Hace 4 meses me compre una Berlingo de 2ª mano,lo que menos me importo fue los kilometros,tan solo su aspecto general y que el precio estuviese acorde al vehiculo.
Si te gusta el coche compralo,que te den una garantia por escrito y......suerte
Como puse en mi anterior post que parece que no has leido.teudiss escribió:La tarjeta me la han metido en la maleta y marca los Km que tiene el coche a parte de otras muchas cosas como cuando le toca la siguiente revision, capacidad del deposito de combustible etc...
Por tanto entiendo que no hay forma de saber si han bajado los kilometros ya que cuando los bajan en la tarjeta se sincroniza y figura lo mismo...

falco11 escribió:Como puse en mi anterior post que parece que no has leido.teudiss escribió:La tarjeta me la han metido en la maleta y marca los Km que tiene el coche a parte de otras muchas cosas como cuando le toca la siguiente revision, capacidad del deposito de combustible etc...
Por tanto entiendo que no hay forma de saber si han bajado los kilometros ya que cuando los bajan en la tarjeta se sincroniza y figura lo mismo...
Claro que se pueden bajar, pero siempre quedan registrados los kilometros reales en el calculador del abs y en la uch que le pongan la maleta y comprueben los kilometros en los calculadores.