Estoy encantado con ella, el cambio NO SE NOTA NADA cuando cambia de marcha, es una pasada, y en el viaje a casa (30Km por autovia) me ha salido una media de 6 litros, que me parece que está muy muy bien. La puse a cero al salir a la autovia, ya os contaré que tal cuando vaya por ciudad y como va evolucionando lo del consumo.
La radio he tenido suerte, me viene con USB y minijack, me salen los titulos de las canciones, es la Arkamys (sale al encender "Sound By Arkamys" en la pantalla y tienes en Ajustes de Audio lo del 3D, lo de que suene solo en el conductor, etc), ...
El GPS lo actualice anoche desde el PC con el Tomtom Home instalado desde la tarjeta y parece que va perfecto todo. Cuando habla la "señorita del Tomtom" se para la radio o el MP3.
El Bluetooth perfecto, tanto con un HTC Desire como con una Galaxy TAB (las dos son Android 2.2). Además he grabado un par de contactos con mi voz y funciona perfecto, das a la palanquilla, dices "Silvia" y se pone a llamar a Silvia, eso si, hay que hacer las grabaciones antes, yo las haré de las que más uso...
Puedes tener hasta 5 teléfonos emparejados, pero solo uno a la vez creo (aun no lo he probado a fondo). Coge perfectamente la agenda del tfno, y eso que tengo 1400 contactos metidos, solo tardó unos 3 minutos en cogerlos, una pasada... mucho mejor que el bluetooth Parrot 3200 que traia integrado el Scenic II....
En fin, encantado con el coche, no he tenido ningun problema con el automático, es más facil de acostumbrarse de lo que pensaba, aunque no me he atrevido todavia a entrar en el garaje, con curvas y estrecho estrecho,... a ver si no lo estreno...
Solo un "minifallo", me lo han dado con las ruedas un poco mas hinchadas de la cuenta y distintas una de otra, por lo que he ido a la gasolinera a echar gasoil y de paso he puesto todas las ruedas a 2,5... (en el lateral de la puerta hay varias opciones, entre 2,3 y 2,8, he puesto una cosa intermedia porque normalmente voy poco cargado y a menos de 150Km/h)...
Ah, he probado una cosa que tenia curiosidad y he visto que es muy "listo" el cambio EDC: te pones a 32 Km/h y activas el regulador teniendolo memorizado a 110Km/h... pues la duda que tenia es si saldria "a todo lo que da" el coche pero no, acelera normalmente, tranquilamente, como lo harias tu... una pasada este cambio y por lo que veo me va a consumir parecido (un poquitin mas quizá) de lo que me gastaba en el GSII el 1.5DCI 105CV manual...