Para los que teneis USB
Re: Para los que teneis USB
No esta mal, lo tendré en cuenta. 
Renault Scenic 2 versión 1 Dynamique 1.9 dCi 130 CV, Faros Halogenos, Radio Tunner List, Color Negro Nacarado, 6 Velocidades.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
en cuanto monte en la nacional el c-box que me regalaron hace poco rebuscare por las tiendas en soluciones de ese tipo. Yo habia visto este fin de semana una "parecida" de 8 Gb pero abultaba "el doble" que aun así es poco
gracias por el apunte
gracias por el apunte
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Está más que bien, siempre he pensado que el principal problema de los USB es precisamente ese, el tamaño, cualquier golpecito mal dado (el más pequeño) y puerto ATPC así que es la solución ideal.
Este tamaño nano ya lo habíamos visto en emisores RF para ratones de portátiles pero faltaba en memorias USB
Este tamaño nano ya lo habíamos visto en emisores RF para ratones de portátiles pero faltaba en memorias USB
Los bluetoth para añadirle al portatil que se compran en dealextreme vienen ya en ese formato tipo chincheta y el que tengo por 1,5 € funciona muy bien 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
- CHARLYTONY
- Está obsesionado

Me compre una el otro dia en andorra,aunque de otra marca,12,90€,va muy bien es muy discreta.
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "
Pues parece que no hay que ir muy lejos para conseguirle, me acaba de llegar el folleto de la tienda "en la que no son tontos" ofertandolo por 13.95 euros, formato de 8 gigas.
Creo que ya tengo regalo para el dia del padre
Creo que ya tengo regalo para el dia del padre
Scenic Bose 2.0 Gasolina, 140c.v, Cambio Aut. CVT, Negro Brillante, Pack xenón, Pack seguridad, Pack térmico, Prot Malet L38
Hola,
yo he comprado este lector de micro sd:
http://www.integralmemory.com/product/m ... ard-reader
y he puesto una memoria de 32gb y es también muy pequeño. Comprado en Amazon.
Sale por 3€ más gastos de envío, memoria aparte.
Saludos
yo he comprado este lector de micro sd:
http://www.integralmemory.com/product/m ... ard-reader
y he puesto una memoria de 32gb y es también muy pequeño. Comprado en Amazon.
Sale por 3€ más gastos de envío, memoria aparte.
Saludos