[encuesta] ¿Qué configuración de pantalla llevaís?
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

[encuesta] ¿Qué configuración de pantalla llevaís?
Yo particularmente llevo la negra con cuentarrevoluciones de aguja
Última edición por jesusmendavia el 04 May 2011, 11:36, editado 3 veces en total.
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: [encuesta] ¿Qué configuración de pantalla llevaís?
+1...jesusmendavia escribió:Yo particularmente llevo la negra con cuentarrevoluciones de aguja
- danstylman
- ¡No para!

Pues yo la blanca durante el dia. y alguna de las oscuras por la noche, para la vista
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
- Gerottos
- ¡Pasado de vueltas!

(Con agujas)danstylman escribió:Pues yo la blanca durante el dia. y alguna de las oscuras por la noche, para la vista
+1
Última edición por Gerottos el 01 Nov 2010, 19:06, editado 1 vez en total.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Yo la blanca con agujas.Es la que mas info muestra,junto con la negra.
Pd:No sabia que la Bose venia diferente.
Pd:No sabia que la Bose venia diferente.
Yo suelo llevar la blanca de aguja y alguna vez la negra con aguja.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Elegir la que más useis...

veo el reloj en la pantalla, joooooooooooo, yo lo quierooooo.
Grand Scenic III 1.9 dCi 130 cv - Dynamique - Beige Ceniza.
Bricos: Ikea-leds en maletero - Rejillas en antinieblas

Clio III fase 2 1.5 dCi 70 cv - Expression - Negro Nacarado - Parrot CK3100

Ex-Scenic II 1.5 dci 105 cv - Confort dinamique - Gris Platino - ESP+ASR - Regulador/limitador - Reposabrazos no luxe - Ipod 30 GB+soporte - Soporte PDA en rejilla ventilación - PDA HTC Touch 3G+TTN7 - Nokia X6 16GB - Parrot CK3000 EVO
Bricos: Ikea-leds en maletero - Rejillas en antinieblas

Clio III fase 2 1.5 dCi 70 cv - Expression - Negro Nacarado - Parrot CK3100

Ex-Scenic II 1.5 dci 105 cv - Confort dinamique - Gris Platino - ESP+ASR - Regulador/limitador - Reposabrazos no luxe - Ipod 30 GB+soporte - Soporte PDA en rejilla ventilación - PDA HTC Touch 3G+TTN7 - Nokia X6 16GB - Parrot CK3000 EVO
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

jejeje cagadita de Renault... pero algo bueno tenemos que tener los que no llevamos el tom-tom ¿no?zarco escribió:veo el reloj en la pantalla, joooooooooooo, yo lo quierooooo.

yo llevo la negra con aguja, pero ahora con esto del cambio horario me decantaré por la blanca con aguja.
-
anceco2002
- Novato

negra con rpm aguja.
viendo la del bose, lleva tambien el reloj y seguro que lleva el navegador .habra que hacer una visita al concesionario para intentar averiguar a ver si podemos actualizar el sotware del cuadro.
[ Comentario creado desde movil ]
viendo la del bose, lleva tambien el reloj y seguro que lleva el navegador .habra que hacer una visita al concesionario para intentar averiguar a ver si podemos actualizar el sotware del cuadro.

- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Totalmente de acuerdo, eso hay que mirarlo puesto que ese acabado viene seguro con navegador !anceco2002 escribió:negra con rpm aguja.
Alguien sabe algo al respecto
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
Les criticaríamos igual por no traerlas de serie.....Jabitxu escribió:Con la pasta que podría ganar renault si ofreciera diferentes pantallas personalizadas. Estos tios no ven dónde está el negocio.
Yo la negra y por cierto, la del acabado bose me gusta bastante
Yo llevo la negra con agujas para que no me haga daño a los ojos por la noche y porque según tengo entendido la pantalla TFT durá mas con colores oscuros que claros, ojo que a lo mejor es un bulo que corre por ahí. 
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

A mi todo lo contrario, la bose me parece de coche más antiguo, no se, no me convence, pero lo del reloj en la pantalla principaltxeteAC escribió:Les criticaríamos igual por no traerlas de serie.....Jabitxu escribió:Con la pasta que podría ganar renault si ofreciera diferentes pantallas personalizadas. Estos tios no ven dónde está el negocio.
Yo la negra y por cierto, la del acabado bose me gusta bastante
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
A mi me gusta mas y utilizo mas es la Negra con cuentarrevoluciones de aguja
2º pocas veces laBlanca con cuentarrevoluciones de aguja
3º menos Negra con cuentarrevoluciones de barra
2º pocas veces laBlanca con cuentarrevoluciones de aguja
3º menos Negra con cuentarrevoluciones de barra
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
Yo utilizo la negra con cuentarevoluciones de aguja
como se mete la bose?
hay que actualizar algo?
esta muy bien
como se mete la bose?
hay que actualizar algo?
esta muy bien
Scenic III 1.5 Dynamique 105 cv color beig pimienta
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Jejeje una caña pare el primero que se entere...MORGOLLO escribió:...como se mete la bose?
hay que actualizar algo?
esta muy bien