Acabo de cambiarme el radio cd de mi scenic por otro nuevo y lo querría vender si alguien está interesado.
Es el radio cd-mono en color gris oscuro metalizado, del acabado dinamic.
Precio, 80 eurones.
Soy de alicante.
Un saludete a todos.

alfstation escribió:Es el radio cd-mono en color gris oscuro metalizado, del acabado dinamic.

Es de mayo del 2004.manuDCJ escribió:¿De que año es tu Scenic? Para saber si lo puedo meter en mi gordi del 2004. ¿Puedes colgar foto plis?
Soy de Barcelona, pero si me lo dejas en 60€, pago gastos de envío.

Hay van dos fotos.alfstation escribió:Es de mayo del 2004.manuDCJ escribió:¿De que año es tu Scenic? Para saber si lo puedo meter en mi gordi del 2004. ¿Puedes colgar foto plis?
Soy de Barcelona, pero si me lo dejas en 60€, pago gastos de envío.
Sobre el precio, lo podríamos dejar en 70 euros, he visto que se han vendido más caros, pero tampoco busco sacarle beneficio al tema.
Un saludo
Pd. Lo de la foto tendré que hacérsela, a ver si puedo en un rato. En cualquier caso está perfecto, ni un rasguño.

Porfa... una foto macro de la zona marcada con un circulo rojo...alfstation escribió:Ah...
ahí van.
un saludete

Ale...JmGarcia escribió:Porfa... una foto macro de la zona marcada con un circulo rojo...alfstation escribió:Ah...
ahí van.
un saludete
Que se vean bien los conectores y los pines...
![]()
![]()
![]()
![]()
alfstation escribió:Ale...
esta es la última que tengo que hacer la maleta..
:-)
Si necesitas algo más ya lo dejamos para el domingo-lunes
Un saludete

alfstation escribió:Hola,
Acabo de cambiarme el radio cd de mi scenic por otro nuevo y lo querría vender si alguien está interesado.
Precio, 80 eurones.
Soy de alicante.
Un saludete a todos.

Ignatius escribió:alfstation escribió:Hola,
Precio, 80 eurones.
Soy de alicante.
Un saludete a todos.
Soy un poco novato en esto del Scenic, pero en principio estoy interesado en el radio mono-cd. Me gustaría saber si es compatible con mi Scenic (Luxe Dynamique 1.9 dic-2004).