Mejorar audio

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
Avatar de Usuario
ExTrA
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2017, 13:18

Mejorar audio

Mensaje por ExTrA » 06 Sep 2017, 18:01

Buenas tardes.

Llevo más de una hora leyendo posts, pero no encuentro exactamente lo que busco...
Soy el futuro "nuevo" (nuevo para mí danza:- )propietario de un Grand Scenic II, en cuanto consiga finiquitar el infierno de trámites burocráticos en la DGT...

Es caso es que el tema "audio" no me convence nada; para poneros en contexto vengo de un Audi A3 SLine con equipo Bosse tope de gama...
Las diferencias son más que evidentes...

Pero como el coche me viene del dueño anterior con un Parrot Mk6100 (que me permite enviar música desde el móvil por BT), me gustaría mejorar la calidad del sonido; a ser posible sin tocar ni cambiar la radio original...
Imagino que la cosa pasará por cambiar/mejorar los altavoces del habitáculo y/o poner una etapa de potencia y/o subwoofer...

Si alguno tenéis una idea medio clara de qué hacer y cómo (incluyendo marcas y modelos de chismes a instalar); estaría infinitamente agradecido de poder conocer dicha info...
Por otro lado, también estaría bien saber si el cambio/mejora es susceptible de hacerlo uno mismo sin romper nada... enfa1:-

Espero ansioso vuestros comentarios.
ok:- ok:- ok:-
======================================
Yo no soy partidario de la violencia, pero de la fuerza bruta a mí nadie me ha dicho nunca nada...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Mejorar audio

Mensaje por miquelangeldj » 06 Sep 2017, 19:15

Los altavoces de origen, sin duda, es lo primero que hay que cambiar.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”