Audio Conection Box

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
calorra

Audio Conection Box

Mensaje por calorra » 27 Sep 2015, 18:06

Buenas tardes , mi gordi ha dicho adios después de 10 añitos conmigo lloron:- tengo el Audio Conection Box que podría servirle a algún miembro del foro,si estas interesados mandarme privado y lo vemos
Un saludo salud:-

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Audio Conection Box

Mensaje por trasgu_2 » 27 Sep 2015, 19:54

Doy fe que funciona muy bien, yo también lo tengo, buena alternativa al conector de jack
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
VISENI
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2013, 19:08

Re: Audio Conection Box

Mensaje por VISENI » 28 Sep 2015, 12:38

Hola, buenos dias.
Si, yo tambien lo tengo y estoy contento con el equipo.
Lastima que le llego la hora a tu coche, que le pasó ?
Un saludo. salud:-
Scenic 1.5 dci. 105 Cv. Año 2006. Confort Dynamic. Negro Nacarado. Llantas de 16" Aluminio. Techo panoramico. Tarjeta manos libres+espejos abatibles. Sistema auxiliar de Mp3 y Bloothut integrado. Taponcito azul.

calorra

Re: Audio Conection Box

Mensaje por calorra » 28 Sep 2015, 22:07

Llevo un añito que tela ,primero fue el embrague , luego se me fué los rodamientos de la biela y justo al llegar de vacaciones el rodamiento de la bomba del agua que aprovechando la mano de obra le puse la distribución nueva ya que me habían caducado por tiempo (5 años) , pues no han pasado ni 15 días y se me ha ido el casquillo del cigüeñal jodiendome un cilindro...........y ya no le echo mas dinero a mi gordi.......me sale muy caro, en fin una pena desped:-

Avatar de Usuario
ANGELIII
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 742
Registrado: 16 Jun 2005, 15:37
Ubicación: Valencia

Re: Audio Conection Box

Mensaje por ANGELIII » 29 Sep 2015, 16:04

Hola

MP enviado

Saludos/Angel
GS 1.9DCI Confort Dinamique + ESP-ASR + Techo Solar + Cargador CD's + Climatizador + Control Presion Neumaticos + Apoyabrazos Central Luxe + Tjta. Manos Libres y Retrovisores Abatibles + PM Azul Otomano + Sensor Parking trasero + GPS TomTom GO 930 + Parrot CK3200 LS color

paypa
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2015, 13:27

Re: Audio Conection Box

Mensaje por paypa » 18 Nov 2015, 18:53

Hola Calorra,
Siento el final de tu gordi...
Precisamente yo estoy buscando el cable que conecta el radio CD al Audio Conection Box.
No sé si te puede interesar venderlo. O todo completo por un buen precio.
En su defecto no sé si me puedes pasar el pineado del cable. Me vendría genial, ya que no lo encuentro por ningún lado.
Disculpa que no te lo mande por privado. Soy nuevo y no se cómo se hace.

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”