viaje a lisboa (con el gordi claro)

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Arturhash
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: viaje a lisboa (con el gordi claro)

Mensaje por Arturhash » 25 Ene 2011, 22:06

Buenas no solo 1sino dos foreros de Sintra y simpre que quirais se pueden veenir paca que seran bien recibidos vos podeis quedar en mi casa por una noche o duas para que podreis visitar sintra yo mismo hare de cicerone.
Esto no es broma estoy hablando en serio

Solo una cosilla es que el Puente no es 25 de mayo sino un mes antes, 25 de Abril que es la data de la revolucion Portuguesa y en la qual el pais ha pasado de un regimen de ditadura para un regimen democratico por lo menos lo llaman de democratico. ok:-

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 25 Ene 2011, 23:50

Pues no me había dado cuenta que había otro forero de Sintra, Arturhash abrazo:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

karplunk
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por karplunk » 26 Ene 2011, 00:32

Arturhash escribió:Buenas no solo 1sino dos foreros de Sintra y simpre que quirais se pueden veenir paca que seran bien recibidos vos podeis quedar en mi casa por una noche o duas para que podreis visitar sintra yo mismo hare de cicerone.
Esto no es broma estoy hablando en serio

Solo una cosilla es que el Puente no es 25 de mayo sino un mes antes, 25 de Abril que es la data de la revolucion Portuguesa y en la qual el pais ha pasado de un regimen de ditadura para un regimen democratico por lo menos lo llaman de democratico. ok:-
casco:- vaya fallo gili:- nose por ke coj.. puse mayo qmepar3:- gracias por recordarlo ok:- y cuando volvamos por allí a visitar sintra ya te mando un mensaje priv abrazo:-
Imagen

Manecas
Novato
Novato

Mensaje por Manecas » 01 Abr 2011, 01:20

Y se pasais por Cascais... (o Sintra, pero ahí ya teneis dos cicerones)... A mi me teneis!
Un saludo a todos!
Perdonen mi portuñol!
Un saludo desde Portugal!

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”