Compra conjunta laminas solares en Euskadi

Todas las preparaciones para el coche
Avatar de Usuario
Salberdi
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 137
Registrado: 23 May 2009, 22:15
Ubicación: Durango

Compra conjunta laminas solares en Euskadi

Mensaje por Salberdi » 06 Jun 2009, 01:06

Hola a todos,

Después de comprobar que los precios en Madrid y Barcelona son sensiblemente inferiores que en Euskadi, propongo a todos los interesados en poner láminas solares en sus gordis que nos pongamos de acuerdo para hacer una compra conjunta y lograr así una rebajilla. ¿Qué os parece la idea?. Cuantos más seamos, mayor será la rebaja (digo yo).
La cuestión es que nos vayamos apuntando los interesados y cuando seamos bastantes (20 o más, por decir algo), preguntemos en algún taller cercano a la zona donde vivimos y allí donde consigamos el mejor precio, lo hagamos. Yo me comprometo a pedir precios en un par de sitios de la zona del duranguesado. ¿Os parece bien la idea?.

Avatar de Usuario
Salberdi
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 137
Registrado: 23 May 2009, 22:15
Ubicación: Durango

Mensaje por Salberdi » 06 Jun 2009, 09:42

Si, conozco la oferta del 10% para foreros con más de 100 posts. Pero es que incluso con ese descuento los precios en esta zona son superiores a los de Madrid y Barcelona. Será que somos de Bilbao y nos sobra la pasta....kagüennn sossssssss.

Avatar de Usuario
Salberdi
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 137
Registrado: 23 May 2009, 22:15
Ubicación: Durango

Mensaje por Salberdi » 06 Jun 2009, 10:22

En el caso de que no haya muchos foreros vascos interesados, lo de bajar a Madrid a pasar un fin de semana sería interesante. Bueno, haría todas esas cosas que hacemos los provincianos cuando bajamos a la capital del reino: ver un musical, visitar el Prado y el Retiro, y tintar las lunas al gordi, lo normal vaya.

Avatar de Usuario
luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 28 Jul 2008, 17:44
Ubicación: Vitoria

Mensaje por luis11462 » 06 Jun 2009, 12:44

yo tengo pensado poner laminas solares en cuanto tenga €, perocuando lo haga sera en el pais vasco y si puede ser en Vitoria, cuando tenga la pasta que creo que si todo sale como pienso sera este mes, podre los precios que me hagan a mi y si quereis alguno mas me decis y pregunto si nos hacen mejor precio po hacer unas cuantas.

creo que sacaria un precio mas bajo pues pienso hacerlo por mediacion de mi cuñado que tiene un taller macanico, pero hasta que no tenga el dinero no hago nada salud:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

Avatar de Usuario
Salberdi
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 137
Registrado: 23 May 2009, 22:15
Ubicación: Durango

Mensaje por Salberdi » 06 Jun 2009, 13:06

Luis, ya nos dirás que precio te hacen. De todas formas, lo correcto sería solicitar precios con el mismo tipo de láminas. No es lo mismo poner unas solarcheck que unas Nisupu.
Y no te preocupes que por no tener yo aún no tengo ni el coche (me lo entregan a final de mes, es de los últimos que quedaban en stock de la Scenic II corta). Pero tengo claro que lo primero que le voy a poner serán las láminas.

jotake

Mensaje por jotake » 07 Jun 2009, 21:00

salberdi tienes un privi.
yo es ke las tengo desde ke compre la gordi, no es mala idea
saludos y suerte salud:-

Avatar de Usuario
Salberdi
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 137
Registrado: 23 May 2009, 22:15
Ubicación: Durango

Mensaje por Salberdi » 07 Jun 2009, 21:49

En fin, jotake, uno menos para la compra conjunta. Qué le vamos a hacer. No sé si este hilo tendrá mucho éxito..... lloron:-

Avatar de Usuario
criscenic
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 796
Registrado: 21 Nov 2007, 18:58
Ubicación: The High Lands

Mensaje por criscenic » 08 Jun 2009, 00:13

luis11462 escribió:yo tengo pensado poner laminas solares en cuanto tenga €, perocuando lo haga sera en el pais vasco y si puede ser en Vitoria, cuando tenga la pasta que creo que si todo sale como pienso sera este mes, podre los precios que me hagan a mi y si quereis alguno mas me decis y pregunto si nos hacen mejor precio po hacer unas cuantas.

creo que sacaria un precio mas bajo pues pienso hacerlo por mediacion de mi cuñado que tiene un taller macanico, pero hasta que no tenga el dinero no hago nada salud:-
Luis pues cuando preguntes hazlo por un classic a ver cuanto costaria tintarlo porque es el coche que nos llevaremos de momento a donde nos vamos y no hace precisamente frio..... qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
ImagenImagen

Avatar de Usuario
luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 28 Jul 2008, 17:44
Ubicación: Vitoria

Mensaje por luis11462 » 08 Jun 2009, 09:05

criscenic escribió:
luis11462 escribió:yo tengo pensado poner laminas solares en cuanto tenga €, perocuando lo haga sera en el pais vasco y si puede ser en Vitoria, cuando tenga la pasta que creo que si todo sale como pienso sera este mes, podre los precios que me hagan a mi y si quereis alguno mas me decis y pregunto si nos hacen mejor precio po hacer unas cuantas.

creo que sacaria un precio mas bajo pues pienso hacerlo por mediacion de mi cuñado que tiene un taller macanico, pero hasta que no tenga el dinero no hago nada salud:-
Luis pues cuando preguntes hazlo por un classic a ver cuanto costaria tintarlo porque es el coche que nos llevaremos de momento a donde nos vamos y no hace precisamente frio..... qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
de acuerdo Julen salud:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

Avatar de Usuario
s3rgio
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2009, 17:41

Mensaje por s3rgio » 08 Jun 2009, 10:12

Cuanto cuestan las laminas por Euskadi?

Avatar de Usuario
luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 28 Jul 2008, 17:44
Ubicación: Vitoria

Mensaje por luis11462 » 08 Jun 2009, 11:09

s3rgio escribió:Cuanto cuestan las laminas por Euskadi?
las solarchech unos 245 €, pero haber si las puedo sacar mas baratas salud:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

Avatar de Usuario
luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 28 Jul 2008, 17:44
Ubicación: Vitoria

Mensaje por luis11462 » 08 Jun 2009, 17:25

pasaros por tuning tintar lunas en el pais vasco salud:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

Avatar de Usuario
pelopi
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 100
Registrado: 09 Jun 2010, 21:51
Ubicación: cruces-barakaldo

Re: Compra conjunta laminas solares en Euskadi

Mensaje por pelopi » 21 Abr 2015, 12:40

Hoy a las 15.30 me montan las laminas en http://www.newtuning.es/ ,89 pavos , homologadas y garantia de por vida,luego hago fotos .He visto una scenic ayer con las laminas recien puestas y le pregunte al dueño y me dijo que en http://www.newtuning.es/ solo se dedican a montar laminas solares y la verdad que me gusto como estaban puestas y sobre todo el precio qmepar3:-
grand scenic2 dinamique 2.0 dci 150cv 16v negro nacarado

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Compra conjunta laminas solares en Euskadi

Mensaje por romanovictor » 21 Abr 2015, 16:11

Yo las tuve 5 años en el otro coche y llevan 4 en este y siguen como el primer día, un acierto en newtuning (yo fui al de Toledo)

Avatar de Usuario
pelopi
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 100
Registrado: 09 Jun 2010, 21:51
Ubicación: cruces-barakaldo

Re: Compra conjunta laminas solares en Euskadi

Mensaje por pelopi » 22 Abr 2015, 09:44

En 1 hora me las montaron,recomendado ,con las 3 bes qmepar3:- bueno,bonito y barato
grand scenic2 dinamique 2.0 dci 150cv 16v negro nacarado

Avatar de Usuario
pelopi
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 100
Registrado: 09 Jun 2010, 21:51
Ubicación: cruces-barakaldo

Re: Compra conjunta laminas solares en Euskadi

Mensaje por pelopi » 22 Abr 2015, 09:45

Imagen
grand scenic2 dinamique 2.0 dci 150cv 16v negro nacarado

Avatar de Usuario
pelopi
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 100
Registrado: 09 Jun 2010, 21:51
Ubicación: cruces-barakaldo

Re: Compra conjunta laminas solares en Euskadi

Mensaje por pelopi » 22 Abr 2015, 09:47

Imagen
grand scenic2 dinamique 2.0 dci 150cv 16v negro nacarado

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”