Teléfono y mp3 ambos por Bluetooth

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
enitdp
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2012, 00:06

Teléfono y mp3 ambos por Bluetooth

Mensaje por enitdp » 09 Jun 2013, 12:52

Hola. Cuanto más busco más me confundo.... Así que os pido ayuda.

Scenic2 dci 105 noviembre 2008
Quiero para mi autoradio :

RADIO
USB MP3
BLUETOOTH TELEFONO
BLUETOOTH MP3
MANDOS VOLANTE

Hay radio original que cumpla estos requisitos¿?
De no ser así se puede sustituir por una radio que tenga un mando que pueda pegar al lado de los originales¿?

Gracias

Avatar de Usuario
rs07
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 396
Registrado: 10 Jun 2011, 17:16
Ubicación: Madrid

Re: Teléfono y mp3 ambos por Bluetooth

Mensaje por rs07 » 09 Jun 2013, 16:22

Quiza me confunda pero las update/tuner list que montan las scenic II no tienen bluetooth ni USB (salvo que conectes un Audio Connection Box o algo similar).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Scenic II 1.5 dCi 100CV
Confort Dynamique (2004)
Color Verde Cobre (D97)
Consumo:
Imagen

Avatar de Usuario
rs07
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 396
Registrado: 10 Jun 2011, 17:16
Ubicación: Madrid

Re: Teléfono y mp3 ambos por Bluetooth

Mensaje por rs07 » 09 Jun 2013, 16:28

Y a la segunda pregunta: Pioneer y Alpine venden kits para mantener los mandos originales y la información en la pantalla.

Para otras marcas de radio hay fabricantes como Connects2 que venden ese tipo de adaptadores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Scenic II 1.5 dCi 100CV
Confort Dynamique (2004)
Color Verde Cobre (D97)
Consumo:
Imagen

Avatar de Usuario
jmc72
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 123
Registrado: 02 Jun 2013, 14:00

Re: Teléfono y mp3 ambos por Bluetooth

Mensaje por jmc72 » 09 Jun 2013, 20:08

yo monte un pioneer, pero tenia que poner interface para los mandos, según me dijeron unos 90,00 e en Med..... Mark
Scenic ll Confort Expression 1.9 dCi 120 cv. Gris metalizado.2004.tapón azul+aro star stop+2ª luz freno

joaquinito101
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2011, 21:10

Re: Teléfono y mp3 ambos por Bluetooth

Mensaje por joaquinito101 » 16 Jun 2013, 01:06

Yo tengo una Sony con todo lo que pides, pero eso sí tendrás que comprar también el adaptador para poder seguir utilizando los mandos del volante.

Enviado desde mi Note usando tapatalk hd.

BURGA74
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2013, 21:22

Re: Teléfono y mp3 ambos por Bluetooth

Mensaje por BURGA74 » 19 Ago 2013, 22:51

HOLA yo estoy en el mismo caso, tengo una update list y quisiera poner mp3 y usb para las canciones de la niña que tengo. No me gustaría perder los mandos del volante y por lo que he preguntado en tiendas tengo que pillar un cable. En el taller auto del hipercord cuesta 90 euros y en feu vert tienen un cable propio que vale 50 euros, pero tienen que "montarlo" para ver si es compatible.

Porfa, jmc72 y joaquinito101, estais contentos de las radios que pillasteis o teneis alguna pega con el cambio?

Gracias

BURGA74
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2013, 21:22

Re: Teléfono y mp3 ambos por Bluetooth

Mensaje por BURGA74 » 19 Ago 2013, 23:11

Dando vueltas por foroscenic he visto que alguien colgó este video

https://www.youtube.com/watch?v=RAGXep0She4

Es para sacar una salida auxiliar y poder conectar cualquier cosa, teléfono, mp3, en fin cualquier reproductor. No tiene mala pinta y es barato. El miedo que tendría es que al quitar corriente al radio cd luego te pide una clave.

A mi me gustaría pillar un buen autoradio pero sin palmar 100 euros por un cablecito. No entiendo como son tan caros, o como no los ponen mas baratos las marcas de autoradios para incentivar el cambio.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Teléfono y mp3 ambos por Bluetooth

Mensaje por ICARO » 20 Ago 2013, 11:00

Al ver el título del hilo pensaba que iba de otro tema sobre BT que siempre me he preguntado si será imposible crearlo y es que no entiendo como aún a día de hoy no es posible vincular simultáneamente varios dispositivos BT por ejemplo con un teléfono.

Por ejemplo, yo vinculo el teléfono al parrot pero me gustaría también tenerlo al mismo tiempo vinculado con la radiopantalla del coche para poder escuchar música procedente del teléfono por los altavoces del coche pero no es posible hacerlo, tienes que elegir un único vínculo.

Creo que se pueden vincular varios dispositivos siempre y cuando no sean del mismo servicio, es decir, que se puede vincular un teclado por BT y un manos libres pero no dos dispositivos de perfil A2DP al mismo tiempo que sería lo que yo quiero hacer.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

joaquinito101
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2011, 21:10

Re: Teléfono y mp3 ambos por Bluetooth

Mensaje por joaquinito101 » 21 Ago 2013, 16:25

Como comenté yo tengo un Sony (normalito, unos 120€) y viene con Bluetooth. Como tenía un parrot instalado (ck3100) y no quería deshacerme de el pues probé a vincular los dos y sin problemas. La música por el Sony y las llamadas por el parrot. También depende mucho del teléfono que tengáis. Ojo con el autoradio que compráis que para que transmita el sonido (música) tiene que ser por AD2P sino sólo os funcionará el audio de las llamadas. Yo la música la escucho a través del teléfono y suena realmente bien. Creo que cualquier cambio del update list a cualquier autoradio decente es para mejor. Además la mayoría vienen también con conexión usb frontal para conectar cualquier pendrive con música. Espero haberos ayudado en algo.
Un saludo.

Enviado desde mi Note usando tapatalk hd.

joaquinito101
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2011, 21:10

Re: Teléfono y mp3 ambos por Bluetooth

Mensaje por joaquinito101 » 21 Ago 2013, 16:41

Icaro y respecto a tu caso creo que si se puede. Los dispositivos que te vinculan ambos perfiles de transmisión te dan las opción de tu seleccionar el que quieras que se conecte. Si tu parrot es multimedia en el teléfono en opciones de dicho vínculo te aparecerá dos opciones, audio llamada y audio multimedia. Si seleccionas las dos ningún dispositivo más podrá vincularse pero si dejas libre el audio multimedia podrás vincular con tu pantalla para que la música del teléfono la oigas en el coche. En mi caso dejó libre la opción de audio llamada en el vínculo con el Sony para que el parrot se vincule por ahí.

Enviado desde mi Note usando tapatalk hd.

Avatar de Usuario
Joselich
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Soria....ní te la imagínas ¡¡

Re: Teléfono y mp3 ambos por Bluetooth

Mensaje por Joselich » 04 Sep 2013, 08:14

En mi caso hace poco me puse un pioneer de gama media con bluetooh (DEH-X5500BT) y me quité el parrot pues funciona al mismo tiempo recibiendo musica a traves del bluetooh y haciendo llamadas....
Scenic II confort dynamic dci 120 negro nacarado ,apoyabrazos luxe , aros by Matriki niquelados , sensores traseros de aparcamiento ,iluminacion interior led , lunas traseras tintadas , chapita egr , clima y elevalunas azul , iluminacion en abrientes internos led , fuente Pioneer X5500Bt ,interfaz de volante Pioneer, etapa Macrom 60 X4 , altavoces delanteros DLS R5A , traseros en bandeja Kenwood KFC PS 7100 y en puertas Pioneer TS-A1323I .y dioders en maletero special edition

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Teléfono y mp3 ambos por Bluetooth

Mensaje por ICARO » 04 Sep 2013, 08:37

joaquinito101 escribió:Icaro y respecto a tu caso creo que si se puede. Los dispositivos que te vinculan ambos perfiles de transmisión te dan las opción de tu seleccionar el que quieras que se conecte. Si tu parrot es multimedia en el teléfono en opciones de dicho vínculo te aparecerá dos opciones, audio llamada y audio multimedia. Si seleccionas las dos ningún dispositivo más podrá vincularse pero si dejas libre el audio multimedia podrás vincular con tu pantalla para que la música del teléfono la oigas en el coche. En mi caso dejó libre la opción de audio llamada en el vínculo con el Sony para que el parrot se vincule por ahí.

Enviado desde mi Note usando tapatalk hd.
Lo probaré, gracias ok:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”