Aceite motor y consumo
- josemanuel3294
- Aún pilla baches

Aceite motor y consumo
Buenas tengo un dti 80 cv, en los 2 ultimos cambios de aceite los cuales se los hago yo le he cambio de marca de aceite pero con la misma densidad y semi sintetico, anteriormente le estaba poniendo elf turo diesel 10w40, que es el que recomienda renault la cuestion es que ahora se bebe el aceite, y me preguntaba si puede ser solo por haberle cambiado la marca o es que estara bajo de compresion, turbo etc...actualmente tengo 146000 kms gracias amigos 
SCENIC DTI 80 CV
- josemanuel3294
- Aún pilla baches

Re: Aceite motor y consumo
Gracias Murciano, a mi tambien me extraña ya que lo pongo a nivel maximo segun la varilla y al poco vuelvo a mirarlo y está por la mitad y parece estabilizarse el consumo ahí, en la mitad,(no tira aceite por ningun sitio) juraria que con el el elf no me lo hacia, voy a vaciarle y echarle otra vez el elf para ver que ocurre, los que teneis las dti con alto kilometraje os gasta mucho aceite? S2.
SCENIC DTI 80 CV
-
ninoester
- F1 Team

Re: Aceite motor y consumo
pues yo el otro dia me toco ir al taller a que le echaran un poco ya que marcaba dos rayas menos y como me voy de viaje pues por si las moscas y solo le he hecho unos 6000 km desde el ultimo cambio