Por favor ayuda... tengo que decidir hoy... GSIII.
Re: Por favor ayuda... tengo que decidir hoy... GSIII.
No he provado el edc, en los concesionarios parece que les da sarpullido tener automáticos de prueba, pero si he probado DSG y powershift, además de los automáticos tradicionales.
Las maniobras con los automáticos son muy entretenidas, pisas el freno y arrancas y luego aceleras y listo, si estás en cuesta no importa, el coche no va hacia atrás, aceleras y sube, generalmente tienen una pequeña inercia (un convertidor de par) que ayuda a suavizar al máximo el inicio de marcha por lo que el agrado de uso es insuperable, a mi me tienen tan convencido que no concibo otra opción.
Puedes hacer las maniobras preocupándote solo de acelerador y freno y suavemente sales de cualquier rampa.
Las maniobras con los automáticos son muy entretenidas, pisas el freno y arrancas y luego aceleras y listo, si estás en cuesta no importa, el coche no va hacia atrás, aceleras y sube, generalmente tienen una pequeña inercia (un convertidor de par) que ayuda a suavizar al máximo el inicio de marcha por lo que el agrado de uso es insuperable, a mi me tienen tan convencido que no concibo otra opción.
Puedes hacer las maniobras preocupándote solo de acelerador y freno y suavemente sales de cualquier rampa.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC
Miré los seguros y el que mejor sale de precio con diferencia es Balumba, 706€ un Todo Riesgo sin franquicia con vehiculo de sustitución para el modelo que os puse más arriba, ¿alguno tenéis el seguro con ellos, que tal funcionan? (es que por ejemplo en Mapfre me piden 2500€ nada menos
)
El mismo seguro en Balumba lo calculé para el Bose Edition 130CV que estaba mirando y saldria por 856€...
Ojo cuando contrateis los seguros, yo no voy a tener techo solar en este y me da igual, pero he visto que en bastantes seguros se han dado cuenta de lo que cuesta y sale que EXCLUYEN EL TECHO SOLAR, ojo con eso si estáis contratando también algún seguro, saludos!!
El mismo seguro en Balumba lo calculé para el Bose Edition 130CV que estaba mirando y saldria por 856€...
Ojo cuando contrateis los seguros, yo no voy a tener techo solar en este y me da igual, pero he visto que en bastantes seguros se han dado cuenta de lo que cuesta y sale que EXCLUYEN EL TECHO SOLAR, ojo con eso si estáis contratando también algún seguro, saludos!!
Yo tengo la gs 130cv,con llanta 17"y la verdad es que no gasta tanto llevo una media de 6,3.....la 1.5 yo creo que se queda corta....al menos ami si.
Gasta practicamente lo mismo con llanta 16" que 17",ahora voy a probar con las 18"
De seguro estoy en mapfre a todo riesgo sin franquicia y pago 600€
Gasta practicamente lo mismo con llanta 16" que 17",ahora voy a probar con las 18"
De seguro estoy en mapfre a todo riesgo sin franquicia y pago 600€
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Me parece una pasada lo que te piden en Mapfre, a mi me dejan la bose de 140 gasolina en unos 600€ (con 300 de franquicia), pásate por una oficina y que te lo miren bien.
Lo de los seguros depende de tu historial como conductor, no tanto del coche (entiendase) ya que puden aplicarte hasta 60% d dto. Si te interesa Mapfre hay una finaciación (hasta 10mil €) BOX 3 que te incluye seguro, puedes calcularlo y te saldra rentable.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
Gracias! Ahora miro eso del BOX3 que me interesa porque voy a financiar unos 9000€... Saludos!
as mirado el seguro verti es la segunda compañia de mafre y sale muy barato
Hola, gracias por los consejos, Verti no está mal, sale un poco más caro que Balumba (900€) pero tiene una oferta (que no entiendo muy bien aun) de segunda poliza a 50€ o algo asi y tengo que buscar seguro para mi anterior Scenic que se lo queda mi hermana, tengo que llamarles a ver como funciona eso, ¿alguno habeis usado esa promo?
Y lo del cambio EDC ando leyendo cosas y siempre hablan bien, por ejemplo:
http://autoconsultorio.com/pruebas-de-c ... topgaleria
Saludos, gracias por la ayuda que me estáis dando para decidirme!!
Y lo del cambio EDC ando leyendo cosas y siempre hablan bien, por ejemplo:
http://autoconsultorio.com/pruebas-de-c ... topgaleria
Saludos, gracias por la ayuda que me estáis dando para decidirme!!
Lo del BOX3 me han dicho que no lleva un seguro como tal, sino que solo lleva el seguro de que te pagan el valor del coche si tienes siniestro total (algo como un seguro de vida para el coche), pero me llamarán el lunes, lo van a mirar los de Mapfre de aqui, ni lo conocian, gracias!!espariz escribió:Gracias! Ahora miro eso del BOX3 que me interesa porque voy a financiar unos 9000€... Saludos!
Si es un seguro de Mapfre todo riesgo con franquicia de 300€ el segundo año si quieres lo renuevas o pudes cambiarte pero es un seguro valorado en mil y pico (aunque con los descuentos que puedas trener en realidad pude ser de unos 600€), el box3 incluye ese seguro, ampliación de garantia de al menos 1 año y luego a elegir un seguro mas de vida, paro, etc.. son la suma de los tres productos por lo que pagas, este mes hay financiación de -1% TAE (la última cuota de la devuelven) pero contratando el BOX 3 así que alfinal pagas por los servicios que contratas, pide oferta y piensatelo a mi me lo comentan el lunes.espariz escribió:Lo del BOX3 me han dicho que no lleva un seguro como tal, sino que solo lleva el seguro de que te pagan el valor del coche si tienes siniestro total (algo como un seguro de vida para el coche), pero me llamarán el lunes, lo van a mirar los de Mapfre de aqui, ni lo conocian, gracias!!espariz escribió:Gracias! Ahora miro eso del BOX3 que me interesa porque voy a financiar unos 9000€... Saludos!
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
Gracias Chiju, si te acuerdas cuentamelo el lunes a ver que tal esta, porque me da que estos de Mapfre de mi pueblo ni me lo mirarán... no les vi muy interesados... Saludos!
Bueno, pues ya casi seguro el Dynamic 110 EDC... ultima duda, el Koleos, que sale igual de precio practicamente, a igualdad de precio y equipamiento, ¿que es lo que mas diferencia el Grand Scenic del Koleos? ¿Es locada mia o pueden ser comparables uno y otro? Gracias y perdonad, soy el más indeciso de España...
Os pongo aqui abajo el koleos que saldria igual de precio (en 150CV, sin EDC...) solo es por curiosidad ya, ¿alguno dudasteis entre GS III y Koleos, o no se parecen en nada? Gracias!!
EDITO: Descartado el Koleos, he estado leyendo y me parece más fino en todo el GS (y por fuera también me gusta más), aparte de que he visto que los pedidos que está haciendo ahora la gente parece que tardan... ¡5-6 meses!!!!
Os pongo aqui abajo el koleos que saldria igual de precio (en 150CV, sin EDC...) solo es por curiosidad ya, ¿alguno dudasteis entre GS III y Koleos, o no se parecen en nada? Gracias!!
EDITO: Descartado el Koleos, he estado leyendo y me parece más fino en todo el GS (y por fuera también me gusta más), aparte de que he visto que los pedidos que está haciendo ahora la gente parece que tardan... ¡5-6 meses!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Al final el seguro lo cogi en Mutua Madrileña, muy buen precio si teneis algun familiar en esa compañia y da igual los partes que hayas dado antes...
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Yo con la mutua no tuve buena experiencia, tuve que pagar yo la reparación de un chinazo en la luna porque no me lo cubría el seguro (me entraba en la franquicia del todo riesgo) y en mapfre me lo cubre aunque lo ponga a terceros. También tenía menos kilometraje de asistencia en carretera.
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
espariz escribió:Al final el seguro lo cogi en Mutua Madrileña, muy buen precio si teneis algun familiar en esa compañia y da igual los partes que hayas dado antes...
Yo tube muy mala experiencia con la m. madrileña tardaron en pagar al conce casi tres meses tenia el coche reparado hacia dos meses y no pagaron al conce hasta los tres meses asi que al año siguiente me fui de la compañia,de esto hace unos 11 años espero que hayan cambiado.
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Gracias... Esperemos que hayan espabilado ultimamente... por las condiciones parece que si pero ya veremos jeje...