Problemas eléctrico ayuda

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
Avatar de Usuario
raulitoraton
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2016, 15:19

Problemas eléctrico ayuda

Mensaje por raulitoraton » 20 Ene 2018, 09:06

Hola buenos días llevo ya unos meses notando un fallo eléctrico y cada vez lo hace más se trata de que al principio era cuando metía la marcha atrás las luces delanteras se venian abajo después se ponía bien pero ahora voy por carretera y las luces de repente alumbra más fuerte se vuelve a poner bien y asi todo el tiempo también con las luces del interior del coche encendida le doy a subir las ventas y las luces se vienen abajo como si no le llegará suficiente corriente y ahora de vez en cuando pongo la radio con bastante volumen y de repente se apaga y se vuelve a encender asi que deduzco que tiene un fallo eléctrico pero no se de que puede ser a ver si me podéis ayudar o arientar un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

txispas
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: 17 Jul 2010, 14:04

Re: Problemas eléctrico ayuda

Mensaje por txispas » 20 Ene 2018, 19:25

mira las conexiones de la batería, es posible que tengas un falso contacto.
Scenic II 1.9Dci 130c.v. Luxe Privilege

Avatar de Usuario
raulitoraton
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2016, 15:19

Re: Problemas eléctrico ayuda

Mensaje por raulitoraton » 28 Ene 2018, 12:10

txispas escribió:mira las conexiones de la batería, es posible que tengas un falso contacto.
Pues tenías razón e bajado a mirar todos los cables que van a la batería y e visto uno un poco flojo lo e quitado lo e lijado porque estaba un poco negrecido y lo e montado de nuevo ya bien apretado y ya no me hace lo de las luces mira que e mirado por la batería veces pero no me dio por mirar más a fondo asi que solucionado muchísimas gracias compañero un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

txispas
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: 17 Jul 2010, 14:04

Re: Problemas eléctrico ayuda

Mensaje por txispas » 28 Ene 2018, 12:30

Me alegro que lo hayas solucionado.
Saludos ok:-
Scenic II 1.9Dci 130c.v. Luxe Privilege

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”