Luces freno aparcamiento y cierre puertas encendid
Se me queda iluminado al cerrar el freno aparcamie
Hola, llevé el coche a la revision de los 30.000 y se me queda iluminado el freno de aparcamiento y la luz del candado de cierre de puertas. Antes no lo hacía. Es normal que esto suceda?. Me puedo quedar sin batería?. He probado a introducir la tarjeta manos libres en la ranura y a quitar el freno de aparcamiento y despues a volverlo a conectar, pero al alejarme y cerrarse el coche se sigue quedando iluminado el freno.
- jambus
- Está obsesionado

Re: Se me queda iluminado al cerrar el freno aparcamie
Normalmente se suelen apagar todas las luces y pilotitos del coche a la hora de cerrarlo. Yo lo dejo abierto y el piloto del freno de mano se queda encendido, pero se apaga cuando se apagan las luces del cuadro. Yo lo llevaria y lo comentaria al mecánico, De todas maneras no gasta practicamente nada porque el piloto del freno de mano es un led, por lo menos en el mio que es un scenic II. ¿Has probado a cerrarlo y a abrirlo con la tarjeta?

Scenic IV ZEN Energy dCi 110 cv. Gris platino + techo negro. Pack City. Leds en matrícula. Lunas tintadas Energysa.
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Re: Luces freno aparcamiento y cierre puertas encendid
el coche pasado unos minutos corta la corriente asi que no creo que te quedes sin bateria. como consuelo te dire que en mi scenic y en el megane tambien se quedan encendidas unos minutos.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
segun creo se queda encendido unos segundos. luego se apaga. observalo desde la distancia sin que se de cuenta que estas al lado............

Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
Re: luces freno aparcamiento queda encendio al cerrar
Despues de un tiempo mas o menos largo se deberia apagar,ten paciencia
lor escribió:Despues de un tiempo mas o menos largo se deberia apagar,ten paciencia
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Gracias, he observado que se queda unos minutos encendidos y luego se apaga, pero es que antes de la revisión no lo hacía. Os habéis fijado alguno más si os pasa?. Scenic III dci 130
lo hacen todas.... es que antes, aunque te parezca mentira, no te habias fijado... la luz del candado te indica que todas las puertas se han condenado perfectamente, o sea que todos los cierres han funcionado y la luz del freno te indica que el coche esta perfectamente inmovilizado.... pasado unos dos minutos se apagan ambas y el coche corta corriente en las tomas de mecheros etc .jantol7 escribió:Gracias, he observado que se queda unos minutos encendidos y luego se apaga, pero es que antes de la revisión no lo hacía. Os habéis fijado alguno más si os pasa?. Scenic III dci 130
te he unido 3 temas, no hace falta abrir varios temas iguales.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
baneo de 24 horas para jantol7 por abrir 3 hilos sobre con el mismo contenido en varios subforos.
gracias txeteAC
gracias txeteAC