Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Todas las preparaciones para el coche
Avatar de Usuario
CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2050
Registrado: 23 Feb 2007, 10:44
Ubicación: HOSPITALET DE MAR

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por CHARLYTONY » 07 Feb 2011, 17:48

ICARO escribió:Por cierto, un potoshop de cómo quedarían:
no:- no:- no:-
Ni punto de comparacion con las louxor,a mi personalmente no me gustan.
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ICARO » 07 Feb 2011, 18:49

ciberajj escribió:De todos modos, Jose, verifica que las medidas del ET se correspondan con las del OG, no vaya a ser que al final te las tengas que meter por el OGET qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Tú te refieres al eyelet ¿verdad? qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4628
Registrado: 30 Nov 2005, 22:31

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por matriki » 07 Feb 2011, 20:22

CHARLYTONY escribió: no:- no:- no:-
Ni punto de comparacion con las louxor,a mi personalmente no me gustan.
Yo no las cambiaba ok:-

Avatar de Usuario
dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5267
Registrado: 20 Sep 2006, 23:35
Ubicación: Zaragoza

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por dmball » 07 Feb 2011, 20:49

Ni yo. Aunque si las cambias, si quieres hablamos de las que quitas... Pero de veras que las louxor son perfectas para el submarino.
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ICARO » 07 Feb 2011, 22:31

Esta tarde me han pedido 700€ por un juego de 4 que estaban muy bien, pero no mejor que estas Wolfrace. De todas formas primero tendré que ahorrar para comprármelas.

También he localizado un sitio en Murcia donde por 40€ más los portes me reparan mi llanta, un poco más si hay que pintarla (que no es el caso) ya que el pequeño golpe esta en la zona interior de la garganta, no en el exterior.

Aún no sé que haré, sigo dándole vueltas al tema.

Por otro lado por fin esta tarde he conseguido encontrar el vinilo idéntico al que llevaba en las cajas rocieras y la he podido reparar, he conseguido el anagrama original BC Corona del scorpion (se me había quedado mal sabor de boca cuando me lo levantaron y de paso, roto el vinilo)

No he podido evitarlo, esa tienda es mi perdición y me he comprado un pomo nuevo muy majo y una antena Sparco. granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por Estornudo » 07 Feb 2011, 23:58

Hay que vé er monohuevo cuando se pone gracioso, es gracioso er joio, tonto tambien, si......pero gracioso qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ciberajj » 08 Feb 2011, 00:30

Estornudo escribió:Hay que vé er monohuevo cuando se pone gracioso, es gracioso er joio, tonto tambien, si......pero gracioso qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
calvo:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por nisus » 08 Feb 2011, 07:03

Busca otra igual que las que llevas y la "marcada" ya la repararás y la podrás usar de repuesto. Mira que he visto llantas para el gordo, pero las unicas que me gustan como quedan aparte de las originales, son las que lleva o llevaba creo que era Oskela.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ICARO » 08 Feb 2011, 07:06

nisus escribió:Busca otra igual que las que llevas y la "marcada" ya la repararás y la podrás usar de repuesto. Mira que he visto llantas para el gordo, pero las unicas que me gustan como quedan aparte de las originales, son las que lleva o llevaba creo que era Oskela.

Llevo años buscando una louxor 17" de 4 tornillos, una vez encontré pero eran de 5 tornillos para laguna y otra vez encontré pero estaban muy estropeadas.

Las de Oskea son unas Imola.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por nisus » 08 Feb 2011, 07:10

Pues son una pasada como le quedan al coche, independientemente del color que sea el coche, que ya sabes que hay llantas que dependiendo del color, a uno le puede quedar bien y a otro como el culo.

Has visto la marca Dotz?

aquí hay llantas para aburrir.

http://llantastuning.com/index.php?cPat ... 485bfa1a80
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ipues » 08 Feb 2011, 07:36

Icaro, podias haber dicho que necesitabas una llanta!!! Yo vi uno que las vendia por 30€. La iba a pillar para mi, pero guarde el dinero para otras cosas. Hasta moleste a gente del foro por si podia ir a verla.
Aun la buscas?
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ICARO » 08 Feb 2011, 12:17

ipues, tienes un privado... claro que llevo años buscando una llanta al menos. Tienes un privado.

Nisus, acabo de hablar con el de la tienda y me confirma que valen para sensores de presión, me regalan los centradores y son 319€+40€ de gastos de envío, total 359€, es una oferta que tienen porque estas llantas valen bastante más caras, sobre los 450€ como mínimo.

Y como al que le tienen que gustar es a mí, yo miro la foto y me gustan, además siempre puedo ya con tiempo enviar a repasar y pintar mis louxor 17" de las que no me pienso desprender si hago esto:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por paracruz » 08 Feb 2011, 12:25

Macarra qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Porque no le compras a Dafne un coche juvenil y le haces el truñing a ese, no destroces el submarino...... qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ICARO » 08 Feb 2011, 12:26

nisus escribió:Has visto la marca Dotz?

aquí hay llantas para aburrir.

http://llantastuning.com/index.php?cPat ... 485bfa1a80
Caras, ayer estuve viendo la Imola Racer y me dejaban el juego de 4 montadas y equilibradas en 700€ en Cartagena y en esa web piden 1159€ + portes.

Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ICARO » 08 Feb 2011, 12:26

paracruz escribió:Macarra qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Porque no le compras a Dafne un coche juvenil y le haces el truñing a ese, no destroces el submarino...... qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-
calla mamón, estamos trabajando en ello granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por paracruz » 08 Feb 2011, 12:37

Ahora hablando en serio.... has mirado en Norauto??? yo al Clio se las cambie por dos duros ya que tenian llantas descatalogadas a unos precios de risa..... eso si, como en el factory, tienes que tener la suerte de que te gusten las pocas que tengan a ese precio y de tu medida...

Un saludo.
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ICARO » 08 Feb 2011, 12:57

paracruz escribió:Ahora hablando en serio.... has mirado en Norauto??? yo al Clio se las cambie por dos duros ya que tenian llantas descatalogadas a unos precios de risa..... eso si, como en el factory, tienes que tener la suerte de que te gusten las pocas que tengan a ese precio y de tu medida...

Un saludo.
es que para poner unas que no me gustan me estoy quieto, eso lo tengo claro. La cosa es que la Wolfrace Toyama me han gustado y el precio es muy bueno. Ayer llamé al conce y pregunté el precio de una Louxor 17" 4x100 nueva que tengo la referencia anotada y nada menos que 285€ vale una llanta, para eso me compro un juego de estas loco:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ipues » 08 Feb 2011, 13:08

ICARO escribió:
nisus escribió:Has visto la marca Dotz?

aquí hay llantas para aburrir.

http://llantastuning.com/index.php?cPat ... 485bfa1a80
Caras, ayer estuve viendo la Imola Racer y me dejaban el juego de 4 montadas y equilibradas en 700€ en Cartagena y en esa web piden 1159€ + portes.

Imagen
Esta mola saltarin:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ICARO » 08 Feb 2011, 13:39

ipues escribió:Esta mola saltarin:-

no, no... imola qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ipues » 08 Feb 2011, 13:47

ICARO escribió:
ipues escribió:Esta mola saltarin:-

no, no... imola qmepar3:-
granson:-

dime si localizas la otra llanta. Si no te la sigo buscando?
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”