Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
kaabra
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2014, 23:04

Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Mensaje por kaabra » 11 Dic 2014, 10:21

Hola Scenicos.
Es mi primer post (a parte del de presentación) y resulta que necesito vuestra ayuda, la voy a necesitar mucha más, pero de momento empezaré por esto.

Resulta que tengo un Radio Cassette con cargador de CD's (esta muerto ametra:- ) en mi Scenic 1.9 DCI Luxe Privilege del 2004, Le compré a un chico un radio CD con ei audio conection box. Resulta que mi radio cassette es Tuner List y el radio CD que he comprado es Update list y no puedo instalarlo (por cierto si alguien está interesado lo vendo, jejeje)

A parte de este fallo, por no haber leído más en este foro antes de comprarlo, quiero ponerle el ACB a mi Radio cassette, pero resulta que el ACB viene sin el cable que va de este al Radio Cassette. ¿alguien me puede decir donde puedo comprar este cable?.

Imagen

Imagino que la clavija azul que va al Radio Cassette es el que viene del cargador de CD's, ¿el cable puede ser el mismo que yo necesito?

Espero haberme explicado con claridad, si no, intentaré aclarar las dudas que puedan surgir.

Ayudadme, por favor, estoy cansado de escuchar sólo la radio gili:-

Un saludo y gracias de ante mano

kaabra
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2014, 23:04

Re: Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Mensaje por kaabra » 14 Dic 2014, 23:12

Me estoy volviendo loco buscando!!!!! gili:- gili:- gili:- , he conseguido desmontar el cargador de cd's, teniendo la esperanza de que la clavija sería la misma que la del cable del ACB, pero ha sido que no es así. ametra:- ametra:- ametra:-

Este es el cable que necesito
Imagen

Esta es la clavija del cargador de CD's y la que precisa el ACB
Imagen

Esta es la clavija y sus cables de la del cargador de CD's
Imagen
Imagen
Imagen

En el caso de no poder encontrar el cable completo, alguien tiene un esquema o me puede indicar como y con qué conectar los cables que iban al cargador de CD's al ACB?, lo agradecería eternamente y con unas bebe:-

Si precisáis de más fotos o más información, sólo tenéis que decírmelo, sólo quiero solucionarlo y poder escuchar musiquita en mi "gordi"

me podéis ayudar, por favor?????

Saludos

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Mensaje por chikitin » 15 Dic 2014, 06:08

aquí han puesto un manual de instalación, aunque no se si te vale para tu coche, de la II, no tengo ni idea, pero por si te sirve.....

http://www.rwf.es/instalacion-de-audio- ... t7247.html

kaabra
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2014, 23:04

Re: Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Mensaje por kaabra » 15 Dic 2014, 09:27

Gracias chikitin.

El manual lo tengo, lo que me falta es el cable de que del ACB al equipo de radio. Pensaba que al desconectar el cargador de CD's que va debajo del asiento del conducto, la clavija de este sería igual que la que necesito para conectar al ACB, la clavija azul que se conecta al redio Cd es la misma.

En fin, sigo con mi desesperación gili:- , pero muchas gracias por el aporte compañero

Un saludo

kaabra
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2014, 23:04

Re: Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Mensaje por kaabra » 23 Dic 2014, 11:01

Muy buenas.

Nadie puede aportar nada????, me estoy volviendo loco buscando gili:- gili:- loco:- loco:-
Donde poder conseguir el cable?, el esquema del cableado?
Por favorrrrrrrrrrrrrrrr, ayudadme alab:- alab:- alab:- alab:-

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Mensaje por trasgu_2 » 23 Dic 2014, 13:08

kaabra: yo lo llevo puesto pero de cuando lo compré por lo que no te puedo ayudar, pero no se si lo has buscado ya, pon audio conection box en el buscador y salen muchos hilos, a lo mejor en uno de ellos te cuentan donde conseguir el cable.

Mira este hilo por ejemplo:
http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... x&start=20
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

kaabra
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2014, 23:04

Re: Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Mensaje por kaabra » 24 Dic 2014, 11:39

Gracias compañero.
Ya había visto este post, pero tampoco me aclara nada.
Busco y que te busco lo de audio connection box, pero todo son callejones sin salida.

En fin, una vez más gracias y felices fiestas!!!!

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Mensaje por trasgu_2 » 24 Dic 2014, 17:11

Y que tal una pagina de esas que tienen los accesorios para Renault:

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_kw=Au ... =CTVRNX001

O, esperando que no sea una chorrada lo que te pregunto: ¿porque no pasas del cargador de cd y pones el update list con el ACB?, cuando me pusieron el acb, solo conectaron los cables que venían con el aparato, y creo que no te falta ninguno (si eliminas el cargador. en el update list no lo necesitas pues lleva cd). Espero no liarte más silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

kaabra
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2014, 23:04

Re: Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Mensaje por kaabra » 24 Dic 2014, 17:55

trasgu_2 escribió:Y que tal una pagina de esas que tienen los accesorios para Renault:

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_kw=Au ... =CTVRNX001

O, esperando que no sea una chorrada lo que te pregunto: ¿porque no pasas del cargador de cd y pones el update list con el ACB?, cuando me pusieron el acb, solo conectaron los cables que venían con el aparato, y creo que no te falta ninguno (si eliminas el cargador. en el update list no lo necesitas pues lleva cd). Espero no liarte más silba:-
No, si el cargador de CD's está anulado, de echo se me rompió y por eso me he pillado el ACB, el problema es que a la persona que se lo compré no me dio el cable que va del ACB al equipo de radio y a la hora de instalarlo me dí cuenta y el individuo ahora pasa de mis llamadas y de hacerme caso, entonces, necesito el cable que va del ACB al equipo.
Mi otra pregunta es, si puedo aprovechar el cable del cargador de CD's, que la clavija azul que va al equipo de radio es la misma que para el ACB), pero la que iba conectada al cargador de CD's es diferente que la que se conecta al ACB, por eso pregunto si alguien tiene el esquema de los cables para poder adaptar el cable del cargador de CD's al ACB (Ayyyyyyyyyyy!!!!!!!que lío me he hecho) loco:- loco:-

Espero que se me entienda lo que quiero decir.

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Mensaje por trasgu_2 » 24 Dic 2014, 18:08

Pues mira, tengo aqui un update list y en la parte trasera tiene toma para 4 tipos de conexion macho, una de ellas es la azul del audio connection box, mira bien porque creo que no te hace falta ningun cable. Creo que va a ser solo conectarlo, un extremo el negro al ACB y el otro el azul a la toma del update list, anda que vaya dialogo de cables tenemos granson:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Mensaje por trasgu_2 » 24 Dic 2014, 18:13

Mira te pongo una foto de la trasera de un update list, la toma de abajo a la derecha es la del extremo azul
Imagen
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Mensaje por trasgu_2 » 24 Dic 2014, 18:21

Oye una cosa, doy por supuesto que los cables que tienes son los de la primera foto, porque si no el que te falta es el que tiene un extremo azul, que es el que necesitas y al que le estoy dando vueltas, dando por supuesto que lo tenías.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

kaabra
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2014, 23:04

Re: Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Mensaje por kaabra » 24 Dic 2014, 19:07

Efectivamente, el cable que me falta es el que lleva la clavija azul en un extremo (el que se conecta al equipo de radio) y el del otro extremo es una clavija negra alargada (que se conecta al ACB).
Lo único que como al desmontar el cargador de CD's e visto que la clavija azul es la misma que la del cable del ACB, pensaba que este mismo cable me serviría, pero resulta que la clavija del cargador y del ACB, no son las mismas.

Por cierto he mirado el enlace que me has pasado antes y no he visto el cable que neceito.

Muchas gracias por la atención que le estas dando a mi problema.

Un saludo y felices diestas.

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Mensaje por trasgu_2 » 24 Dic 2014, 19:40

Igualmente, lamento que no lo hayas encontrado bebe:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

paypa
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2015, 13:27

Re: Cable Audio Connection Box (ACB) en Tuner List

Mensaje por paypa » 28 Nov 2015, 20:08

Hola chicos, yo estoy en el mismo problema que Kaabra.
No sé si tras este tiempo alguien tiene el pineado para hacer un cable de forma artesanal. Encontrar los conectores para mi no es complicado pero saber como conecta cada extremo si.
Si alguien tiene fotos con detalle de los colores que hay en cada extremo me sirve perfectamente.
El ACB se descatalogó hace cuatro años, y he intentado con Renault, pero me dicen que dicho cable no se vendía por separado.

Abrazote y Gracias!

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”