primero unas fotos
miquel de regreso jajaja
el mazinger en su esplendor, torciooo es que la lluvia no ayuda
los gordis con el mazinger
Bueno a la espera de que traigan el coche de valls a la renault y estos hagan su exploración decir que:
He sido un poco imprudente y entono el mea culpa. Hoy a toro pasado hubiera tenido que actuar de otra manera, pero en caliente a veces no reflexionamos lo suficiente y perdemos un poco el oramus.
Una vez detectado el problema, con los fallos que me daba el coche y estando parados en el bar tomando algo, deberia haber llamado al seguro que la grua se hubiera llevado el coche y yo acoplarme en los otros hasta el restaurante, al seguro decirle que me enviara el taxi despues de comer y aqui paz y despues gloria.
Reacción de este loco... como seguramente la averia ha sido por el agua, haber si se seca, y se quitan los fallos, de hecho me quede sin direccion asistida pero al calarlo y volver a arrancarlo volvio. Despues para poder pararlo debia calarlo, sali otra vez sin direccion asistida, lo cale, lo volvi a arrancar y tube de nuevo la dirección, andube unos 14 - 20 km con el hasta que se paro en media de una carretera con circulacion en un solo sentido por carril, entre dos curvas peligrosas lloviendo a mares.. una imprudencia que podia haber costado un percance a mis familiares a mi mismo, o a una persona que circulara en ese momento despistada.
Estando en la situación que describo pararon dos coches de mossos y se fueron dejandome alli... este país es tercer mundista.
El ultimode los dos coches de mossos quiso dirigir el trafico, pero al ver que los compañeros se hacian los locos y que se iban, los llamo, pero el que tenia mas graduacion iba en el coche de adelante y le vino a decir que se hiciera el loco, total que se fueron, la cara del ultimo para salir del brete era un poema, no sabia como decirme que se iba haciendose el loco, jajaja... que cabrxnes.
Bueno... que si hubiera reaccionado bien, lo mismo no hubiera empeorado mas la averia del coche... ( que esta por ver que no lo hiciera), pero sobre todo hubiera disfrutado de los calçots con los amigos, no me hubiera puesto chorreando en una situación tensa, no hubiera puesto a mi familia, a los demas y a mi mismo en peligro, y no hubiera preocupado a mis amigos.
Espero que como yo, otro en la misma situacion haya aprendido de esta lección y la pueda aprovechar.
Salu2
Evolucionando...