Botón de cierre y supercondenación de puertas.

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
pabete
¡No para!
¡No para!

Botón de cierre y supercondenación de puertas.

Mensaje por pabete » 21 Mar 2011, 17:47

Hola a todos. El otro día utilicé el botón al que hago referencia y me surgió una cuestión. A ver si alguien que lo tenga desde hace mucho tiempo me puede decir si la goma protectora aguanta las condiciones climáticas duras, sobre todo de calor, que por aquí abajo cuando aprieta el sol... ¿Aguantará bien esa goma las temperaturas extremas y sus cambios?

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Botón de cierre y supercondenación de puertas.

Mensaje por Bluecoupe » 22 Mar 2011, 12:49

pabete escribió:Hola a todos. El otro día utilicé el botón al que hago referencia y me surgió una cuestión. A ver si alguien que lo tenga desde hace mucho tiempo me puede decir si la goma protectora aguanta las condiciones climáticas duras, sobre todo de calor, que por aquí abajo cuando aprieta el sol... ¿Aguantará bien esa goma las temperaturas extremas y sus cambios?

Un saludo.

Eso mismo pienso yo,esa goma no se lo que aguantara....
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

pabete
¡No para!
¡No para!

Re: Botón de cierre y supercondenación de puertas.

Mensaje por pabete » 22 Mar 2011, 16:11

Voy a hacer un brico con una sombrillita de bebidas, a ver si así le afecta menos a la goma las inclemencias climatológicas. granson:-

Ya veremos cuanto nos dura.

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

Responder

Volver a “Scenic III. General”