Cierre tarjeta manos libres
-
tuturunante
- Aún pilla baches

Cierre tarjeta manos libres
No se si seré el único pero creo que mi gordi es demasiado sensible en cuestión del cierre automático de las puertas.
Normalmente cuando dejo a los críos sentados en las sillas tengo que pasar por delante del morro del coche ya que mi plaza de garaje no me deja hacerlo por detras.
Cuando paso del lado del conductor al de copiloto no hay problema, pero cuando vuelvo del lado del copiloto al del conductor al pasar delante del morro y cerca del mismo "zas" el piii piii de turno, destello de intermitentes y puertas cerradas y bloquedas, y a abrirse de nuevo al meter la mano en el tirador.
Solo consigo evitarlo pasando corriendo delante del morro, pero la verdad es que como me vea un vecino va a pensar que me falta un hervor.
¿es algo común o debería echarlo un ojo?
Normalmente cuando dejo a los críos sentados en las sillas tengo que pasar por delante del morro del coche ya que mi plaza de garaje no me deja hacerlo por detras.
Cuando paso del lado del conductor al de copiloto no hay problema, pero cuando vuelvo del lado del copiloto al del conductor al pasar delante del morro y cerca del mismo "zas" el piii piii de turno, destello de intermitentes y puertas cerradas y bloquedas, y a abrirse de nuevo al meter la mano en el tirador.
Solo consigo evitarlo pasando corriendo delante del morro, pero la verdad es que como me vea un vecino va a pensar que me falta un hervor.
¿es algo común o debería echarlo un ojo?
Re: Cierre tarjeta manos libres
Totalmente normal. Coge las instrucciones y mira el tema del cierre con manos libres, verás la zona de acción del mando. En el morro es nula y se te cerrará siempre que pases por delante, tengo el mismo problema que tú en el garaje.
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
-
tuturunante
- Aún pilla baches

Gracias, si es que no hay como leer las instrucciones, otra cosa es sacar el tiempo para hacerlo, pero he visto la foto de la página 10 y claro como el agua en el morro estamos "fuera de cobertura".
No me quedará más remedio que seguir corriendo o bien dejar mi puerta abierta que supongo que así tampoco se cerrará
No me quedará más remedio que seguir corriendo o bien dejar mi puerta abierta que supongo que así tampoco se cerrará
¡El tieeeempo! O cómo dicen los ingleses: The time! Pero timo el que me vendió el reloj, me dijo que era de 24 horas y creo que a más de 15 no llega, con decirte que para poder leer las instrucciones las tuve que bajar en PDF y leerlas poco a poco y robándole tiempo a la empresa... Una buena idea dejar una puerta abierta.tuturunante escribió:Gracias, si es que no hay como leer las instrucciones, otra cosa es sacar el tiempo para hacerlo, pero he visto la foto de la página 10 y claro como el agua en el morro estamos "fuera de cobertura".
Un saludo.
A mi tambien me pasa, pero no veo ningun problema, pues si se cierra cuando llegas a tu puerta se habra solo. Ni que tuvieras que meter la llave despues de que se ha cerrado
No creo que pase nada porque los crios se queden encerrrados y a tu vista por 4 segundos

No creo que pase nada porque los crios se queden encerrrados y a tu vista por 4 segundos
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
En el tuyo puede que no, no sé cuanto aguantará el cierre abriendo y cerrando una y otras vez, pero el mío además tiene alarma y la centralita se activa y empieza a armarse durante unos segundos... no sé si será malo eso de "me voy a activar, pero ya no, pero ahora sí, pero... ¡Qué le pasa a este tío! Me fundo".valbus escribió:A mi tambien me pasa, pero no veo ningun problema, pues si se cierra cuando llegas a tu puerta se habra solo. Ni que tuvieras que meter la llave despues de que se ha cerrado![]()
![]()
Un saludo.
-
tuturunante
- Aún pilla baches

No si problema no es, y por los crios como bien dices están a la vista, lo único es que me resulta un poco molesto el bloqueo y cierre y desbloqueo en cuestión de 2 segundos que es lo que tardas en pasar por delante del morro y meter la mano en el tirador.
Así que ajo, agua y resina, es decir a jod**se, aguantarse y resignarse.
De todos modos tengo que probar lo de dejar mi puerta abierta que creo que así evitaré que se cierre.
De todos modos tengo que probar lo de dejar mi puerta abierta que creo que así evitaré que se cierre.
Eso es lo que hago yotuturunante escribió: ...De todos modos tengo que probar lo de dejar mi puerta abierta que creo que así evitaré que se cierre.
Grand Scenic III dci 2.0 dci 150CV Auto Bose Edition, gris eclipse, pack XENON, pack térmico, pack luxe, radar trasero con cámara, DVD reposabrazos
Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life
Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look
Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life
Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look
pabete escribió:En el tuyo puede que no, no sé cuanto aguantará el cierre abriendo y cerrando una y otras vez, pero el mío además tiene alarma y la centralita se activa y empieza a armarse durante unos segundos... no sé si será malo eso de "me voy a activar, pero ya no, pero ahora sí, pero... ¡Qué le pasa a este tío! Me fundo".valbus escribió:A mi tambien me pasa, pero no veo ningun problema, pues si se cierra cuando llegas a tu puerta se habra solo. Ni que tuvieras que meter la llave despues de que se ha cerrado![]()
![]()
Un saludo.
Tienes razon, yo no tengo alarma y no tengo el problema que comentas,
Mira, a mi mujer no le pasa, lleva la llave en el bolso que lo deja en el asiento del acompañante, asi que no se le cierra. Ala, a comprase todos un bolso
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
En este hilo viewtopic.php?f=34&t=45746 conté unas pruebas que hice con el coche y la llave inteligente. Decirte que puedes dejar la puerta abierta, irte con la llave y cuando otro cierre la puerta, el coche se cerrará por completo.tuturunante escribió:No si problema no es, y por los crios como bien dices están a la vista, lo único es que me resulta un poco molesto el bloqueo y cierre y desbloqueo en cuestión de 2 segundos que es lo que tardas en pasar por delante del morro y meter la mano en el tirador.
Un saludo.
No, si desde que me casé y tengo dos hijos estoy pensando comprarme el bolso, un bestido y echarme un novio con dinero...valbus escribió: Tienes razon, yo no tengo alarma y no tengo el problema que comentas,![]()
![]()
.
Mira, a mi mujer no le pasa, lleva la llave en el bolso que lo deja en el asiento del acompañante, asi que no se le cierra. Ala, a comprase todos un bolso![]()
Un saludo.
P.D. Es broma, no me mandéis privados, por favor.
Hoy he provado que cuando das la vuelta por el morro del coche si pasas muy pegado a el no se te cierra, eso si, limpias los mosquitos del morro con los pantalones 
A mi en el megane me pasa lo mismo yo dejo la tarjeta encima del capo del motor, claro que lo ago en el parking, si me la dejo no es tan grave como si fuera en la calle.
[/url][html] Mégane Berlina Dynamique 1.5 dCi 110 Autom Pack Confort, blanco glaciar
[Url = http: //lilypie.com] [img] http://lbyf.lilypie.com/j7fhp1.png [/ img] [/ url][/html]
[Url = http: //lilypie.com] [img] http://lbyf.lilypie.com/j7fhp1.png [/ img] [/ url][/html]