Que la disfrutes.
1ª Foto.
Re: 1ª Foto.
Enhorabuena, pero no veo bien si es kangoo o trtafic.
Que la disfrutes.
Que la disfrutes.
[html]EX GRAND SCENIC II FASE 2, 09/2006, 5 PLAZAS,LUXE PRIVILIGE, AZUL ICEBERG,2.O DCI 150CV,AUTOMATICO+ ESP+ASR+RADAR TRASERO Y DELANTERO+XENON+TECHO PANORAMICO+ CARMINAT IT 3D BTH+PDA LOOX N560 + COFRE MALETERO+RUEDA REPUESTO+2 REDES MALETERO+ TAPON AZUL + LLANTAS 17"+2 REPOSACABEZAS ADULTO/NIÑO[/html]
Muy, pero muyyyyy guapa a mi m'encanta ese color.
Enhorabuena
Felicidades y que la disfrutes.
Abrazo Artur
Enhorabuena
Felicidades y que la disfrutes.
Abrazo Artur
muy chula que la disfrutes
enhorabuena y ahora a hacerle kilometros
el color es muy bonito, enhorabuena

Ay madreee, que yo la tengo encargada la GS en blanco pero sin techo... que va a parecer un taxi como decisss!!!!

-
conejoerotico
- Novato

Blanca y con los cristales y el techo en negro queda guapísima, a mi por que la parienta no me dejo comprarla en ese color, si no, no lo dudo, blanca, menos sucia, repele mejor el calor, los arañacitos no se aprecian, un color rico, rico, rico.
GRAND SCENIC FAMILY EDITION 1.9 130CV MARRON MOKA + sensor neumaticos, brico: camuflage del DVD con super Bob Esponja.
Carminat TomTom: SD 4Gb Navcore 8.842.542199 + Iberia 865.3256 + radares oficiales + radares Robster.
Carminat TomTom: SD 4Gb Navcore 8.842.542199 + Iberia 865.3256 + radares oficiales + radares Robster.
el mejor sin duda porque si luego le pones los cristales negros total resalta mucho a la vista.como la miaconejoerotico escribió:Blanca y con los cristales y el techo en negro queda guapísima, a mi por que la parienta no me dejo comprarla en ese color, si no, no lo dudo, blanca, menos sucia, repele mejor el calor, los arañacitos no se aprecian, un color rico, rico, rico.
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v