Así está mi gordi a dia de hoy...
- miquelangeldj
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Sin entender un pijo del tema, la relación causa efecto parece evidente.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Qué pasada de Scenic! Está increíble! Felicidades
Me gustaría hacerte unas preguntas respecto al radio.
Mi hermano se acaba de de hacer con una (la puedes ver en presentación, en mi post) y queremos actualizarle el radio. Trae el cabasse auditorium tronic con MP3 y cargador de 6CD's. He leído mucho al respecto y sé que es muy difícil actualizarlo y mantener los controles al volante y el display.
Por eso quiero preguntarte si tuviste el mismo problema para cambiar el tuyo.
La otra opción que estoy pensando es ponerle el auxiliar, pero es igual de difícil, por el cableado, etc.
Qué consejo me podrías dar?
Saludos!
Me gustaría hacerte unas preguntas respecto al radio.
Mi hermano se acaba de de hacer con una (la puedes ver en presentación, en mi post) y queremos actualizarle el radio. Trae el cabasse auditorium tronic con MP3 y cargador de 6CD's. He leído mucho al respecto y sé que es muy difícil actualizarlo y mantener los controles al volante y el display.
Por eso quiero preguntarte si tuviste el mismo problema para cambiar el tuyo.
La otra opción que estoy pensando es ponerle el auxiliar, pero es igual de difícil, por el cableado, etc.
Qué consejo me podrías dar?
Saludos!
- ICARO
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Tienes en el mercado radios compatibles con interface (venta separada) para mandos volante + pantalla, muchos solo harán funcionar los mandos y mostrán "RENAULT" o la marca de la radio en el display (Pioneer, Alpine)
Yo aún tengo pendiente visitar a un especialista en car audio para hacer funcionar correctamente los mandos de mi radiopantalla. Funcionan bien pero cuando apago el motor y cierro el coche, se pierde la configuración de los botones y hay que volver a mapear.
Yo aún tengo pendiente visitar a un especialista en car audio para hacer funcionar correctamente los mandos de mi radiopantalla. Funcionan bien pero cuando apago el motor y cierro el coche, se pierde la configuración de los botones y hay que volver a mapear.
- ICARO
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Y por cierto, ayer pasé la ITV (10 años, 3ª ITV) y favorable.
Eso sí, digna de contar.
Nada más entrar al carrir que me tocaba, me piden que arranque el motor y estaba arrancado. Luego me piden que apague el motor y que saque la llave, le digo que no tiene llave y me mira extrañado (cosa que no entiendo, son 10 años desde los primeros coches de arranque por boton y hoy la mayoria ya lo lleva)
A continuación veo que otro operario aparece con 4 niñatos en prácticas con los uniforme de ITV puestos y sus tablillas para anotar pero se notaba que debían ser nuevos o estar en prácticas mucho.
Me repasaron el coche como nunca lo habían hecho: no solo lo habitual de cinturones, cristales, neumáticos, luces, etc. sino que me empiezan a mirar las pantallas, me abren el maletero, las puertas, los cofres del suelo, joder, hasta la consola central me iban a abrir hasta que les dije que el contenido era personal, que era un espacio de almacenaje, que no llevaba un depósito de oxido nitroso, coño.
Entonces los oigo hablar entre ellos y escucho que dicen "... pues todo esto lo tendrá que quitar... lo del maletero no importa, van en el maletero y no molestan..."
"... los de arriba me da igual pero los leds estos..."
"... no, no, eso va bien, eso nos da igual..."
Al final paso todo el circuito y me dicen que FAVORABLE pero que tengo que quitar los leds del maletero para pasar la ITV. Le digo entonces, pero es favorable... "sí, sí, es favorable pero para la próxima los debe quitar para pasar la ITV" vamos que ni los he quitado ni los pienso quitar, me parece una chorrada y solo encienden cuando abres el portón trasero, no solo no pueden molestar a nadie sino que en caso de tener que pararme por avería en una carretera, ayuda y mucho a marcar mi posición en la vía. Son las famosas barras de leds smd del Ikea.
Nada dijeron ni de las pestañas de los faros, ni de los pilotos traseros tipo lexus, ni sobre las carcasas de los espejos con intermitentes led.
Lo más gracioso fue que una vez pasada, documentación entregada y pegatina puesta, vuelvo a entrar y le pregunto al operario sobre las pantallas. Que en Renault me habían comentado que ellos mismos le habían hecho quitar una pantalla de techo original en una Espace.
Se dirige al ingeniero y le pregunta, sale con la respuesta: "mire, las pantallas al ser originales instaladas en la casa no hay problema. Otra cosa es si las hubiese puesto usted"
Así que nada, mis pantallas están tan bien puestas (imagino) que pasan como originales y no se meten con eso.
A ver el año que viene si antes no cometo una locura y me compro un Tucson
Eso sí, digna de contar.
Nada más entrar al carrir que me tocaba, me piden que arranque el motor y estaba arrancado. Luego me piden que apague el motor y que saque la llave, le digo que no tiene llave y me mira extrañado (cosa que no entiendo, son 10 años desde los primeros coches de arranque por boton y hoy la mayoria ya lo lleva)
A continuación veo que otro operario aparece con 4 niñatos en prácticas con los uniforme de ITV puestos y sus tablillas para anotar pero se notaba que debían ser nuevos o estar en prácticas mucho.
Me repasaron el coche como nunca lo habían hecho: no solo lo habitual de cinturones, cristales, neumáticos, luces, etc. sino que me empiezan a mirar las pantallas, me abren el maletero, las puertas, los cofres del suelo, joder, hasta la consola central me iban a abrir hasta que les dije que el contenido era personal, que era un espacio de almacenaje, que no llevaba un depósito de oxido nitroso, coño.
Entonces los oigo hablar entre ellos y escucho que dicen "... pues todo esto lo tendrá que quitar... lo del maletero no importa, van en el maletero y no molestan..."
"... los de arriba me da igual pero los leds estos..."
"... no, no, eso va bien, eso nos da igual..."
Al final paso todo el circuito y me dicen que FAVORABLE pero que tengo que quitar los leds del maletero para pasar la ITV. Le digo entonces, pero es favorable... "sí, sí, es favorable pero para la próxima los debe quitar para pasar la ITV" vamos que ni los he quitado ni los pienso quitar, me parece una chorrada y solo encienden cuando abres el portón trasero, no solo no pueden molestar a nadie sino que en caso de tener que pararme por avería en una carretera, ayuda y mucho a marcar mi posición en la vía. Son las famosas barras de leds smd del Ikea.
Nada dijeron ni de las pestañas de los faros, ni de los pilotos traseros tipo lexus, ni sobre las carcasas de los espejos con intermitentes led.
Lo más gracioso fue que una vez pasada, documentación entregada y pegatina puesta, vuelvo a entrar y le pregunto al operario sobre las pantallas. Que en Renault me habían comentado que ellos mismos le habían hecho quitar una pantalla de techo original en una Espace.
Se dirige al ingeniero y le pregunta, sale con la respuesta: "mire, las pantallas al ser originales instaladas en la casa no hay problema. Otra cosa es si las hubiese puesto usted"
Así que nada, mis pantallas están tan bien puestas (imagino) que pasan como originales y no se meten con eso.
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- miquelangeldj
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Que cojones tendrá que ver unos leds del maletero con la seguridad del vehículo.
¡Manda huevos!
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Ma mear y no echar gota,jeje
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Muchas gracias por responderme!ICARO escribió:Tienes en el mercado radios compatibles con interface (venta separada) para mandos volante + pantalla, muchos solo harán funcionar los mandos y mostrán "RENAULT" o la marca de la radio en el display (Pioneer, Alpine)
Yo aún tengo pendiente visitar a un especialista en car audio para hacer funcionar correctamente los mandos de mi radiopantalla. Funcionan bien pero cuando apago el motor y cierro el coche, se pierde la configuración de los botones y hay que volver a mapear.
Entonces investigaré eso de la interfaz a ver cual es compatible con mandos, aunque se pierda el display, que al fin y al cabo el radio lo tiene, y en mejor posición, desde mi pinto de vista.
Vaya putada lo dela ITV, lo bueno es que saliste airoso
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Eso puede ser porque le falta corriente, para que mantenga la memoriaICARO escribió:Tienes en el mercado radios compatibles con interface (venta separada) para mandos volante + pantalla, muchos solo harán funcionar los mandos y mostrán "RENAULT" o la marca de la radio en el display (Pioneer, Alpine)
Yo aún tengo pendiente visitar a un especialista en car audio para hacer funcionar correctamente los mandos de mi radiopantalla. Funcionan bien pero cuando apago el motor y cierro el coche, se pierde la configuración de los botones y hay que volver a mapear.
al mio cada vez que desconectas la batería le pasa lo mismo tienes que volver a programar el mando del coche a la memoria del radio dvd, como las emisoras
No Por Mucho Madrugar...Amanece Mas Temprano...
Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...
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- ICARO
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Elevalunas del conductor caput, crujido con golpe y el cristal se baja solo. El motor funciina porque se oye.
Reparado en taller externo por 108€, voy a recogerlo ahora mismo.
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Hay que invertir los positivos,naranja por rojo normalmente
- ICARO
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Desde que en mayo me cambiaron el aceite, el ruido a carraca al arrancar que hacía la polea decaladora del árbol de levas ha desaparecido, ni un solo ruido más. Voy a esperar a que empiece el frío a ver qué ocurre, yo creo que está todo relacionado con la viscosidad del aceite y por esto en verano unido a un aceite limpio, el ruido desaparece.
Con suerte, para cuando el coche vaya a ir al desguace, habré descubierto el origen del problema
Con suerte, para cuando el coche vaya a ir al desguace, habré descubierto el origen del problema
- miquelangeldj
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Gracias Toni, aunque yo creo que ya probé todas las combinaciones posibles y nada de nada, si me da por ahí se lo llevaré al de car-audio que localicé en Cartagena que seguro que lo puede resolver, de momento no me merece la pena perder una tarde para esto.matriki escribió:Hay que invertir los positivos,naranja por rojo normalmente
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
cierto es. El mío pierde aceite por la junta de la tapa culata...se ha vuelto mariquita, la solución es carilla pero le tengo que observar antes de que se vuelva maricón del tó.ICARO escribió:Desde que en mayo me cambiaron el aceite, el ruido a carraca al arrancar que hacía la polea decaladora del árbol de levas ha desaparecido, ni un solo ruido más. Voy a esperar a que empiece el frío a ver qué ocurre, yo creo que está todo relacionado con la viscosidad del aceite y por esto en verano unido a un aceite limpio, el ruido desaparece.
Con suerte, para cuando el coche vaya a ir al desguace, habré descubierto el origen del problema
En lo del cambio de coche, el "nuevo" Tucson me encanta peeeeero, se va a disparar en precio. No tengo muchas necesidades de espacio para los ocupantes, pero sí me gusta llevar muchos tiestos; por ahora me gusta mucho el Mokka y el 2008, pero no me he montao en ninguno de los dos y no se cómo se las gastan en espacio.
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Pues si te gusta el Mokka de Opel, qué lástima que Chevrolet se vaya de España en diciembre de 2015, porque el Trax es igual pero más barato y mejor equipado:
y por cierto, uno de los determinantes para que Opel se amontonase con Chevrolet y le dijese que tenía que retirar el Trax de los mercados europeos para no tener competencia en el sector.
De hecho, si acudes a la web de Chevrolet España en busca del Trax, resulta curioso ver el anuncio que dice ya se vendieron las últimas unidades del Trax pero que no te preocupes, que Opel tiene modelo con una prestaciones magníficas y te pone el enlace al Opel Mokka
y por cierto, uno de los determinantes para que Opel se amontonase con Chevrolet y le dijese que tenía que retirar el Trax de los mercados europeos para no tener competencia en el sector.
De hecho, si acudes a la web de Chevrolet España en busca del Trax, resulta curioso ver el anuncio que dice ya se vendieron las últimas unidades del Trax pero que no te preocupes, que Opel tiene modelo con una prestaciones magníficas y te pone el enlace al Opel Mokka
- ramon000
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Joe...qué curioso. Yo busco un 1.6 diesel, he cambiao de lugar de trabajo y mi 1.6 gasolina me trae loco.
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Pues palos de golf tengo, sin embargo eso lo tenía que haber hecho en el primer año. Ya comenté que de haber tenido pasta para que me hubiese dado igual, habría hecho una buena fogata ante el concesionario, pero usando gasolina y mechero zippo (soy un sentimental)
Y la prensa del motor, invitada al "evento" por supuesto, para que lo saquen en el AutoBild
"¡Der Spanien chamuskën Scenic auf Renault concesionën!"
Y la prensa del motor, invitada al "evento" por supuesto, para que lo saquen en el AutoBild
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- miquelangeldj
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
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Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Icaro, a mí en la segunda ITV de hace 2 años (ahora ya he pasado la de los 10 años), cuando estaba ya al final de todo oí que le dice uno a otro, ojo este va sin llave y me llamaron la atención porque no llevaba puesta la llave, les dije que no hacía falta y me aseguraron que era necesario llevarla puesta igualmente porque en caso de fallo eléctrico la dirección se quedaría bloqueada y no podría reaccionar, me demostró que si quitaba el contacto sin la llave no podría mover el volante y con ella puesta si podría aunque sin dirección asistida.
También me ha rondado por la cabeza cambiármela por otro porque este año he tenido que hacerle cuatro tonterías de los encendidos de la bujías y alguna cosilla más, pero con sólo 115.000 kms., creo que aún tiene algunos años más vida útil.
También me ha rondado por la cabeza cambiármela por otro porque este año he tenido que hacerle cuatro tonterías de los encendidos de la bujías y alguna cosilla más, pero con sólo 115.000 kms., creo que aún tiene algunos años más vida útil.
[html]Gran Scenic 1.6 (115cv)gasolina Luxe Privilege negro nacarado con techo panorámico y barras portaequipaje en posición de alerón[/html]