instalacion de led nuevo ,de situacion.
Re: instalacion de led nuevo ,de situacion.
Ojalá pudiera todo!!!! pero es muuucha pasta. De momento me conformaré solo con el detallito.

El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
a mi los led me costaron 120 led color 3 mm a elegir mas resistencia. unos 8 euros.
renault scenic 1.5 dci 105cv azul .clima,lunas tintadas,abs,monitor camara marcha atras,instalacion led varios,espejo electrocromado,apoyabrazos deslizante,regulador limitador,luces cuadro cambiado,reposapies de acero con led,pintado calandra etc etc
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
donde?demon2007 escribió:a mi los led me costaron 120 led color 3 mm a elegir mas resistencia. unos 8 euros.
ebay
renault scenic 1.5 dci 105cv azul .clima,lunas tintadas,abs,monitor camara marcha atras,instalacion led varios,espejo electrocromado,apoyabrazos deslizante,regulador limitador,luces cuadro cambiado,reposapies de acero con led,pintado calandra etc etc