Codigo stereo no aparece

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
Maneto
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2015, 03:14
Ubicación: Ramos Mejia

Codigo stereo no aparece

Mensaje por Maneto » 06 Mar 2015, 03:30

Hola grupo como están? les comento que la scenic II de mi viejo vino sin estéreo, ya me prestaron 2 estéreos originales con sus respectivos códigos, lo enchufamos, lo prendemos y en el display del tablero solo parece la hora y temperatura, ósea si esta apagado el display queda apagado en cuanto prendo el estéreo el display prende pero se pone la hora y temperatura, del código ni noticias no me da la opción de ponerlo ósea no aparece en el display, alguien sabe que puede ser? adjunto el display y el estéreo. Muchas gracias!!!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
jayker
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2015, 12:51

Re: Codigo stereo no aparece

Mensaje por jayker » 06 Mar 2015, 08:40

"Generalmente" no siempre viene en el manual de la radio. Si no te viene allí, creo que en eBay hay quienes saben sacar el código. De todas maneras no estoy seguro pero seguro habrá un hilo con esta información. Espero que tengas suerte majo.

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Codigo stereo no aparece

Mensaje por taer75 » 06 Mar 2015, 09:32

Jayker, su problema, según entiendo, no es cual es el código; si no como eterlo en la radio pues no le sale en la pantalla que o ponga.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Maneto
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2015, 03:14
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Codigo stereo no aparece

Mensaje por Maneto » 06 Mar 2015, 15:29

taer75 escribió:Jayker, su problema, según entiendo, no es cual es el código; si no como eterlo en la radio pues no le sale en la pantalla que o ponga.

tapatin tapatlk
hola como estas, es como decis. no es problema de código si no que no me aparee en el display la opción de ponerlo, gracias

Avatar de Usuario
CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2050
Registrado: 23 Feb 2007, 10:44
Ubicación: HOSPITALET DE MAR

Re: Codigo stereo no aparece

Mensaje por CHARLYTONY » 08 Mar 2015, 11:18

Quizas no tengas conectado el conector amarillo.
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

Maneto
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2015, 03:14
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Codigo stereo no aparece

Mensaje por Maneto » 09 Mar 2015, 03:06

CHARLYTONY escribió:Quizas no tengas conectado el conector amarillo.
Hola como estas? si lo tiene conectado, me quedaría ver del lado del display a ver si esta conectado

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Codigo stereo no aparece

Mensaje por ICARO » 09 Mar 2015, 05:45

Tu problema es muy sencillo de resolver: estás usando una radio equivocada, por eso no funciona ni puedes meter el código; porque ea uncompatible con elncoche.

Probablemente estás probando una tuner list cuando el coche llevaba una updatelist o alnrevés. Primero has de saber el año de fabricación de tu scenic.

Hasta mayo/junio de 2005 llevaban TUNER LIST y después de eso empezaron a salir con UPDATE LIST. En el.frontal pone que modelo es pero tu foto es muy borrosa para alcanzar a verlo.

Incluso diría por la grafía de los dígitos de la hora y temperatura que no es ni una cosa ni la otra y a lo mejor hasta llevaba una radio CABASSE porque esos números no parecen hchos de segmentos sino que fuesen de un display matricial de puntos, seguramente asociado a una CABASSE.

Creo que tu única posibilidad para saber qué radio mntar será pasar por un concesionario renault y que lo saquen en el ordenador por el número de bastidor.del.coche.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Maneto
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2015, 03:14
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Codigo stereo no aparece

Mensaje por Maneto » 09 Mar 2015, 16:45

ICARO escribió:Tu problema es muy sencillo de resolver: estás usando una radio equivocada, por eso no funciona ni puedes meter el código; porque ea uncompatible con elncoche.

Probablemente estás probando una tuner list cuando el coche llevaba una updatelist o alnrevés. Primero has de saber el año de fabricación de tu scenic.

Hasta mayo/junio de 2005 llevaban TUNER LIST y después de eso empezaron a salir con UPDATE LIST. En el.frontal pone que modelo es pero tu foto es muy borrosa para alcanzar a verlo.

Incluso diría por la grafía de los dígitos de la hora y temperatura que no es ni una cosa ni la otra y a lo mejor hasta llevaba una radio CABASSE porque esos números no parecen hchos de segmentos sino que fuesen de un display matricial de puntos, seguramente asociado a una CABASSE.

Creo que tu única posibilidad para saber qué radio mntar será pasar por un concesionario renault y que lo saquen en el ordenador por el número de bastidor.del.coche.
Hola como estas? Muy buena tu info la verdad no estaba al tanto de esos cambios, te comento que la Scenic 2 es 2004 y me prestaron el tunerlist y me hace lo que explique en la descripción , yo tengo una Scenic 1 Fase 2 año 2007 y es un updatelist y tampoco agarro me hace lo mismo, ósea probé ambos y me hacen lo mismo, es mas probé la tunerlist en mi Scenic y tampoco anda, así que será el CABASSE eso si no se que es. Gracias y si tenes otra info hacemelo saber, Muchas gracias

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”