Bomba succionadora de aceite

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Bomba succionadora de aceite

Mensaje por peugeot 205 » 13 Abr 2011, 19:33

Pues eso,que un compi de trabajo me ha comentado que ha estado mirando por internet las bombas succionadoras de aceite.

La verdad esque nos vendrian muy bien ya que en mi familia hay varios coches en casa y como yo hago los cambios de aceite(tengo bastante sitio pero siempre ando arrastrandome por los suelos).

Como os decia me ha dicho que hace unos meses en Carrefour salio una bomba succionadora de aceite que se colocaba al taladro y se sacaba el aceite.

Hay alguien que tenga esa bomba?¿que tal va?¿me merece la pena comprarla?y ¿que opinais sobre esta maquina ?¿dejara parte del aceite en el carter?¿nos valdra tambien para la Scenic?¿o no es ningun chollo?

Saludos y perdon por la parrafada
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Bomba succionadora de aceite

Mensaje por Bluecoupe » 13 Abr 2011, 19:45

Yo en el taller tengo la bomba,no la del carrefor,la que hay en los talleres de mecanica,pero tambien te digo que es mejor quitar el tapon del carter....
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

SiWy
Novato
Novato

Mensaje por SiWy » 13 Abr 2011, 21:46

Yo tengo una de esas "cutrillas" del carreful y realmente no es el mejor dinero q me he gastado esono:- (fueron 15 o 20 € no me acuerdo... pense q por ese dinero no perdía nada por probarla)
La mia no va con el taladro como la que comentas, la mia lleva ya su propio motorcillo para succionar el aceite.

He intentado cambiar el aceite con la makinilla esa a mi viejo toledo y al final tuve q acabar debajo del del coche pa quitar el tapón, y con el clio de la jefa lo mismo :s
Con la gordi todavía no la he probado pero me da a mi que sera mas de lo mismo.

Espero haberte ayudado con mis experiencias.

Salu2 ;),
SiWy
GS Family Edition dCi 130 7p E5 + Detector de presión de neumáticos + Radar de proximidad con cámara. (Nov. 2010)

All work & no play makes me a dull boy
All work & no play makes me a dull boy
...

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 13 Abr 2011, 23:11

Lo mejor es quitar el tapon del carter, que para eso está

Quitar el cubrecarter no es demasiado complicado y el cambio de aceite queda hecho como dios manda

Salu2

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 14 Abr 2011, 01:18

Mejor quitar el tapón siempre que puedas, la bomba no suele sacar todos los restos del fondo del carter.

Responder

Volver a “Scenic III. General”