[ Comentario creado desde movil ]

Enviadabotenc escribió: Por cierto, me quedo con la palabra del dia .... sabes cual es Marko? Si si, TXURIURDIN, que por cierto espero que me pase una foto que me hizo.
Y había dejado de fumar, pero el estrés se lo estaba comiendo y ha decidido contraatacarAlexpeichs escribió: P.D: MARKO, ¿tu no ibas al gimnasio?....![]()
Mamones!!!! RESPECT!!!!!MARKO escribió: No lo recordaba ke tengo un amigo TXURIURDIN, ke bonito fue llamarle TXURIURDIN mientras se metía un calçot en la boca.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi espacio, en desarrollo

JUSERVIA escribió:bueno parece ser que se soluciona la cosa.
posiblemente solo quede en limpiar centralita (segun mecanico y es de confianza, solo le fantaban los peces), una bateria nueva, calentadores (pero estos ya estarian jodidos de antes) y mirar que todo funcione bien.
el coche ya esta recuperado... funciona, le falta darle una vuelta y ver que tal.
mucha suerte, no se ha jodido centralita, tambien mucha suerte que por altura la centralita esta mas alta que la admisión y que no cojiera agua por la admisión con la consiguiente petada de motor... (esto ultimo) me llega a la siguiente reflexión y que le he dicho al mecanico que me lo mire... que no estubieran sucios los vierte aguas y el agua en lugar de entrar de abajo arriba por el charco, entrara directamente por arriba.
Haber cuando mire esto ultimo que me dice y ya os cuento como termina, posiblemente esta tarde ya tenga de nuevo el coche.
Salu2