Intermitentes laterales

Todas las preparaciones para el coche
Avatar de Usuario
tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3859
Registrado: 04 Ene 2011, 15:52
Ubicación: Adeje

Re: Intermitentes laterales

Mensaje por tanke001 » 11 Oct 2011, 00:09

Buenas!!

Aquí tienes el enlace de joinkai80, pero los cromados:

http://cgi.ebay.fr/CLIGNOTANTS-LATERAUX ... 891wt_1157
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

user-49562
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: Intermitentes laterales

Mensaje por user-49562 » 05 Ene 2013, 16:31


user-49562
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: Intermitentes laterales

Mensaje por user-49562 » 05 Ene 2013, 16:41

el mio es como este
http://www.motorstown.com/imgs/45844-re ... c-2-7.html
Cual le pega mas ??? bostezo:-
Me gustaria vuestra opinion
Gracias

Avatar de Usuario
Pedrys
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2017, 09:05

Re:

Mensaje por Pedrys » 31 Jul 2017, 11:34

ICARO escribió:Quitarl los de serie no tiene mucho misterio: con un destornillador plano y no muy grande apalancas por la parte de atrás (la parte ancha de la "cuña" que hace el intermitente) tienes que levantar y empujar hacia delante al mismo tiempo.

La bombilla tienes que cambiarla por una de color naranja que se sirve junto con los intermitentes.
Para nada no:- Me acabo de cargar mi i termitente por hacerlo de ese modo quemad:-
Hay k desmontar la mitad del paso de rueda.
Última edición por Pedrys el 31 Jul 2017, 15:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Intermitentes laterales

Mensaje por ICARO » 31 Jul 2017, 12:08

Pedrys, mis intermitentes laterales originales los cambié como indiqué y creo que casi todos los que están en este foro y que los han cambiado por intermitentes alternativos tunning, también lo han hecho así.

Si te has cargado la pestaña de plástico delantera lo siento, pero con un poco de maña no se hubiese roto. Tal vez deberías haber dejado en manos de profesionales el cambio de intermitentes, desconozco lo "manitas" que eres o no y realmente siento si te lo has cargado pero cuando cuando se acometen cambios de este tipo, hay que valorar los riesgos de cargarse algo.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re:

Mensaje por ICARO » 31 Jul 2017, 12:15

Además, ya que has leído tan bien el hilo, creo que se te ha pasado esto:
ICARO escribió:
ASExtreme escribió:te aviso por adelanado que escucharas un ¡clak! y yo creia que me lo cargue, pero para nada
Bueno, esto es relativo, Juanmabcn le pasó exactamente eso pero sí que se había cargado la pestaña que lleva delante y luego se le quedaba suelto.
Por tanto, ya avisé que ese riesgo existía.

Por cierto, edita tu mensaje y pasa la mayúsculas a minúsculas tal y como establecen las NORMAS DEL FORO: https://foroscenic.clubmeganeii.com/vie ... 17&t=59090
2.4.- Sobre las formas de postear

Se considera totalmente inapropiado e indigno de este foro insultar y/o faltar al respeto a otros o al resto de los usuarios de la Web tanto en modo escrito como gráfico, con imágenes explícitamente ofensivas para el foro o dirigidas ex-profeso a uno o a varios foreros.

Para poder postear alguna pregunta, será imprescindible como se ha comentado en el punto general de las presentes normas, que el forero antes haya abierto un post presentándose. En caso de no hacerlo se le indicará en el hilo abierto y se cerrara hasta nueva presentación.

No se permite, ni es recomendable, el uso de mayúsculas a no ser que estén justificadas ortográfica o gramaticalmente, entendiéndose el uso abusivo o injustificado como expresiones que significan gritar o levantar la voz, sin pretenderlo
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”