Se pueden bajar los Kilometros

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Se pueden bajar los Kilometros

Mensaje por ktetovca » 13 Abr 2011, 22:00

En un año,¿500 km?,eso esta tocado fijo.Por mucho KM0,coche de pruebas o lo que sea no me creo que solo tenga esos km.Los km si se hace bien,es indetectable silba:- silba:- ,pero para eso hace falta tener la herramienta adecuada.
Hace 4 meses me compre una Berlingo de 2ª mano,lo que menos me importo fue los kilometros,tan solo su aspecto general y que el precio estuviese acorde al vehiculo.
Si te gusta el coche compralo,que te den una garantia por escrito y......suerte ok:-
Última edición por ktetovca el 29 Abr 2011, 12:45, editado 1 vez en total.

teudiss
Novato
Novato

Mensaje por teudiss » 13 Abr 2011, 22:56

La tarjeta me la han metido en la maleta y marca los Km que tiene el coche a parte de otras muchas cosas como cuando le toca la siguiente revision, capacidad del deposito de combustible etc...

Por tanto entiendo que no hay forma de saber si han bajado los kilometros ya que cuando los bajan en la tarjeta se sincroniza y figura lo mismo...

falco11
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por falco11 » 14 Abr 2011, 21:41

teudiss escribió:La tarjeta me la han metido en la maleta y marca los Km que tiene el coche a parte de otras muchas cosas como cuando le toca la siguiente revision, capacidad del deposito de combustible etc...

Por tanto entiendo que no hay forma de saber si han bajado los kilometros ya que cuando los bajan en la tarjeta se sincroniza y figura lo mismo...
Como puse en mi anterior post que parece que no has leido.

Claro que se pueden bajar, pero siempre quedan registrados los kilometros reales en el calculador del abs y en la uch que le pongan la maleta y comprueben los kilometros en los calculadores.

casimironoveonitorta
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por casimironoveonitorta » 14 Abr 2011, 22:29

falco11 escribió:
teudiss escribió:La tarjeta me la han metido en la maleta y marca los Km que tiene el coche a parte de otras muchas cosas como cuando le toca la siguiente revision, capacidad del deposito de combustible etc...

Como puse en mi anterior post que parece que no has leido.

Claro que se pueden bajar, pero siempre quedan registrados los kilometros reales en el calculador del abs y en la uch que le pongan la maleta y comprueben los kilometros en los calculadores.

+1
Kia Sportage 1.7 CRDI 150CV GPS,Bluetooth+Reposabrazos central+Toma mechero trasera + faldillas

Kawasaki J300

teudiss
Novato
Novato

Mensaje por teudiss » 14 Abr 2011, 23:39

Ok, eso ya es otra cosa....

otra cosa, ya que veo que entiendes del tema....y los KM del calculador del abs y de uch se pueden modificar tambien ????

Gracias de nuevo

teudiss
Novato
Novato

Mensaje por teudiss » 29 Abr 2011, 09:35

Hola, al final ya me han conectado el coche a la maleta pero en mi caso no quedan registrados los KM en la uch ni abs como dice falco11.

No se si será por el modelo del coche o de la maleta .....

Donde si quedan registrados es en el calculador de la inyeccion.

El coche marca 800 km en el cuadro y en el contador de inyeccion marca "801" ¿Curioso verdad?

Bueno pues ahi queda por si alguien quiere comprobar sus kilometros reales y si le interesa el tema.

Un saludo

Responder

Volver a “Scenic III. General”