendo mis padres, es una zona más residencial y menos colapsada. Del otro lado del metro, hacia el Parque Arias, Camarena, Illescas,... es algo más apretada, es decir, como más comercial por lo que hay más transito de coches y gente.
No obstante, piensa que el barrio de Aluche es ya algo antiguo y los jovenes nos hemos ido a otras áreas de reciente construcción por lo que, hay algo más de población mayor e inmigración.
Alternativa: Alcorón está a 10 min. Es donde resido y es todo mucho más nuevo.
En definitiva, Aluche es una zona tranquila para vivir, no te vas a meter en ningún barrio "chungo".
ok:-
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes

garcia
Novato
Novato

Mensaje por garcia » 25 May 2011, 17:07

Eso es lo que yo queria saver, si me metia en un barrio problematico o no ametra:- . Todabia no se si subire seguro o no ni donde viviria, perlo ya me quedo mas trankilo sabiendo eso y por alcorcon que zona me recomendarias para vivir y por cuanto podia salir un pisito alquilado?

Gracias ok:- ok:-
Renault Scenic 1.5 dci 80cv año 2003, TomTom ONE v.3, Equipo Speed Sound, Vinilo Scenic en retrovisores y Enganche de remolque.

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 25 May 2011, 18:05

Yo no tengo ni idea de cómo están los alquileres en Alcorcón. Pero evidentemente habrá zonas más económicas que otras en función del barrio.
El centro de Alcorcón es donde se concentra más la inmigración, subsahariana y marroquí, por el hecho de que los barrios son más viejos y por lo tanto más asequibles a sus bolsillos.
No es un mal sitio para vivir, a tiro de piedra de tu trabajo y de Madrid centro.
Está muy bien comunicado, sobretodo desde que tenemos metro.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

-LoKo-
¡No para!
¡No para!

Mensaje por -LoKo- » 25 May 2011, 19:16

Dani escribió:Yo he nacido y me he criado en Aluche. Dime cual es la zona o calle donde trabajarás/vivirás y te podré concretar algo más ya que, de donde está el metro para un lado; avd. Fanjul, zona del polideportivo, Avd. Aviación, ... es por donde yo he vivido, he estudiado en la Institución La Salle y donde siguen viviendo mis padres, es una zona más residencial y menos colapsada. Del otro lado del metro, hacia el Parque Arias, Camarena, Illescas,... es algo más apretada, es decir, como más comercial por lo que hay más transito de coches y gente.
No obstante, piensa que el barrio de Aluche es ya algo antiguo y los jovenes nos hemos ido a otras áreas de reciente construcción por lo que, hay algo más de población mayor e inmigración.
Alternativa: Alcorón está a 10 min. Es donde resido y es todo mucho más nuevo.
En definitiva, Aluche es una zona tranquila para vivir, no te vas a meter en ningún barrio "chungo".
ok:-
Co*o, yo también he vivido ahí y también estudié un par de años en La Salle, que casualidad. abrazo:-
salud:-
Scenic II 1.9 dci 130cv Dynamique Gris Eclipse * Climatizador * Consola central deslizante * Tapón azul * UpdatelistMP3 * Parrot MKi9100 * Aro Start/Stop By Matriki * ProteczioneDaVinci By LeonardoDaVinci

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”