DVD NAQTEQ

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
mateosm
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2015, 09:15

DVD NAQTEQ

Mensaje por mateosm » 03 Nov 2015, 11:04

Hola,

Un compañero que tiene una Scenic de 2007 tiene el siguiente DVD de navegación:

NAVTEQ ONBOARD Renault DVD Europe V26.

El modelo, según los papeles, indica RENAULT JM/JMS4 SCENIC. Es del 2007.

Me gustaría saber cuál sería la última versión del DVD y como y si está por aquí.

Gracias,

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: DVD NAQTEQ

Mensaje por miquelangeldj » 04 Nov 2015, 00:30

Busca en la página de Navteq y sabrás cual es la última versión.
Aquí, evidentemente, no tenemos un archivo ilegal.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

mateosm
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2015, 09:15

Re: DVD NAQTEQ

Mensaje por mateosm » 04 Nov 2015, 08:24

A ver, no estoy diciendo que me digáis un enlace pirata, pero creo que en otros subforos por privados se comparte el DVD, aún así, gracias por tu respuesta.

Además supongo que en su web tendrán mapas generalizados, pero no sé si si estará el DVD para este modelo de RENAULT.

EDITO: después de entrar en NAVTEQ, me dice que la última versión es de 2012, es posible que ya no actualicen mapas para este navegador?.

Saludos,

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: DVD NAQTEQ

Mensaje por ninoester » 04 Nov 2015, 08:40

El la radiobbs seguro que encuentras mas información

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: DVD NAQTEQ

Mensaje por miquelangeldj » 04 Nov 2015, 09:32

Me extraña que no haya soporte, pero me lo creo todo.
Si buscas en los lugares habituales de descargas, seguro que encuentras algo.

En Foroscenic.com no se comparte ningún tipo de archivo ilegalmente, ni siquiera en subforos 'privados' ya que no hay subforos de ese tipo. Únicamente hay subforos que solo son accesibles para los usuarios con más mensajes, pero en ningún caso son privados.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
Layon
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2008, 07:54
Ubicación: Barbastro

Re: DVD NAQTEQ

Mensaje por Layon » 21 Nov 2015, 08:37

Creo que la ultima version es la V32.2 del 2014. Que ademas del DVD de cartografia traia un CD de radares.
[html][/html]

achilupa
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: 05 Oct 2010, 14:46

Re: DVD NAQTEQ

Mensaje por achilupa » 27 Nov 2015, 07:16

mateosm escribió:A ver, no estoy diciendo que me digáis un enlace pirata, pero creo que en otros subforos por privados se comparte el DVD, aún así, gracias por tu respuesta.

Además supongo que en su web tendrán mapas generalizados, pero no sé si si estará el DVD para este modelo de RENAULT.

EDITO: después de entrar en NAVTEQ, me dice que la última versión es de 2012, es posible que ya no actualicen mapas para este navegador?.

Saludos,
hola, te he enviado un privado,saludos

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”