Nueva Radio SONY.

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
jesusalloza1
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ago 2014, 23:53

Nueva Radio SONY.

Mensaje por jesusalloza1 » 26 Abr 2015, 13:08

Hola foreros. Necesito un poco de ayuda. Ayer vendi mi radio Kenwood que puse hara un año. Quiero comprarme la Sony MEX-N4100BT, queria consejo sobre esta radio, si alguien la tiene y puede darme opinion. Os dejo un enlace para que la veais. Me sale 129 euros, en una tienda que si me dan permiso la digo. http://www.sony.es/electronics/receptor ... ex-n4100bt
Tambien necesitaria ayuda urgente con el tema de mandos en volante y display, ya que no se si puedo usarlo. Esta radio tiene atras un conector como si fuese de entrada de auriculares que pone REMOTE, para poder controlarlo, pero n. Se exavtamenre cómo va.
Gracias de antemano!!!

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Nueva Radio SONY.

Mensaje por pocoyo » 26 Abr 2015, 13:56

Muy chula,por el modelo que es creo que es de los últimos modelos de son y no.
Tendrás que comprar un interfaces para que te funcionen los mandos del volante,en la pantalla te desaparecerá el dial y te pondra renault y tambien un marco para la radio para que quede bien.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

jesusalloza1
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ago 2014, 23:53

Re: Nueva Radio SONY.

Mensaje por jesusalloza1 » 26 Abr 2015, 20:03

Hola compañero pocoyo, tal como dices es de los ultimos modelos de sony, a mi me ha encantado. Con respecto a los mandos del volante me voy a ir olvidando, es mucho dinero y encima dicen que tarda en reaccionar y no me gusta eso mucho. Asi que con el dedo y si no, con el smartphone, que para eso Sony se ha currado esa aplicacion. He encontrado una persona por mi ciudad que vende unos altavoces Coral a buen precio. Los 4 altavoces a 90 euros, pero no tiene los agudos aunque si los filtros, que os parece esa compra? Son de 6 pulgadas, los tengo que ir a ver, ya os contare, y gracias por la respuesta. alab:- salud:-

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Nueva Radio SONY.

Mensaje por pocoyo » 26 Abr 2015, 20:23

Respecto a los altavoces no te puedo ayudar lo siento.
Lo que dices que los mandos al volante tarda en reaccionar no es verdad,yo lo llevo y tengo un alpine con su interface y va de lujo,toques el boton que toques es como si tocases la radio,sube volumen baja,cambio de emisora etc sin problema.
Un saludo y ya sabes que este tema sin fotos no vale ok,ya nos lo enseñaras.
Suerte.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Nueva Radio SONY.

Mensaje por chikitin » 26 Abr 2015, 23:50

La tienes por 109€ en Amazon, por ejemplo http://www.amazon.es/dp/B00RXHBZLQ/ref= ... nkCode=df0

gusilvero
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 19 Mar 2015, 17:06

Re: Nueva Radio SONY.

Mensaje por gusilvero » 27 Abr 2015, 23:58

también deberías echar un vistazo a la pioneer deh-x5700bt que están casi al mismo precio yo la tengo y en un futuro podrás añadirle el adaptador para los mandos del volante y lo que mas me ha gustado de esta radio es que entre los varios colores que tiene puedes elegir el turquesa y no desentonas con el cuadro de instrumentos, ademas por las noches cuando enciendes las luces el cuadro de instrumentos pasa a oscurecerse y la radio también, pero supongo que la sony también lo hace, y el bluetooth funciona perfecto puedes cambiar la música del movil desde la radio y tal en el caso de que quieras instalar subwoofer tiene una salida dedicada para el sub y otra salida normal en fin esta muy bien un saludo

jesusalloza1
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ago 2014, 23:53

Re: Nueva Radio SONY.

Mensaje por jesusalloza1 » 28 Abr 2015, 22:41

Hola compañeros, gracias a todos por vuestra aportación. Finalmente la compre en Mediamarkt por 129 euros y estoy bastante contento, aunque la radio en si es un poco lio. Gusilvero mirare esa radio, estoy muy interesado en eso del oscurecimiento automatico al encender luces, ya que la sony alumbra MUCHO, y por la noche lo voy a tener que hacer de manera manual. Esta radio tiene dos colores, rojo y azul electrico, bastante atractivos.

jesusalloza1
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ago 2014, 23:53

Re: Nueva Radio SONY.

Mensaje por jesusalloza1 » 28 Abr 2015, 22:48

Lo siento pero no hay manera de subir as fotos... :( seguire intentandolo desde el ordenador. ..

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Nueva Radio SONY.

Mensaje por pocoyo » 29 Abr 2015, 00:12

Venga intentalo que al final conseguirás poner las fotos ok.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

gusilvero
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 19 Mar 2015, 17:06

Re: Nueva Radio SONY.

Mensaje por gusilvero » 04 May 2015, 20:25

así queda la mia y en este color parece de serie Imagen

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Nueva Radio SONY.

Mensaje por ninoester » 04 May 2015, 20:50

tienes un fallo presión de neumáticos silba:- silba:-
Imagen
Imagen

gusilvero
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 19 Mar 2015, 17:06

Re: Nueva Radio SONY.

Mensaje por gusilvero » 04 May 2015, 21:39

ninoester escribió:tienes un fallo presión de neumáticos silba:- silba:-
yo creo que no tiene sensor en ninguna de las ruedas, cuando lo compre no me di cuenta (hace un mes) y mirando las válvulas no hay nada de color como dice en el manual que hay un color para cada posición y en el cuadro de instrumentos me desaparecen las 4 ruedas triste:-

Avatar de Usuario
cprscenic
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 208
Registrado: 01 Oct 2011, 16:51
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva Radio SONY.

Mensaje por cprscenic » 14 Jun 2015, 10:12

gusilvero escribió:
ninoester escribió:tienes un fallo presión de neumáticos silba:- silba:-
yo creo que no tiene sensor en ninguna de las ruedas, cuando lo compre no me di cuenta (hace un mes) y mirando las válvulas no hay nada de color como dice en el manual que hay un color para cada posición y en el cuadro de instrumentos me desaparecen las 4 ruedas triste:-

Aunque se salga de este tema de la radio , pero siguiendo el comentario de gusilvero, descubri que mi scenic no tenía las valvulas especiales para el tema de la presion de los neumaticos.
Sin embargo, en el tablero de instrumentos me aparecen las 4 ruedas dibujadas.

salu2
_______________________________________________
Renault Scenic II 1.5 dci 105 CV Dynamique (mayo 2008).
TOMTOM v.3 Regional.

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”