Relé para xenon

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Relé para xenon

Mensaje por javierito » 11 Sep 2017, 14:55

Necesito un poquito de luz en este tema.

estoy montándole al coche el sistema de xenón de serie, con sus niveladores, lavafaros y faros.

He buscado el depósito que viene con las 2 bombas, una para el parabrisas, y otra para los faros.

Se que para activar el de los faros cuando estén las luces encendidas, hay que hacerlo utilizando un relé, pero, y aquí viene mi duda, como lo conecto.

He pensado, y no se si estoy en lo cierto, coger el positivo de las luces, para que le llegue corriente al relé, y así, con el positivo del motor del limpia parabrisas, este active el relé, y haga funcionar el otro motor, pero no se como conectarlos.

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: Relé para xenon

Mensaje por Almami » 11 Sep 2017, 15:31

El relé supongo que sabes que necesita dos positivos, pues como has dicho uno lo coges de las luces y el otro lo coges del positivo que va al motor del limpia de esta manera solo funciona es lava faros cuando estén las luces encendidas y le das al mando del parabrisas. Otra forma es con un positivo bajo llave y otro de las luces y colocas un pulsador intercalado y de esta manera solo funciona con las luces y al darle al pulsador
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: Relé para xenon

Mensaje por javierito » 11 Sep 2017, 17:23

Si, la primera configuración es la que tenía pensada, pero en que pines del relé va cada uno?

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: Relé para xenon

Mensaje por nano » 12 Sep 2017, 06:50

javi te conteste por el whatsapp.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: Relé para xenon

Mensaje por javierito » 12 Sep 2017, 15:48

Mirad lo que tengo visto. Lo mas disimulado posible, u estanco.
https://m.ebay.es/itm/12V-40A-4pin-Wate ... iid%253A17

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: Relé para xenon

Mensaje por Almami » 12 Sep 2017, 23:01

javierito escribió:Mirad lo que tengo visto. Lo mas disimulado posible, u estanco.
https://m.ebay.es/itm/12V-40A-4pin-Wate ... iid%253A17
Aquí te pongo como van los cables por si aún no lo sabes(espero que se vea soy malísimo en esto de la informática) donde pone positivo de batería sería el que coges de las lucesImagen

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: Relé para xenon

Mensaje por javierito » 13 Sep 2017, 05:34

alab:- alab:-

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”