Activar freno de mano a 120km/h
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: Activar freno de mano a 120km/h
pues a mi al reves...la unica un charaina en laguardia...por ir a 55 sobre 50..culpa mia
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Eso no puede ser... siempre aplican el márgen de los 10 km/h por encima ó 10%. Yo paso todos los radares justo siempre en ese márgen (50 a 60, 60 a 70, 70 a 80, 80 a 92, 90 a 102, 100 a 114, 110 a 124) y jamás he tenido una multa!!

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Me vas a decir tu si puede ser o no puede ser....el margen de error mas pequeño legal es del 5%, otra cosa es que otras veces lo pogan mayor, pero aquella multa fué a 55 km/h...
Yo se lo que pague y la multa que tuve...por cierto, no la pague y no llego la multa, pero al cumplir 4 años y 11 meses el Gobierno Vasco y el estatal firmaron un convenio para recaudacion ejecutiva reciproca y me embargaron la nomina durante unos meses llevandose un piquito cada mes para cobrarse....si llegan a firmarlo 1 mes mas tarde nasti de plasti...Insisto que la culpa fue mia...
Yo se lo que pague y la multa que tuve...por cierto, no la pague y no llego la multa, pero al cumplir 4 años y 11 meses el Gobierno Vasco y el estatal firmaron un convenio para recaudacion ejecutiva reciproca y me embargaron la nomina durante unos meses llevandose un piquito cada mes para cobrarse....si llegan a firmarlo 1 mes mas tarde nasti de plasti...Insisto que la culpa fue mia...
Orden 3699/2006, de 22 de noviembre Anexo III, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Errores máximos permitidos
Instalación fija o estática. ± 4 km/h, para v ≤ 100 km/h; ± 4 %, para v > 100 km/h
Instalación móvil: ± 7 km/h, para v ≤ 100 km/h; ± 7 %, para v > 100 km/h
http://www.cem.es/sites/default/files/0 ... ecurso.pdf
Hay quejas de que no se respetan estos márgenes, y por tanto recursos de sanciones. De todas formas, como cualquier texto legal, es algo farragoso, y diría que se interpreta de forma diferente en diferentes sitios.
Saludos
Instalación fija o estática. ± 4 km/h, para v ≤ 100 km/h; ± 4 %, para v > 100 km/h
Hay quejas de que no se respetan estos márgenes, y por tanto recursos de sanciones. De todas formas, como cualquier texto legal, es algo farragoso, y diría que se interpreta de forma diferente en diferentes sitios.
Saludos
GS III 1.6 16v Expression, blanco
Jabitxu escribió:Una vez solucionado el tema, quien se atreve a probar si funcionan bien los airbags laterales?![]()
![]()
Scenic 5 plazas, 1.5dci, 105cv, Family Edition, gris eclipse.
chanín escribió:Jabitxu escribió:Una vez solucionado el tema, quien se atreve a probar si funcionan bien los airbags laterales?![]()
![]()
![]()
![]()
Oye,que como almohada tiene que ser la leche para los atascos gordos xD
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
o sea que a 55 sobre 50 si se puede multar.....ummmmmmmbmjvalles escribió:Orden 3699/2006, de 22 de noviembre Anexo III, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Saludos