http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale- ... 4.6.sDctju
Bluetooth para la salida auxiliar de mi scenic 2
Bluetooth para la salida auxiliar de mi scenic 2
Hace ya tiempo que saqué la salida auxiliar de sonido de la radio de mi scenic2, la radio de mi scenic es una update list. La verdad es que estoy encantado con ella, pero por comodidad me gustaría que a ser posible poder meter bluetooth al coche y mirando por ahí he visto este aparatito que además de tener un precio competitivo, por lo visto se puede acoplar sin problemas a una salida auxiliar. ¿alguno de vosotros conoce este sistema? yo no sabía ni que esto se comercializaba ¿me servirá para lo que yo quiero? espero vuestros comentarios al respecto para ayudarme.
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Bluetooth para la salida auxiliar de mi scenic 2
Yo compré uno como este, lo probé fuera del coche y funcionaba correctamente.
Ahora solo falta que algún día lo instale.
Ahora solo falta que algún día lo instale.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Al final el que más me convence es este que tiene 10 horas de autonomía de su batería.
https://www.latiendadelosmoviles.com/re ... GwodmMQDmg
https://www.latiendadelosmoviles.com/re ... GwodmMQDmg
Supongo que tienes instalado un cable como este:
http://www.ebay.es/itm/Renault-Clio-Upd ... SwLnlWn-QT
¿Cuando lo pusiste tuviste que hacer algo en la radio? ¿O nada más ponerlo funcionaba?
Yo estaba pensando en uno de estos....
http://www.ebay.es/itm/A2DP-MUSIC-BLUET ... Swll1Wu4qe
pero es mas caro que la combinación que propones...
estoy indeciso
http://www.ebay.es/itm/Renault-Clio-Upd ... SwLnlWn-QT
¿Cuando lo pusiste tuviste que hacer algo en la radio? ¿O nada más ponerlo funcionaba?
Yo estaba pensando en uno de estos....
http://www.ebay.es/itm/A2DP-MUSIC-BLUET ... Swll1Wu4qe
pero es mas caro que la combinación que propones...
estoy indeciso
Es justamente ese que me pusiste.
La radio la tuve que configurar con los botones para que me lo reconociera, que por cierto es lo que más me costó por que no soy muy bueno con el tema de los botones.
La radio la tuve que configurar con los botones para que me lo reconociera, que por cierto es lo que más me costó por que no soy muy bueno con el tema de los botones.
Por cierto...desconocía ese otro que ya tiene para el bluetooth . Es dificil de instalar? la verdad es que no tengo ni idea pero...si no necesita batería estaría muy bién. veo que le sobran cables o...al menos yo no se para que son. 
Pues por lo que he visto en la imagen de ebay, parece que los cables rojo y negro son para toma de corriente (12v) y el azul pone Remote (12v)....que digo yo que será para un mando¿?
Desde luego mucho mejor sin bateria.
Por cierto el Scenic que voy a adquirir lleva el bluetooth original, ¿no es estereo no? Lo digo para escuchar la música del móvil.
Desde luego mucho mejor sin bateria.
Por cierto el Scenic que voy a adquirir lleva el bluetooth original, ¿no es estereo no? Lo digo para escuchar la música del móvil.
Buenas, perdona que no te contestara antes.
Efectivamente no lleva batería, como bien dice vbianqui el rojo es el positivo +12V el negro la masa GND y el azul es el remote.
El remote se utiliza para encender y apagar el cacharrito, si no estaría encendido todo el dia y no sólo con la radio (si sacas esa alimentación de la radio).
Dificil de instalar? No creo, una vez que sacas la radio supongo que se mete por detrás una vez enchufado y te olvidas...
No se si lo compraré porque me parece un poco caro yo creo que optaré por el primero y este apaño que también he odido hablar de el http://es.aliexpress.com/item/Bluetooth ... 59055.html ... os iré contando que hasta esta tarde no me dan l SCENIC!
En cuanto la tenga toquetearé para ver como se activa el auxiliar... es una cosa imprescindible jejeje
Lo siento vbianqui no tengo ni idea de si es estereo el que va instalado.
Efectivamente no lleva batería, como bien dice vbianqui el rojo es el positivo +12V el negro la masa GND y el azul es el remote.
El remote se utiliza para encender y apagar el cacharrito, si no estaría encendido todo el dia y no sólo con la radio (si sacas esa alimentación de la radio).
Dificil de instalar? No creo, una vez que sacas la radio supongo que se mete por detrás una vez enchufado y te olvidas...
No se si lo compraré porque me parece un poco caro yo creo que optaré por el primero y este apaño que también he odido hablar de el http://es.aliexpress.com/item/Bluetooth ... 59055.html ... os iré contando que hasta esta tarde no me dan l SCENIC!
En cuanto la tenga toquetearé para ver como se activa el auxiliar... es una cosa imprescindible jejeje
Lo siento vbianqui no tengo ni idea de si es estereo el que va instalado.
Ya tengo al gordi y lo primero que he hecho ha sido sacar la radio y mirar las conexiones disponibles, efectivamente puedo ponerle el adaptador para la entrada auxiliar y tengo libre también el del cargador de CDs.
Para activar la entrada auxiliar se mantiene apretado el botón expert y luego con los botones de avanzar y subir volumen navegas hasta aux y lo pones a ON, ahora a esperar a que llegue el cable.
Para activar la entrada auxiliar se mantiene apretado el botón expert y luego con los botones de avanzar y subir volumen navegas hasta aux y lo pones a ON, ahora a esperar a que llegue el cable.
Madre mia esto de comprar en china.... me acaba de llegar el cable, eso si, 2,4€ a ver si esta tarde lo instalo, tengo que pensar a ver por donde lo saco
Supongo que el mejor sitio para ponerlo será entre volante y radio que pillará la voz mejor que en otros lados....
os iré contando dónde es mejor
Supongo que el mejor sitio para ponerlo será entre volante y radio que pillará la voz mejor que en otros lados....
os iré contando dónde es mejor
Ok, ya nos contarás. A mi personalmente me interesa el tema.
Ya esta todo funcionando...
pensaba hacerlo el otro dia pero hasta el fin de semana no he podido, como este tema está muy trillado, yo os voy a contar como lo he hecho usando herramientas de alta precisión:
1º - Comerse unas buenas brochetas de carne a la plancha...
2º - Limpiarlas jejeje
3º - Asegurarse que la radio es UPDATE LIST

4º - hacerse una brocheta con la radio (no hay que meter mas que 3 o 4 cm por cada agujero)
5º - sacar el cable del auxiliar de la bolsa...
6º - Enchufarlo en su sitio:

7º - Doblar una brocheta (que es de aluminio) y poner en forma de gancho para meterla por debajo de la guantera pegadito al centro:

8º - Enganchar con maña el cable con el gancho y sacar por debajo:

9º - Conectar el "manos libres"

y a funcionar!!!!!!
pensaba hacerlo el otro dia pero hasta el fin de semana no he podido, como este tema está muy trillado, yo os voy a contar como lo he hecho usando herramientas de alta precisión:
2º - Limpiarlas jejeje

4º - hacerse una brocheta con la radio (no hay que meter mas que 3 o 4 cm por cada agujero)

6º - Enchufarlo en su sitio:

7º - Doblar una brocheta (que es de aluminio) y poner en forma de gancho para meterla por debajo de la guantera pegadito al centro:

y a funcionar!!!!!!
Por cierto se me olvidaba que lo he probado poco, pero dejando el receptor bluetooth en la "bandeja del suelo" y subiendo el volumen de la radio a 18 se escucha bien y nos escuchan bien, por ahora lo dejo ahí "tirao"...
Una pregunta, el aparatejo ese receptor de bluetooth... necesita cargarse, va con batería o funciona simplemente conectándolo?xxlujoxx escribió:Ya esta todo funcionando...![]()
![]()
2º - Limpiarlas jejeje
6º - Enchufarlo en su sitio:![]()
y a funcionar!!!!!!
Necesita que lo cargues, pero consume poquísimo, desde que lo puse lo her cargado 2 veces con el mismo cargador que el móvil.
La única pega que tiene esta solución es esa y que tienes que encenderlo, no se enciende de forma automática, estoy pensando en hacer una "chapuza" destriparlo y soldarle unos cables a un transformador del cargador de mechero para que se encienda "automaticamente"
La única pega que tiene esta solución es esa y que tienes que encenderlo, no se enciende de forma automática, estoy pensando en hacer una "chapuza" destriparlo y soldarle unos cables a un transformador del cargador de mechero para que se encienda "automaticamente"
Buenas a todos,
Hace un tiempo vi este "cacharro" en aliexpress y me llegó el otro dia...
¡¡¡Menudo inventazo!!!
La solución a todos mis "problemas", la pega que tenía el receptor bluetooth era que tenias que cambiar la música desde el movil, pero con esto... tachan tachan
http://es.aliexpress.com/item/3-5mm-Str ... .84.pdafpe
Hace un tiempo vi este "cacharro" en aliexpress y me llegó el otro dia...
¡¡¡Menudo inventazo!!!
La solución a todos mis "problemas", la pega que tenía el receptor bluetooth era que tenias que cambiar la música desde el movil, pero con esto... tachan tachan
http://es.aliexpress.com/item/3-5mm-Str ... .84.pdafpe
Hola....
Entiendo que para que funcione tiene que estar seleccionado la update list en modo AUX, no?
Entiendo que para que funcione tiene que estar seleccionado la update list en modo AUX, no?
TOMTOM v.3 Regional.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Sí, claro.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
-
malignocsc
- Novato

Yo tengo pedido esto para conectarlo al auxiliar:

Con esto tienes Radio FM (aqui no la voy a usar) USB, Lector de tarjetas, Jack Auxiliar y Audio Bluetooth todo en uno. Ademas el tamaño es muy pequeño y funciona directamente a 12v. Hace tiempo lo probé en el mini y aparte de quedar oculto, suena bastante decente.

Con esto tienes Radio FM (aqui no la voy a usar) USB, Lector de tarjetas, Jack Auxiliar y Audio Bluetooth todo en uno. Ademas el tamaño es muy pequeño y funciona directamente a 12v. Hace tiempo lo probé en el mini y aparte de quedar oculto, suena bastante decente.
Grand Scenic Sport Privilege 2.0 16v Turbo en proceso de adecentamiento :)
Beige Angora, Llantas NervaSport 17" pintadas en Vinilo negro mate, Pinzas de freno color rojo china, Radio Cabasse + toma Aux, Doble antiniebla trasero, Lunas tintadas, Bola de remolque ...
Beige Angora, Llantas NervaSport 17" pintadas en Vinilo negro mate, Pinzas de freno color rojo china, Radio Cabasse + toma Aux, Doble antiniebla trasero, Lunas tintadas, Bola de remolque ...