¿Alguien espera su scenic para mañana?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
mariasaes
Novato
Novato

¿Alguien espera su scenic para mañana?

Mensaje por mariasaes » 16 May 2011, 13:09

Estoy de lo mas escamada. El concesionario me dio hace dos semanas un papelito donde ponia que me enttregaban el coche mañana dia 17, pero el jueves aun no tenioan noticias en el conce. No se si es normal o es que hay algun problema porque supongo que antes de que llegue el coche el concesionario debe saberlo con antelación ¿no?. ¿Hay alguien en mi misma situación? un saludo.

Nore
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: ¿Alguien espera su scenic para mañana?

Mensaje por Nore » 16 May 2011, 13:32

Casi siempre se sulen retrasar con la entrega así que ya te llamarán no te preocupes. Lo único es que hay que seguir a la espera, paciencia ok:-

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 16 May 2011, 14:22

A mí me dieron una fecha aproximada, después una semana más, después dos días más... pero al final llega. Eso sí, si te ha dado un papel con la fecha de entrega, tienes una buena herramienta para apretarle y conseguir cosas.

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 16 May 2011, 17:31

Primeramente decirte que a mi si que cumplieron la fecha.
5 dias antes llame yo para ver que tal iba, y me dijeron que el coche ya estaba en Valladolid y que cuando tuviesen varios coches para venir a Madrid se haria el transporte.
3 dias antes me dijeron que todabia no habia llegado pero que podia ir haciendo la tansferencia de la pasta y empezaban a mover la documentacion. Y ya el dia antes de cumplirse la fecha que me dieron me avisaron que al dia siguiente podia ir a recogerlo.
salud:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

toranaga
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por toranaga » 17 May 2011, 16:23

A mi de principio no me dieron fecha exacta. Me dijeron dos meses y medio y al final tardó una semana menos. Eso si, cuando faltaba una semana me confirmaron el día de la entrega, que se cumplio correctamente.
Grand Scenic III dci 2.0 dci 150CV Auto Bose Edition, gris eclipse, pack XENON, pack térmico, pack luxe, radar trasero con cámara, DVD reposabrazos

Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life

Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look

Responder

Volver a “Scenic III. General”