Techo panoramico si o no?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Manecas
Novato
Novato

Techo panoramico si o no?

Mensaje por Manecas » 15 Mar 2011, 02:17

Hola amigos.
Estoy a punto de hacer el pedido de Scenic 1.5 dCi EDC Bose Edition.
Lo que pasa es que me gustaria comparala con techo panoramico, me gusta la luz, pero en algunos conces me han dicho mejor que nó porque con el tiempo impieza haciendo ruidos atmosfericos. Incluso ya he leiido aqui que algunos foreros tienen eso problema.
Lo que me gustaria saber de vuestra opinion es:
- qual es vuestro consejo, comprar con o sin techo panoramico?
- los que tienen techo (especialmente los foreros con Scenic III ou Gran Scenic III), han tenido problemas? Si han tenido, quales? Si fuera hoy volverian a comparlo?

Gracias a todos,
Um saludo desde Portugal!
Perdonen mi portuñol!
Un saludo desde Portugal!

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: Techo panoramico si o no?

Mensaje por romanovictor » 15 Mar 2011, 02:26

A mi me la dieron hace una semana y el techo no hace ningún ruido, es una pasada tanto abierto como cerrado, te lo recomiendo

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 15 Mar 2011, 07:38

Después del foro, es el mejor extra del coche .
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Dannysero
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Dannysero » 15 Mar 2011, 08:36

yo tambien estoy de acuerdo con el techo, dá mucha mas aplitud y luminosidad, los peques se lo pasan pipa mirando los árboles o los pájarillos.
¿Que ves que te da calor o mucho el sol?, ná cierras la cortinilla y está.
Conducir con el techo abierto en una carretera boscosa, no tiene precio.
Imagen

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 15 Mar 2011, 09:19

Desde luego yo lo aconsejo, yo no me arrepiento del techo si no todo lo contrario uno de los mejores extras del coche.

saludos.

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 15 Mar 2011, 10:14

Yo tambien lo aconsejo, pero el problema de los patines que se rompen es una faena, como no sustituyan la pieza por otra modificada de mejor calidad, nos van a joder bien con el ruidito que le sale al techo cada vez que se partan. El ruido del que hablo es interior, no silbidos por el aire ni nada, por lo demas muy contento con el, es una gozada poder ventilar el coche sin tener que bajar la ventanilla y cuando llega el buen tiempo mola que te de el solecito en la carita. ok:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 15 Mar 2011, 10:20

Pues yo no sabría que decirte, la verdad, yo creo que no lo volveré a comprar con techo, hay viajes que te saca de quicio el ruido.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

cfernandezf
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Contactar:

Mensaje por cfernandezf » 15 Mar 2011, 10:38

Hola a todas/os yo se lo puse a la GS II y se la he puesto a la GS III. Con esto te digo todo.

Para los días en los que no da jucho el sol, mola mucho, de noche (cuando no llueve ni hace mucho frío) también mola. Con respecto a la GS II sobre la GS II las cortinillas de la GS III son más opacas que las anteriores, con lo que se gana mucho.

El coche tiene mucha más luminosidad. Yo no tuve problemas de ruidos y el aire que entra en el coche no es molesto para nada; el único pero que podría ponerle es el el caso de vuelco; pero ya leí que reforzaban el resto del techo en fábrica y que por eso no se podía poner después de comprarla.

Un saludo a todas/os.

didibetico
¡No para!
¡No para!
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Mensaje por didibetico » 15 Mar 2011, 19:30

sin duda alguna con techo.
mi mujer, mi niño y yo ya no sabemos ir en el coche sin ver el cielo. cuando cierro la cortinilla noto el coche raro, como si le faltase algo. le falta luminosidad y amplitud.
cuando busque coche para comprar queria dos cosas principalmente: techo panoramico y 7 plazas, y no me arrepiento de tenerlo. cuando amig@s se montan en el coche, lo que mas les gusta es el techo panoramico.

por cierto, a mi no me produce ruido.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por matriki » 15 Mar 2011, 20:54

SI ok:-

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 15 Mar 2011, 21:17

Techo sin dudarlo, de lo mejorcito del coche ok:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

robslop
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por robslop » 15 Mar 2011, 21:56

Yo opino que con el tiempo eso termina siendo un problema cuando se empieza a estropear.
Si no lo tienes te ahorras el problema y gastar mas dinero.
Imagen

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 15 Mar 2011, 23:33

Jabitxu escribió:Pues no lo tengo claro. Tiene sus pros y contras:

pros: luminosidad interior y lo bonito que es mirar los arboles y la lluvia a traves de él flipa:- aunque no me lo compraria por eso.

contras: si vives en una zona soleada al climatizador le cuesta un monton enfriar lo suficiente aunque pongas la cortinilla (al estar por dentro, lo normal, repele los rayos de sol pero se calienta el habitaculo), demasiado ruido cuando lo llevas abierto y no se te ocurra poner la cortinilla a 120km/h (perdon, a 110) porque te puede salir volando.

Por cierto, antes te obligaba en el paquete a meter unas llantas de 17" que, cada vez que cambias gomas, te acuerdas del extra (en precio) que suponen.

No se... yo lo tengo, pero no lo disfruto tanto, tanto, la verdad.

Es mi opinion, claro.
Yo lo compré porque mi hermano acababa de comprar un megane con el techo y nada más que me subí fué lo que me encantó del coche, te cuento como me va a mí con él y ya te digo de antemano que estoy encantado :

- El mío ( supongo que los demás también) va tintado y no calienta más que uno con techo de lata, y ya lo he probado en el Sur.
- El ruido cuando lo llevas abierto es normal, pero a velocidades bajas; a 120 no lo llevo abierto. Cerrado y con el mantenimiento anual a mi no me hace ruido.
- Ahora no hace falta comprar llantas de 17 en el pack, va aparte yo llevo llantas de 16"

Cada uno lo cuenta como muchos de los temas que tratamos en el foro, según le va. Para mí es una pasada y repetiría sin duda. ok:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Nore
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Nore » 15 Mar 2011, 23:40

El techo es una gozada sobre todo ahora que llega la primavera ok:-

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 16 Mar 2011, 00:57

Yo lo llevo,ningun problema con el,te lo recomiendo.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

fcojavier
Novato
Novato

Mensaje por fcojavier » 16 Mar 2011, 20:44

Hola, yo en la Espace lo tenia y en esta tambien sin problema ok:- ok:- ok:- ok:-

Saludos,.,., danza:-
G.E.3, 2010, 7pl. 130cv Gris Platino Dynamique.Pack Sport plus.Pack Confort.Rueda de repuesto.Derivabrisas delanteros.Alfombra maletero.+ 2 años degarantia.

espariz
Novato
Novato

Mensaje por espariz » 03 Abr 2011, 00:59

Hola, pues yo lo tenia en la GSII que compré en 2007, y desde los 10.000Km en cuanto hace un poco de viento hace un silbido que molesta bastante... aparte de que el AACC en verano no podía con el calor, no se si será cuestión de tener el techo o si me hubiera pasado igual sin techo... asi que ahora tengo encargada la GSIII sin techo, son 1000 y pico euros menos que he invertido en el cambio automático EDC... a ver que tal... pero como bonito queda muy chulo por dentro y por fuera... (el techo me refiero)...

conejoerotico
Novato
Novato

Mensaje por conejoerotico » 03 Abr 2011, 01:08

A mi me encanta, y no he tenido ningún problema con el. He ido a alta velocidad con el, y la verdad que cerrado, es como si fuera un techo normal y abierto el único problema es la tela que tiene que va perdiendo tensión.
GRAND SCENIC FAMILY EDITION 1.9 130CV MARRON MOKA + sensor neumaticos, brico: camuflage del DVD con super Bob Esponja.
Carminat TomTom: SD 4Gb Navcore 8.842.542199 + Iberia 865.3256 + radares oficiales + radares Robster.

Responder

Volver a “Scenic III. General”