Se pueden bajar los Kilometros

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
teudiss
Novato
Novato

Se pueden bajar los Kilometros

Mensaje por teudiss » 10 Abr 2011, 08:09

Hola, voy a comprar una scenic de las que llaman KM 0 o pocos KM que han sido de comerciales etc... mi pregunta es si estos kilometros en mi caso 6.000 km los han podido tocar o bien si existe alguna forma de bajarlos.

En el concesionario me dicen que eso no se pude hacer.

Lo de pedir certificado de kilometraje la verdad no se para que sirve por que nunca se podra demostrar que ese vehiculo ha tenido mas kilometors......????

descent
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Se pueden bajar los Kilometros

Mensaje por descent » 10 Abr 2011, 08:51

Nosotros,los vehiculos que son de km0,los de los comerciales o sustitucion,no bajamos los km.
se puede si como en todos.Pero es una tonteria puesto que en 6 meses que los tienen como mucho hacen 10.000Km.
Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.

falco11
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por falco11 » 10 Abr 2011, 13:41

Claro que se pueden bajar, pero siempre quedan registrados los kilometros reales en el calculador del abs y en la uch que le pongan la maleta y comprueben los kilometros en los calculadores.

azabache

Mensaje por azabache » 10 Abr 2011, 19:16

murciano escribió:ya pero no es lo mismo venderlo como seminuevo, de demo o como km 0 (que como su nombre dice es un coche con 0 km, a lo sumo los kms de la campa al conce) ok:-
Eso siempre me ha hecho gracia y es la eterna discusión, gente que te tiene diciendo que se ha comprado un km0 que sólo tiene 6000 kms. No hay forma de hacerle entender que ese coche es seminuevo, no km0

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

correcaminos74
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por correcaminos74 » 11 Abr 2011, 10:17

Un compañero de curro, precisamente con un Laguna, tuvo una mala experiencia con este tema. Compró el Laguna en la Rlt con x kms, su sorpresa fué, que a la primera revision en otro conce oficial (no donde había comprado), giró la pantalla del ordenador en un descuido del mecánico y su sorpresa fué que su Laguna aparecía con un porron de Kms más, conclusion, no quiso denunciar y las palabras exactas del conce fué "de la exposicion, llevaté el coche que prefieras y no se hable más"....
que quede claro que yo hubiese denunciado....
Scenic III Dyn 1.5

""No es mas grande el que más ocupa, sino el que mayor hueco deja cuando se va"

casimironoveonitorta
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por casimironoveonitorta » 11 Abr 2011, 10:40

Bajar si se pueden bajar los KM de un coche, precisamente se de un compraventa por la zona de Alcorcon que vende coches con el kilometraje trucado ametra:- ametra:-
Kia Sportage 1.7 CRDI 150CV GPS,Bluetooth+Reposabrazos central+Toma mechero trasera + faldillas

Kawasaki J300

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 11 Abr 2011, 13:07

esono:- esono:-
Poder sí se puede, pero no se debería.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

pipe2
Novato
Novato

Mensaje por pipe2 » 11 Abr 2011, 17:31

Cada uno hace lo que quiere,pero hoy en dia te pueden buscar las coskillas si quieren,ya que hace tiempo se anotan kilometros en talleres e I.TV. y si los pides te los dicen y luego te pueden denunciar.
Scenic2 luxe privilege 1.9dci 120cv,lunas tintadas solarcheck,metal lube,llantas17",xenon,matriculas plastico,parrot ck3100,tapon azul,sensor aparcamiento trasero.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 11 Abr 2011, 18:50

pipe2 escribió:Cada uno hace lo que quiere,pero hoy en dia te pueden buscar las coskillas si quieren,ya que hace tiempo se anotan kilometros en talleres e I.TV. y si los pides te los dicen y luego te pueden denunciar.

Hombre se supone que un coche con menos de un año no ha pasado la itv,asi que estos no los sabran hasta que la pase.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

casimironoveonitorta
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por casimironoveonitorta » 11 Abr 2011, 22:05

Si te modifican los Km o te cambian el cuadro,etc. si te enchufan la maleta en un conce te pueden decir los kilometros que tiene el coche y tambien el historico del vehículo la pase donde la pase a nivel nacional, eso si, abonando 30 min de trabajo. En la ITV tambien te pueden decir el historico del coche y los Km que tenia en cada revisión, siempre y cuando sea del 2006 en adelante. Anteriormente los Inspectores no estaban obligados a anotar el kilometraje. Desde el 2006 es obligatorio para evitar estos tipos de fraude. Esto último me lo han dicho en 2 ITV de Madrid recientemente.
Creedme que sé de lo que estoy hablando. En estos momentos hay un compraventa que le tengo cogido por los calvo:- al cual le puedo denunciar en cualquier momento silba:-
asi que tened cuidado al comprar un coche.
Kia Sportage 1.7 CRDI 150CV GPS,Bluetooth+Reposabrazos central+Toma mechero trasera + faldillas

Kawasaki J300

teudiss
Novato
Novato

Mensaje por teudiss » 12 Abr 2011, 11:25

Entiendo entonces que cuando vaya a pasar la itv me van a decir el historico ??? o no estan obligados....

JUANIN

Mensaje por JUANIN » 12 Abr 2011, 15:11

Corregirme alguno o alguna si me equivoco.
Cuando llevé el coche por el tema del fuelle de la palanca de cambio, ni me preguntaron el kilometraje del vehículo, pero si me fijé en la pantalla del ordenador que ponía el kilometraje que tenía mi cohe. Creo que en la tarjeta del vehículo quedan reflejados algunos datos del vehículo. No estoy seguro y lo mismo sería un lapsus temporal mío, por eso digo lo de corregirme, pero la tarjeta sirve para más cosas y no sólo para abrir, cerrar y arrrancar el coche.
Saludos.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 12 Abr 2011, 18:53

JUANIN escribió:Corregirme alguno o alguna si me equivoco.
Cuando llevé el coche por el tema del fuelle de la palanca de cambio, ni me preguntaron el kilometraje del vehículo, pero si me fijé en la pantalla del ordenador que ponía el kilometraje que tenía mi cohe. Creo que en la tarjeta del vehículo quedan reflejados algunos datos del vehículo. No estoy seguro y lo mismo sería un lapsus temporal mío, por eso digo lo de corregirme, pero la tarjeta sirve para más cosas y no sólo para abrir, cerrar y arrrancar el coche.
Saludos.
Eso es la tarjeta memoriza los km,y si te fijas por ejemplo pones el clima a una temperatura con una tarjeta y a otra temperatura con la otra tambien lo memoriza.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

teudiss
Novato
Novato

Mensaje por teudiss » 13 Abr 2011, 14:03

Que me aconsejais entonces si voy a comprar un coche con 1 año y 500 km, por que el certificado ese de kilometraje no es mas que un simple papel donde anotan los Km que tiene. pero realmente puede tener mas el coche

Le digo que mire los Kilometros de la tarjeta ??? o que lo conecte a la maleta (ordenador) ????

Responder

Volver a “Scenic III. General”