Al arrancar
- 6pistones
- Progresa adecuadamente

Al arrancar
Tengo una cuestion,cuando voy a arrancar en frio si no piso el acelerador antes de girar la llave no arranca,sabeis que puede ser?
Gracias
Gracias
Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL- 6pistones
- Progresa adecuadamente

Re: Al arrancar
Los calentadores son nuevos cambiados el mes pasado
Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZULRe: Al arrancar
Hola:
Puede ser el detector de giro del volante motor que suele fallar el conector, cuando mas falla suele ser en frio, a mi ni me lo cambiaron, solo me soldaron los cables.

Puede ser el detector de giro del volante motor que suele fallar el conector, cuando mas falla suele ser en frio, a mi ni me lo cambiaron, solo me soldaron los cables.
Scenic I Dti 100 Cv, GScenic 1.9 Dci 130Cv Negro nacarado, BMW K1200LT
- carlosabril
- Progresa adecuadamente

Pues a mi me ha pasado eso con el scenis I tres veces me explico:
1º Lo costaba arrancar hasta que un dia dijo que nada, asi despues de mirar y remirar se vio que el dectector de giro del volante se habia aflojado y por eso no arrancaba.
Apretarlo y ponerlo en su sitio y a correr.
2º y 3º Le costaba arrancar y ya no era lo anterior, asi que cuando dijo que no se movia para el conce y alli me dijeron que el inmovilizador que se habia desconfigurado, pues nada volver a configurarlo con las dos llaves y de nuevo a correr.
Saludos
1º Lo costaba arrancar hasta que un dia dijo que nada, asi despues de mirar y remirar se vio que el dectector de giro del volante se habia aflojado y por eso no arrancaba.
Apretarlo y ponerlo en su sitio y a correr.
2º y 3º Le costaba arrancar y ya no era lo anterior, asi que cuando dijo que no se movia para el conce y alli me dijeron que el inmovilizador que se habia desconfigurado, pues nada volver a configurarlo con las dos llaves y de nuevo a correr.
Saludos
[Scenic 1.9 Dti. Kaleido ]
[Grand Scenic 1.9 dCi 120 cv. Exception, verde cobre.ESP / DVD techo / TOM TOM 530 mapas 8 / Alarma original renault / parrot 3100 / sensor aparcamiento / enganche remolque /tercera luz interior /barras de techo / cristales tintados ]
[Grand Scenic 1.9 dCi 120 cv. Exception, verde cobre.ESP / DVD techo / TOM TOM 530 mapas 8 / Alarma original renault / parrot 3100 / sensor aparcamiento / enganche remolque /tercera luz interior /barras de techo / cristales tintados ]
- 6pistones
- Progresa adecuadamente

Yo no es que sepa mucho de mecanica,solo me defiendo..me da a mi que va a ser que se desceba la bomba porque doy un apreton al acelerador antes de arrancar y arranca a la primera...pero no lo se
Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZULRe: Al arrancar
Que motor llevas?
- 6pistones
- Progresa adecuadamente

1.9Dti 80cv Scenic I faseII
Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL-
Angelito33
- Novato

Como te comentan, puede ser una toma de aire, revisa, antes de arrancar los tubos de gas-oil q llegan y salen del filtro, si ves burbujas, puede ser un tubo o el propio filtro que esté mal y coja aire por la junta. 
Gran Scenic II 1.9cdti 130 Luxe Dynamic + Full equipe
- 6pistones
- Progresa adecuadamente

Gracias angelito,lo revisare minuciosamente

Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL