Ayer el F.C.Barcelona volvio a ganar

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Ayer el F.C.Barcelona volvio a ganar

Mensaje por peugeot 205 » 03 Abr 2011, 21:26

Pues eso que ayer el F.C.Barcelona volvio a dar un golpe encima de la mesa y a demostrar el porque es lider de la liga.

Les costo mas de la cuenta ademas si soy sincero creo que el Villarreal merecio ganar Victor Valdes fue el mejor del Barcelona y cuando eso pasa esque el otro equipo ha estado muy bien.

El Villarreal salio con todo para ganar(al Barcelona le faltaban algunos teoricos titulares) pero bueno eso no es excusa.No jugo bien pero gano que era lo que habia que hacer(ya que el R.Madrid perdio en el Bernabeu)

Asi que vamos a por todas,primero a jugar la Champions y a ser posible ganar,luego jugar contra el Almeria(que espero ganar si no se relajan) y lugo a ganar en el Bernabeu aver que disculpa pone Mhou se le da muy bien ponerlas,las del horario no creo juegan ala misma hora granson:- qmepar3:-
qmepa:- qmepa:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Ayer el F.C.Barcelona volvio a ganar

Mensaje por matriki » 03 Abr 2011, 21:31

Mira que te mola qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 03 Abr 2011, 21:41

Uff, que cansino. Y mira que me da igual que sean del Barça o del Alcoyano, pero ya te falta abrir un hilo específico para cada jugador de la plantilla y otro al final de cada entrenamiento. loco:- loco:-

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 03 Abr 2011, 22:50

peugeot 205 escribió:No jugo bien pero gano que era lo que habia que hacer(ya que el R.Madrid perdio en el Bernabeu)
granson:- qmepar3:-
qmepa:- qmepa:-
Oye avisa a Estornudo que creo que no se a enterado todavía qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 03 Abr 2011, 22:50

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Responder

Volver a “Deportes”