interface para renault

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
optimized
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 163
Registrado: 11 Feb 2015, 15:13

interface para renault

Mensaje por optimized » 25 Feb 2015, 17:33

Hola a todos familia. Recién e comprado una scenic del 2005 quiero leer usb pero manteniendo la radio-cd original y los mandos del volante ok:- , e leido algo de la interface yatour y me parece buena opcion.
Les pido su opinión antes de nada para ver que tal sale.
Saludos y gracias por todo. alab:-
Scenic ll 1.6 16v Confort Dynamique rojo, apoyabrezos deslizante, llantas 16 nervastella, techo panoramico, tapon azul, usb renault by optimized, Portagafas by optimized, inserto volante RENAULT SPORT, espejo electrocromico by optimized y pagatina del foro.

Avatar de Usuario
joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1394
Registrado: 31 May 2005, 01:57
Ubicación: San Juan - Alicante

Re: interface para renault

Mensaje por joseangel277 » 25 Feb 2015, 19:50

Yo lo tengo y si bien al principio de usarlo el sonido no me acababa de convencer, a mi juicio le faltaba "brillo", o bien me he acostumbrado o algo que no estaba muy fino cuando lo abrí para verle las tripas se ha ido al sitio y actualmente sin problemas.
Los "peros": No puedes avanzar las canciones a un punto intermedio, como pasa con los CDs, que siempre hay un corte entre pista y pista, especialmente molesto para las grabaciones de directos, que no sale el nombre en la pantalla (ya no se si es que mi fuente es RadioCassette) y que solo caben 99 pistas en 6 carpetas.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

optimized
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 163
Registrado: 11 Feb 2015, 15:13

Re: interface para renault

Mensaje por optimized » 26 Feb 2015, 13:47

Muchas gracias por tu ayuda ok:- Mirare a ver por donde lo puedo encontrar. Salu2 salud:-
Scenic ll 1.6 16v Confort Dynamique rojo, apoyabrezos deslizante, llantas 16 nervastella, techo panoramico, tapon azul, usb renault by optimized, Portagafas by optimized, inserto volante RENAULT SPORT, espejo electrocromico by optimized y pagatina del foro.

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”